-Los chicos están por ve- La puerta del departamento se abrió- Claro, pasen- rodé los ojos.
-Quiero comer- Dijo Zayn- Pidamos algo, ¿Pollo?
-Polla- gritó Louis desde la cocina.
-¡Si Louis ya sabemos!- rodé los ojos- Pediré pollo, la pizza me tiene gordo.
-Oye, no le heches la culpa a la pobre pizza.
-Idiotas- resople. Marque el móvil y nada- ¡Louis llama al pollo!
-Oh Si bebe- me dijo
-Eres un imbecil, llama antes de que Zayn muera por hambre...
-Claro, ahora es Zayn el que come, ¿Qué paso con Niall?- suspiro Louis- Hola, si, si, Ok- Colgó- Ya viene en camino, ¡Negro no mueras!
-Una pregunta- Dijo Josh- Zayn, ¿Porque te venístes de África?- Todos nos carcajeamos hasta perder todo el aire reservado en los pulmones, Zayn tiro una almohada al rostro de Josh dejando una gran marca roja. Escuche el timbre soñar; supuse el pollo. Louis se levanto para abrir.
LOUIS P.V
Me levante en busca de la comida, necesitada por Niall y Zayn. Uno de mis viejos amigos, se encontraba ahí sonriendome.
-Louis Tomlinson- dijo entregándome el pollo.
-Jon- Sonreí- ¿Como vas?
-No tan bien como tu- Dijo señalando mi anillo.
-¿Que? jaja. No. No estoy casado. Es solo un anillo.
-¿Y tu novia?
-¿Que?- Me burle- ¿Novi...? entiendo, mi novia esta adentro y quiere el pollo ahora. Adiós Jos, un gusto volverte a ver- Me despedí. Mire el pollo y cerré la puerta topándome con la mirada de los cinco.
-Eres Un imbecil- dijo Zayn.
-Siempre la cagas- añadió Niall.
-Nunca aprendes- me señalo Liam.
-Hoy no te ira nada bien amigo- me dijo Josh.
-¿Novia?- me pregunto un Harry apunto de las lagrimas.
-No Hazz, no es lo que parece...
-¿Así?- me dijo- ¡Escuche Novia!
-Harry, el es homofobico, si se da cuenta quien sabe lo que llegara a pensar.
-¿Vas a esconderme?- Dijo Sollozando.
-Amor, si quisiera ocultarte no abría ido al hospital y no haber dormido ni una sola hora. Tampoco Me abría confesado a ti. Harry, ¿Como puedes decir eso? eres el único hombre que me a gustado, es mas encantado. No creas eso de mi, se lo dije por seguridad.
-Per...- Lo bese.
- Pero nada. Te amo, ¿Esta bien?
-¿Me amas de verdad?
- Desde hace 17 años.
-Son mas cursis que Zayn y Liam- Dijo Niall.
-Tengo hambre- resoplo Zayn- ¡¿Y el maldito pollo!?
-¡Cállate negra!- dijeron al unimismo.
-Todos me dan diabetes con su mierda romántica- resoplo Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo- ||Larry Stylinson|| #Wattys2016
Fiksi Penggemar"-Solo Dios sabe lo que te ame, Harry Styles" |Larry Stylinson|| CamrenFeels2803 Gracias por la portada:) Te Amo*--*