Los días habían pasado, extremadamente rápidos, era como si el tiempo quisiera que olvidase todo lo ocurrido, quizás el tiempo me ayudaría a superar algo que es insuperable.
Me moví incomodo en mi sofá, tenía a Liam a un lado y me sentía realmente incomodo, ¿Entiende? vi como su novio se besaba con mi ex, ¿Como Zayn podía ser tan hipócrita? Eso es ser alguien malo la verdad; para mi opinión.
-Y Liam- Dijo rompiendo el silencio, que aunque no era incomodo empezaba a aburrirme.
-Dime- Me contesto sonriendo como era de costumbre.
-¿Como te va con Zayn? digo, por si quieres hablar- Me encogí de hombros- Soy un buen amigo, dicen pero algo malo en el amor- Río.
-Pues, me va muy bien, en lo que cabe agregar, el es muy atento, pero, desde Navidad, el a...¿Cambiado se puede decir? Es mas distraído, y suele estar con su móvil constantemente, no es que me moleste pero aveces ni siquiera me presta atención, y me siento mal. Pero de ahí, todo va bien, y tu, ¿Ashton?- alzo las cejas divertido.
-Vamos- rodó los ojos- Sabemos, que no le gusto...
-¿Que no le gustas?- río sonoramente- ¿Como puedes decir eso? ¡Se muere por ti! Creo que hasta esta obsesionado, aveces te mira con cara de viejo pedofilo, me da miedo- sonrío.- Deberías darle una oportunidad y tu deberías darte una oportunidad para poder reconstruir tu corazón- le dio una de sus sonrisas realmente sinceras.
-Me habían dicho por ahí que era muy bueno hablar contigo- río- No se equivocan, gracias Li.
-No es para tanto- hablo divertido- Oye, ¿Porque no te quedas? digo, a almorzar, Zayn no viene hasta tarde...¿Tienes algo con Ashton?- preguntó tímidamente.
-No importa- hablo sonriendo- Cancelare...Es solo Louis- río.
Mensajes entre Niall y Louis*
RubiaTeñida: No iré a jugar contigo, lo siento amigo, Por cierto, ¡Hice un nuevo Shipper! Osea, Ashton y yo...Seria Nashton!!! Bai amigo, de nuevo lo siento ;)
LouisAss: ¿Que vas a hacer? ¡Eres un idiota! ¿Sabes lo que me costo hacer que nos dieran pase al juego, ¿Con quien iré ahora? ¡Harry es muy malo! Oh dios, me miro y me acaba de dar un golpe, Te odio rubia :(
RubiaTeñida: Tengo un almuerzo con Liam ;) ahora adiós, buen juego amigo.
Luego de eso el rubio se dispuso a apagar el movil, por alguna razón quería tener ese almuerzo con su amigo; quería estar con el, en los últimos días le había visto muy triste y decaído, pensaba que a lo mejor tenía que ver algo de lo que le dijo de Zayn. Le dolía, porque él sabía la verdad, aquel beso cambiaba muchas cosas.
-¿Que dice Lou?- preguntó sonriendo.- ¡Mira! Aprendí a hacer canelones- río- Que ridículo me eh de ver.
-Te miras lindo- Dijo son pensar y al instante ambos se sonrojaron.
-Yo...iré a terminar, pues, el ya, sabes...amm...Canela, digo canelones- hablo Liam nervioso y se dirigió a la cocina.
El Oji- azul suspiro nervioso y se sentó en el sofá de la casa de su amigo. Miro a su alrededor y todo estaba tan jodidamente ordenado, todo en su lugar como si alguien se tomará el tiempo suficiente para asear su hogar.
-Disculpa la tardanza, pero es la primera vez- hablo Liam saliendo con una bandeja- Es algo muy simple pero espero te guste.
-Claro, por mi cualquier cosa mientras la hagas tu- Volvió a hablar sin pensar y ahora seguro sus mejillas estaban ardiendo igual a las de Liam.
-Pues...¿A comer, no?- sirvió en un plato la comida.
