Castigado-#10.

142 14 1
                                    

-Chicos- dijo Zayn- Dice el doctor que Harry podrá salir pronto, tal vez dentro de unas horas.

-¿El lo sabe?- pregunto Liam.

-No lo se, pero hay que decirle a Louis, Solo esperemos que despierte, tenia días de no dormir, se a quedado con Hazz día y noche- Sonrió.

-¿De que hablan?- pregunto Niall.

-Nada que se les cuenta a las rubias teñidas- bromeo Liam

-¡JOSH DEVINE HIJO DE TU ESTÚPIDA Y SENSUAL MADRE!- grito Niall- ¡LES DIJISTE! ¡AHORA DE VERDAD TE VAS AL SOFÁ!

-Cálmate duende- rodó los ojos- Todos sabemos que eres teñida.

-¿Tanto se nota?- resoplo.

-No mames, te conocemos desde los siete años, ¡Sabemos que eres teñido!- dijo Zayn.

-¿Que pasa?- dijo Josh

-Nada-Contesto el rubio- Hoy duermes en el sofá.

-¿Porque?

-Porque se me ronca. Ahora cállate y tráeme una maldita patata- gruño y Josh solo asintió y se retiro del lugar.

Bandeja de entrada de Niall

-JoshPasiva69: ¿Porque me tratas así? :c

-Niall: Ando de mal humor...

-JoshPasiva69: Cuéntame porque, Ya no me dices nada :c

-Niall: Josh...

-JoshPasiva69: Daddy :c

-Niall: Deja de hacer esa carita o te imaginare a ti haciendo puchero y terminare contándote todo, porque eres jodidamente adorable.

-JoshPasiva69: Esta bien, No me cuentes bai :c

-Niall: Josh?

Visto a las: 00:46 A.M

-Niall: bebe?

Visto a las: 00:48 A.M

-No me dejes en visto :c

Ultima conexión: Hoy a las 00:49 A.M

Niall guardo su móvil resignado y arrepentido, de todo; como era con Josh, se sentía mal, el era odioso con el y nunca valoraba lo especial que es el, quien lo a apoyado en todo, quien le a dado consejos, quien siempre le ayudaba, el era esa persona que no le daba la mano para levantarse, era la persona que se acostaba con el hasta que se pudiera levantar, el era un apoyo inigualable.

-¿En que piensas?- pregunto Liam.

-Acabo de descubrir algo nuevo en mi; soy un imbécil.

-No le veo lo nuevo- se burlo, Niall solo bajo la cabeza y bufo- Haber amigo, cuéntame, ¿Que pasa?-pregunto Liam ahora mas accesible.

-Es Josh- suspiro- Lo amo ¿Sabes? lo amo de verdad, pero nunca lo demuestro, soy un hijo de puta con el, siempre me termino desquitando con el; es como mi escape a mis problemas y el se siente mal; obviamente. No se como dejar de hacerlo es inevitable.

-Yo puedo ayudarte-Dijo Josh sonriente- Toma bebe- le tendió la patata. Niall la acepto sonriente y le miro con los ojos brillantes; llenos de ilusión.

-¿Como harás eso?- pregunto Niall sonriendo.

-Con Un Castigo.

-Josh- suplico.

-Tranquilo bebe, No cualquier castigo- le sonríe. Se acerco a el y le dio un beso, llenándose la boca de las patatas que comía Niall desesperadamente- ¡Tienes que dejar de comer tan rápido!

-Es que amo la comida.

-¿Mas que a mi?

-Tu estas encima de todo bebe- volvió a besarle.

-Mierda, harán que vomite- bromeo Louis

-¿No estabas dormido?

-Bueno, dormir en sías de hospital no es lo mas cómodo- se encogió de hombros- ¿Y Harry?- pregunto.

-Duerme- contesto Liam.

-Ohh, ¿No han dicho nada?

-Si, dijo el doctor que podrá salir dentro de unas horas, su recuperación es bastante rápida; solo necesitan hacer unos exámenes mas para asegurar la dada de alta.

-Deberías seguir durmiendo- Intervino Zayn- El doctor acaba de decir que Harry sera dado de alta dentro de dos días, ya que al parecer la navaja con la que se corto estaba infectada de algo que no me quiso decir.

-¿No te quiso decir?

-Así es, me dijo que primero se asegurarían de que se tratase de ello y luego lo reportarían- se encogió de hombros.

-Chicos- dijo Louis- Gracias, por apoyar a Harry, se que lo deje destrozado pero la verdad es que no tenia la moral suficiente para darle la cara-suspiro- Siento que esto es mi culpa, ojala puedan perdonarme.

-Louis-Dijo Liam- Eres mi amigo, aunque seas un imbécil, eres amigo de Niall aunque lo jodas hasta mas no poder, y vamos eres amigo del negro de Zayn aunque ninguno de los dos lo admita, eres amigo de Josh aunque le hagas bullying. Eres amigo de Hazz y Hazz es como un lazo, el nos une a todos, siempre es el neutro- rió- Ay Vamos chicos, somos amigos, es mas, ¡Somos mas que amigos!, Somos hermanos, y la hermandad no se rompe tan fácilmente-Sonrió y todos nos unimos en un fuerte y emotivo abrazo.


Enamorado de mi mejor amigo-  ||Larry Stylinson|| #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora