-Harry deja de llorar, es algo bueno, piensa el esta enamorado de ti. Te ama como tu a el- dijo mi amigo Zayn sobando mis rulos.
-¿Porque lo escondió?- dije entre sollozos- ¡Porque Liam!
-Yo...Lo siento Hazz, hubiera deseado decirte pero era su secreto, entiéndeme el también es mi amigo, ¿Que hubieras hecho en mi lugar?- resoplo.
-Liam Cállate- gruño el morocho- Estúpido y idiota Louis.
-No lo entiendo- masculle.
-¿Que bebé?- me sonrió.
-Louis era tu mejor amigo, ¿Que paso entre ustedes?
-Harry- interrumpió Liam- Es mejor- Lo callo Zayn.
-Es hora de que lo sepa- resoplo- Hazz, eramos mas que amigos, Louis y yo eramos...Ya sabes, pero el nunca la quiso hacer oficial y eso me molestaba así que me aleje de el- se encogió de hombros- Ahora, el esta aceptando que esta enamorado de ti, es un gran paso, deberías ayudarle.
-Entiendo- suspire- ¿En que puedo ayudar yo?
-Haciéndole ver que la homosexualidad no es algún defecto humano y no hay porque avergonzarse.
-¿Y porque me haría caso a mi?
-Porque Louis Tomlinson es tan tacaño que no paga ni para un cigarro. Así que créeme le importas- besó mi mejilla- Lárgate de aquí y ve a por el.
Sonreí ante los amigos que tenía definitivamente eran los mejores, no los cambiaría por nada;aun no procesaba bien lo de Zayn y Lou pero decidí no hacer preguntas ya que de verdad sería incomodo y al parecer el tema no le agradaba para nada. Empece a caminar y secar mis lagrimas para verme fuerte ante Louis y no derrumbarme en cuanto cruce la puerta. Llegue al departamento y busque a Louis para hablar con el; no estaba. Pensé que seguro había ido a comprar algo o solamente estaba caminando por el parque escuchando música como solía hacerlo. Espere al rededor de dos horas y nada. Louis no estaba. Louis no llegaba. Louis no daba señales de vida.
Camine por todo el departamento desesperado y me senté resignado en el sofá. Puse mis pies en la mesa topandome con un papel; hoja carta. Lo tome y pude ver la confusa letra de Louis en ella, sonreí porque nunca le había gustado la ortografía. Abrí el papel y me tope con una carta de el.
Querido Hazz,
Se que piensas que soy un verdadero cobarde al haberme ido así. Odio que te hallas enterado de esa manera, tan estúpida como es el teatro de Eleanor; te cuento, todo fue fingido. Ella te dijo por celos y envidia hacía ti.
Empezare aclarándome, no me puedo negar así que no tengo muchas opciones. Todo esto empezó hace quince años, el día que llegaste al orfanato; un 23 de diciembre. jure que santa Claus se había apiadado de mi y me había traído a un ángel con rizos y ojos esmeralda...Dios se me sale lo cursi. La primera vez que te vi, no sabia que hacer; hablarte o ignorarte, así que me fui por la primera. Te habías convertido en mi mejor amigo. Pero a los años no podía seguir ocultando mi amor así que me aleje. Fue cuando te confesé todo. Tenía miedo de que le dijeras a alguien; así fue. Tu le contaste a Niall quien me dijo que te golpeara por mentiroso. ¿Sabes? me odio por eso, por ser un cobarde y no aceptar lo que soy. Cuando te golpeaba mira tus lindos ojos esmeralda enrojecidos por el llanto y tus rizos se pegaban a tu frente por el sudor. Zayn fue mas valiente que yo, el te defendió y le agradezco haberlo hecho. Cuando cumplimos 18 y tuvimos que irnos del orfanato no sabía que hacer de mi vida y tu me ofreciste tu mano para ayudarme luego de que había sido la personas mas estúpida del mundo. Cuando cumplí veinte no podía seguir con esto. Tenia que olvidarte así que conseguí a Eleanor; fue cuando me di cuenta de que era mas gay que Zayn. Así que le pague para que fingiera, Liam descubrió eso y juro que me odio durante meses hasta que se dio cuenta de mis razones así que me juro que iba a guardar el secreto. Por cierto, Niall se enamoro y luego acepto que era gay.
El punto de esta larga carta es aclarar mis razones de haber mentido, no me estoy justificando. No pido que me perdones ya que se que no lo harás. Solo pido que no me odies, ya que yo nunca podre tener ese sentimiento hacía ti. Se que eres homosexual. Lo se. Pero nunca gustaste de mi.
Aun intento superar mi fobia, intento superar todo. Intento meterme en la cabeza lo que soy, aclárame yo mismo; darme cuenta que esto es lo que soy. Louis Tomlinson no se dirige a las tetas.
Bueno Hazza, me e ido, creo que ya lo notaste, me e ido porque no tengo el valor de darte la cara. No puedo verte luego de todo lo que e hecho. No puedo ver a Zayn. Solamente no puedo, me siento impotente. Me siento realmente estúpido. Costo que mi madre me aceptara de nuevo, ¿sabes?. discutí con ella. Pero luego me acepto y ojala la sociedad sea igual. Ojala tu seas igual.
Bueno. Esto es todo Hazza. Te Amo, desde hace 15 años. Nunca lo Olvides,
Con todo el amor que yo puedo llegar a tener,
XxLouis TomlinsonxX
-Lou- fue lo único que logre sacar de mis labios antes de fundirme en un gran llanto, sollozaba como nunca; Louis se había ido y yo lo había perdido todo; su compañía, su amistad, Su amor. Me quede en posición fetal en el sofá y llore, como nunca antes en toda mi vida, ¿Saben porque? Porque mi vida se acababa de marchar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo- ||Larry Stylinson|| #Wattys2016
Fanfiction"-Solo Dios sabe lo que te ame, Harry Styles" |Larry Stylinson|| CamrenFeels2803 Gracias por la portada:) Te Amo*--*