Ambos empezaron a comer pero había algo, una tensión, los dos lo sentían, tenía necesidad de estar juntos pero a la vez se hacia tan incomodo, ¿Que estaba pasando?
*****
Harry intentaba jugar pero no era tan bueno como su esposo, se miraban de vez en cuando y se sonreían tiernamente, aunque se trataban como mejores amigos, se amaban. Luego de unos minutos el tiempo acabo, ambos empezaron a caminar juntos hasta que llegaron a un vestidor de hombres; estaba vacío.
-Que conveniente- agregó Louis sonriendo.
-Ni lo pienses idiota- rodó los ojos divertido- ¿Tienes hambre?- Dijo para dejar un beso en sus labios.- ¡Porque yo muero!- hablo el rizado.
-Si, tengo hambre. ¿Pizza?
-No quiero ser gorda.
-Entonces, ¿Pizza?
-Eres un adivino bebe- le beso de nuevo- Te amo enano..
-Te amo jirafa de circo- río- No mentira, bebe.- ambos rieron.
Se empezaron a encaminar hasta llegar a algún lugar de comida, Miraron la pizza y ambos babearon, se miraba delicioso. Morían de hambre, el juego les ponía con mucho apetito.
Harry reí divertido al ver como comía desesperadamente el Oji-azul, metía trozos de pizzas por montón si siquiera haber masticado antes. El rizado no aguanto mas hasta que soltó una audible carcajada.
-¡Comes como cerdo!- gritó el rizado y las miradas de las personas se posaron en ellos.
Una mujer que llevaba un vestido muy corto para su edad, tenía a una niña de un lado y u hombre quien tocaba sus piernas gustosamente. Ella les miro con desagrado y se acercó a algún trabajado ser lugar.
-Disculpen mucho la molestia, pero tienen que irse- Dijo un mesero con los ojos llenos de arrepentimiento.
-¿Disculpe?- preguntó el rizado- Debería de dar explicación para hacer eso ¿No cree?
-Pues, a ella le resulta incomodo su presencia, ¿Entienden? no se como decirlo...- bajo la cabeza avergonzado.
-Pues- Subió la voz el Oji- azul y el rizado lo miraba divertido; el iba a hacer un típico escándalo Tomlinson- Me vale mucha sandia lo que esa...Mujer diga, mejor metase en sus asuntos, ¡Mírela! Es alguien de baja clase, mírela como se viste, ese pienso que no es el ejemplo adecuado para su hijo- gritó Louis divertido, El rizado le miraba eh intentaba contener una carcajada.
-¿Quién te crees para juzgarme?- preguntó la mujer molesta.
-¿Quién se cree usted para juzgarme a mi?- le contesto el más bajo.
-¡Eso es diferente! Ustedes dan asco, extinguen la sociedad.
-Usted me da mas asco, ¿Sabe porque? ¡Porque hace hijos no deseados en la sociedad! O dígame, ¿El es su esposo, el padre de sus hijo? No engaña a nadie.
*****
-Louis eres un imbécil, ¡Nos sacaron por tu culpa!- hablo el rizado.
-¡Tu te reistes! También cuentas como culpable.
Ambos rieron y se dirigieron a su casa, querían descansar, al fin y al cabo habían tenido un largo día, además que se habían molestado; o solamente Louis, quien casi se agarra a golpes con la mujer.
-Esto es otra prueba mas, donde dice que eres pasiva, ¡Pobre mujer! Las has aruñado, no te habéis agarrado a golpes por mi.
-Lo siento- se encogió de hombros- No lo soporte...
-Te entiendo- rodó los ojos divertido- Pero tienes que aprender a calmarte, ellos nunca van a entender.
El Oji- azul se encogió de hombros y llegaron a casa, casi ni cruzaron palabras, estaban muy cansados y se dirigieron a su habitación, que era junta y durmieron felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo- ||Larry Stylinson|| #Wattys2016
Fanfiction"-Solo Dios sabe lo que te ame, Harry Styles" |Larry Stylinson|| CamrenFeels2803 Gracias por la portada:) Te Amo*--*