Todo tuyo-#24.

89 10 2
                                    

- Louis...- gruño Harry- ¿Tienes que taparme los ojos? Ni siquiera has dejado ver tu cambio, ¿como se que es verdad?

-Callate por Jesus- Resople.

-Lou

-¿Que pasa?

-Hicistes esto, ¿Por mi?

-¿Hacer que?

-Dejar la universidad- Suspiro- Ya sabes de que hablo, ¿Te importo?

-Harry- Lo detuve y lo mire de cerca y pude sentir su aliento, el no podía ver mis movimientos ya que iba vendado- Haria todo por ti- Deje un casto beso en sus labios.

-Extrañaba tanto eso- Sonrío.

-¿Así?- alce las cejas y volví a besarlo.

-Deja de hacerlo, ¡Aun estoy molesto!- Dijo Como niño pequeño y yo solté una pequeña carcajada- ¿Cara de payaso pues yo?- Resoplo y seguimos caminando- Yaaaaaa llegamos?- preguntó 

-No Harry, no aun- Rodé los ojos.

-¡Mire eso!- Dijo

-¡Tu no puedes ver nada!- Respondí histérico, que molesto que podía llegar a ser Hazz- Bien llegamos- El soltó un por fin y yo quite la Banda que cubría sus ojos, miro el lugar con los ojos bien abiertos y una sonrisa que marcaba sus hoyuelos. Se miraba hermoso, tenía una mirada de felicidad y amor.

-Dios- Soltó- Es hermoso, Dios...Louis..Tu...Jesus- Rei. Había construido para el un aro hecho con flores y había pegado carteles adornados que decían cosas como; Vuelve conmigo o ¿Me perdonas? El toco los carteles y luego miro una caja en una de las meses, observó la caja y luego se giró a mi en pregunta si era para él y yo asenti nervioso.

Se acercó a la caja y la tomo en manos, la abrió delicada y pacientemente que estaba desesperándome, Sus ojos se abrieron como platos al ver aquel objeto brillando ante la luz de la luna, lo tomo en manos y se lo coloco en el dedo.

-¿Quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo?- le pregunte.

-¡Oh Puta madre!- gritó, se balancio sobre mi y empezó a dejar muchos besos por toda mi cara, Sonrei y el hizo lo mismo- ¡Claro que aceptó! ¡Claro que quiero ser tu esposo! ¡Dios! ¡ESO es lo mejor del mundo!- gritó tal cual chica enamorada.

-Te amo- Dije plantando un beso en sus labios.- Nunca deje de hacerlo- Volvi a besarlo.

-Yo también te amo- Sonrío- ¡Eres mío!- gritó.

-Todo tuyo bebe- Volvi a besarlo- Quiero que sepas que todo lo que hice no fue mi culpa, ¿Esta bien? Scott me drogo con algo demaciado fuerte, causando pérdidas de memoria- Me encogí de hombros.

-Lo se idiota- Sonrío.

-¿Como lo sabes?

-Zayn me contó- Se burlo.

-¡¿Siempre lo supistes!?- Dije exasperado.

-Si- Río- Pero quería que te cortaras esa barba- Volvió a besarme- Y que regresaras conmigo- Volvio a besarme- Y que todos los que se te acerquen se alejen y les quede claro que eres mío.

-Te amo- repetí- Eres lo mejor que me a pasado.

-Tu igual amor- Me abrazo fuerte.

-¡Son mas cursis que Josh y yo!- gritó Niall- Felicidades idiotas- nos abrazo.

-Que bien amigo- Agregó Josh- Felicidades.

-Ahora soy una Niall- Hablo Zayn- ¡Los Shippeo!- Río.

-Espero sean responsables- Hablo Liam- Quiero que sepan que cuentan con todo- Lo interrumpe Zayn.

-¡Cállate!- le dio un beso- Mejor te callo- Sonrío.

-Asco- agregó Eleanor- Felicidades Hazza- Lo abrazo y luego dirigió una mirada a mi y se fue pero yo la tome por el brazo y la abracé.

-Gracias- Le dije y ella Sonrió.

-Entonces, ¿Cuando es la boda?- preguntó Niall- Ya se, tengo una idea, ¡Y si es en la playa! ooooo ¡En un hotel! ¡Yo seré el padrino! o como sea!- Dijo dando pequeños saltitos.

-Cálmate- Rodó los ojos Harry y yo lo abrase de nuevo.

Luego de hablar un rato mas con los chicos, todos decidimos irnos a casa para planificar como seria todo, pero Niall y Josh dijieron que lo hiciéramos mañana por la hora y así fue, todos se fueron a sus respectivos hogares y Harry y yo quedamos en el de nosotros. 

Nos sentamos en el sofá y empezamos una animada platica, el sonreía cada que podía y eso me ponía feliz, sabia que Harry estaba contento y eso le encantaba. De repente sentí como algo lamia mi pie y me sorprendí al ver un pequeño cachorro. Harry sonrío y lo tomo en brazos.

-Donde esta la cosita mas linda- Dijo haciendo muecas.

-¿Que es eso?- pregunte horrorizado

-Me lo regalastes en la primera cita idiota- Dijo abrazando al perro.

-Oh cierto- Resople- ¿Como se llama?

-Negro.

-¿Negro?

-Si. Negro.

-Pero no es negro.

-Me vale verga.

-Harry...

-¿Si?

-Eres un imbecil- Sonreímos.



Enamorado de mi mejor amigo-  ||Larry Stylinson|| #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora