Zayn se removía incomodo en la punta de la cama; se encontraba nervioso, no podía negarlo, su mente viajaba en todos los momentos vividos con el castaño, pensaba en si estaba bien en lo que estaba haciendo. Liam había salido y no había regresado desde hace unas horas, era de noche y el no llegaba, estaba preocupado, ¿Y si le abandonaba? quizás el ira a vivir con Sophia.
Sus manos se encontraban en su regazo, mientra una que otra lagrima se escapaba por sus ojos, escucho como un auto se aparcaba abajo; dedujo que era Liam, las llaves se estrellaban contra la puerta y su respiración se aceleraba, escucho como la abrían y luego la cerraban, el sonido de sus botas resonando en el frió piso, las bolsas en la mesa, hasta llegar a la habitación; la puerta se abría despacio y con sumo cuidado. Su cuerpo se tenso al tenerlo de frente pero como las luces se encontraban era difícil lograr verle.
-¿Zayn estas despierto?- pregunto esa voz que tanto le encanta.
-Cierra la puerta, apaga la luz- le dijo casi en un susurro.
El castaño hizo caso y se sentó a un lado de el, el morocho se estremeció al sentir su olor y su tacto junto con su mano. El mayor empezó a juguetear con el cabello de su amigo como siempre lo hacía.
-Tengo que hablar contigo- agrego Liam- Estoy arto de fingir, ¿Sabes? Mejor te lo digo y luego me corres de un solo- sonrió- Solo sigue siendo mi amigo, ¿Ok?
-No me asustes, yo también tengo que hablar contigo, y por favor tampoco me corras- rió- no tengo casa, quiero seguir siendo tu amigo.
-¿Quien habla primero?- pregunto el castaño- Digo, ambos tenemos algo que decir, ¿Quien primero?
-Tu.
-Esta bien, estoy nervioso, le tengo miedo al rechazo, le tengo miedo a estar enamorado y siempre e sido así, me costo mucho llegar a sentir algo por Danielle, tu lo sabes, sabes mis miedos, entiende algo Zayn, nunca voy a amar a Sophia a como amo a alguien, ¿Sabes porque? porque ese alguien a estado conmigo desde siempre, siempre le eh amado y desde los 18 me di cuenta, no se porque nunca se lo eh dicho- El morocho empezó a llorar, Liam le estaba confesando que le gustaba alguien y no era el. Se sentía un total idiota.- Luego de que te diga esto, por favor no dejes de ser mi amigo; te amo mucho- dijo Liam- Pero no como amigo, ¡Nunca a sido como amigo! te amo de verdad Zayn, siempre estas conmigo, eres mi jodido apoyo, eres ese alguien que siempre esta conmigo, eres alguien incondicional, se que ahorita no procesas nada bien, se que dices, ¿A este que le pasa? lo que sucede es que nunca quise a ninguna de mis novias porque siempre estuviste tu ahí y eres algo insuperable, ¿Sabes porque lloraba el día de la boda? Tu le dijiste Te amo a Perrie y simplemente no pude soportarlo, no soy de piedra, me dolió, entiendo que la ames, no te digo lo contrario, pero cuando llegaste al baño sentí esos brazos que tanto necesita, ese pilar que quería; eras tu y solamente tu.
-¡Eres un idiota!- sollozo el morocho- Si esto es una maldita broma, créeme no me gusta nada Liam Payne, ¡Nada!- empezó a golpearle levemente el pecho.
-No bebe, no es una broma- sostuvo sus muñecas con mucha mas fuerza- no me odies, por favor- Fue lo ultimo que dijo para juntar sus labios con los del menor, el beso fue lento pero lleno de sentimientos, era uno de esos besos de amor verdadero. Uno de esos que de verdad valen la pena esperar.
-Dios-Murmuro el morocho aun con las lagrimas impregnadas en su mejilla- ¿No estoy soñando?- pregunto- ¡Liam Te amo! ¡Dios!- grito- ¿Como sabias que eso era lo que te iba a decir? ¡Siempre lo supiste idiota!- dijo exasperado el menor.
-No lo sabía- sonrió- Entonces, ¿Tu...?
-No era obvio- rodó los ojos- Liam, te amo, Dios, por el amor de Hitler, esa era la cosa mas obvia del mundo. Siempre que fingíamos con los chicos besarnos o decirnos cosas de parejas- sonrió melancólico- Las sentía tan reales.
-Es que era reales- Lo beso de nuevo- Siempre lo fueron...Te eh amado desde que teníamos 18.
"I have loved you since we were 18 long before we both thought the same thing to be loved, to be loved all I can do, is say that these arms were made for holding you"
"kiss me where I lay down my hands pressed to your cheeks a long way from the playground"
-¿Te amo lo sabías?- agrego el morocho.
-No lo sabía pero gracias, igual te amo, mucho, mucho, Aunque aveces seas un total idiota- Sonrió- te sigo amando así e incluso cuando no lavas tu tonta ropa sucia- gruño.
-Ay que dulce, tanto amor me dará diabetes- Ambos rieron y se abrazaron; lento y lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo- ||Larry Stylinson|| #Wattys2016
Fanfiction"-Solo Dios sabe lo que te ame, Harry Styles" |Larry Stylinson|| CamrenFeels2803 Gracias por la portada:) Te Amo*--*