*Miren la letra de la canción, representa mucho el capítulo*
El chico de ojos azules se encontraba con sus manos en las rodillas sollozando audible mente, uno de sus mejores amigos, besaba al chico de sus sueños a quien ama, y el lo sabía. Escuchaba ruidos provenientes de afuera del cuarto pero simplemente los ignoraba, su concentración estaba en aquel beso, en aquello sucedido, sabía que esto quedaría entre; Zayn, Josh y el. Liam no se enteraría ni los demás, eso lo atormentaba. Escucho pasos viniendo a el y se tenso, no quería hablar con nadie, sabía que terminaría llorando aun mas.
-Niall, tenemos que hablar- aquella voz aguda del castaño hizo que elevara su mirada, topando el azul con el café, mezclándose, teniendo una pelea entre ellos, porque aunque lo negaran rotundamente, se amaban.
-No quiero hablar contigo, es mas vete de mi habitación, no quiero ver a nadie- dijo intentando sonar indiferente a sabiendas de que cualquier movimiento del castaño seria como la entrada al infierno para el Oji-azul.
-Lo siento, pero parece que no me conoces, además esta es la habitación de Louis.- sonrió- Sabes que no me iré.- El castaño se sentó a un lado del rubio y lo envolvió en un gran abrazo; necesitado de ambos, pero este mágico momento no duro mucho, el Oji-azul se retiro del el bruscamente dejando al otro confundido.
-No, no me toques- hablo serió- No quiero.
-¿Que te pasa?- dijo confundido.
-¿Que te crees? ¿Quien piensas que eres? ¿Quien crees que soy? ¡Solo te gusta verme lastimado! ¡Saber que eres el único que puede derrumbarme! Pase llorando por ti días, semanas, ¡No te importo una mierda! Te fuiste sin mas, me dejaste solo y ahora como miras que salgo adelante, como miras que ya no estoy disponible me buscas, ¡Así no son las cosas! ¿Como crees que me sentí? ¡Dormí mal en los días que te rogaba por una oportunidad! pero de esto se trata, ¿No? solo te encanta verme lastimado, ahora vienes a mi porque sabes que no estoy disponible, ¡Porque sabes que estaba saliendo adelante! ¿Que piensas? Tengo derecho a la felicidad...No solamente tu. ¿Crees que al besar a mi mejor amigo ganas algo? No, no lo haces. ¿Piensas que caeré de nuevo en tu juego? Siento decirte esto, ¡Pero ya no se trata de ti! ¿Sabes que? ¡No gracias! no necesito otra miseria en mi corazón por la simple razón de que no podré soportarlo. Dime, ¿Tu te quedaste sin todo? Bueno yo si, mis amigos me abandonaron cuando te fuiste y mi familia, simplemente me negó, ¡Eres malo para mi! ¿Crees que puedes venir aquí como una navidad feliz de amigos y familia? ¡No! Las mierdas ya no son así, ¿Sabes? Jugamos, jugamos y jugamos siempre los mismos juegos, hay que cambiar. Porque yo ya no puedo seguir en lo mismo- Los pequeños y adorables ojos del rubio estaba inundados de lagrimas, sus mejillas sonrojadas y su respiración acelerada. Miro al castaño quien sollozaba silenciosamente.
-Entiendo- hablo luego de unos minutos de miradas- Te amo Niall, ojala nunca lo olvides- Fue lo último que dijo para salir por la puerta de la habitación llevándose con el, el corazón del rubio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo super corto :C Pero mañana me voy así que tenia que actualizar :v Bueno, bai bai. Drama, en los próximos Caps ;) ¡Llega el final por cierto!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo- ||Larry Stylinson|| #Wattys2016
Fanfiction"-Solo Dios sabe lo que te ame, Harry Styles" |Larry Stylinson|| CamrenFeels2803 Gracias por la portada:) Te Amo*--*