Guarde mi móvil y me reí del comentario de Harry. Tome mis cosas, ya que mi turno había terminado. Llame a Josh y este me contestó de inmediato.
-¿De barcos y putas?- me pregunto mi amigo.
-Si, vamos a divertirnos.
-Louis tu y yo ya no nos dirigimos por las mujeres- rió.
-Mierda, ¿Porque todos dicen eso?
-Es la verdad, Lou.
-Hagamos algo amigo, Harry esta siendo muy malo conmigo. No quiero verle. no ahora.
-Esta bien-resoplo- ¿Vamos a algún bar a tomar cervezas?- me pregunto.
-Seguro- Colge la llamada y me dirigí afuera del lugar a esperar a mi amigo, quien no tardo mucho en llegar. Me adentre a su coche y nos dirigimos a algún bar para pasar el rato y olvidar un poco a Harry; lo cual era técnicamente imposible.
-¿Que le dirás a Niall?- pregunte.
-Nada, no le debo explicaciones- Me reí de su comentario ya que era mas pasivo que yo. Sentía que algo vibraba y era el móvil de Josh; el me miro en señal de que contestara y eso hice.
-¡JOSH HIJO DE PUTA DEVINE MUEVE TU CULO AL DEPARTAMENTO! ¡ME COMPRÉ UN SEXY TRAJE! ¡NO ME DEJARAS PLANTADO! ¡NO HOY!- grito Niall al otro lado de la línea.
-Buenas tardes para ti también Niall.
-¿Que mierdas haces con Josh?
-Me va a dejar a casa.
-¡Dile que venga!- grito- Y buenas tardes- Colgó.
-Hoy no te va bien amigo- le sonreí- ¿Puedes llevarme a casa?
-¿Y el viaje?- alzo una ceja.
-No quiero que Niall te mate- me burle- Ademas lo pensé. Tengo que arreglar las cosas con Harry.
Este solo asintió y cambio de camino directo a la casa de Harry, que también era mía, supongo. Me despedí de mi amigo y busque las llaves para abrir. Me adentre en la casa y mire a Harry dormido en el sofá.
-Hazz- murmure- Levántate.
-¿Humm?- dijo adormilado- ¿Que hora es?
-Las cinco de la tarde- me burle.
-¿Y tus putas y barcos?- me sonrió.
-Las deje para otro día- me encogí de hombros.
-Mentiroso- dijo abrazándome y sentándome en el.
-¿Porque tu me tienes que cargar?
-Porque yo mido 1.90 y tu 1.70. Eres una minucia- se burlo.
-Cállate Styles.
-Callame- Me mordí el labio y me junte de valor para juntar nuestras bocas. Desde la vez del hospital no nos habíamos vuelto a besar; se sintió la misma sensación de la primera. Muchos sentimientos encontrados, alegría, placer. Su lengua jugueteaba con la mía, haciendo una perfecta danza, eran unimismas. Pareciera que encajaran a la perfección. Luego de unos segundos, tuvimos que separarnos por la falta de aire y la verdad yo ya sentía que el lugar se acaloraba.
-Harry no- dije- No puedo, tu no entiendes...Te amo sabes, no puedo seguir así.
-¿Así como?
-Sin compromisos.
-Bueno, si quieres nos casamos- se burlo.
-Enserio. No puedo estarte besando aquí, y luego solamente olvidar y tu vuelves a tratarme como una mierda y luego de disculpas porque sabes que la cagaste demasiado. No puedo así que solo me digas bebe cuando me necesitas o cuando quieres algo o te sientes mal por haberme jodido.
-Louis...
-Cállate que estoy hablando- resople- La situación es esta. Te amo y mucho, maldita sea, Harry. ¿Quieres compromiso?
-Louis...
-¡NO ES UNA PREGUNTA!
-Lou- se rió- Si, acepto.
-¿Nos casamos?- pregunte.
-No idiota. También te amo Y si quiero compromiso. Lo quiero todo contigo. Seamos los novios mas di funcionales del mundo- me sonrió.
-Me gusta- lo bese- Te amo, ¿Lo sabias o que lo grito?
-Pues...no hay problema si lo gritas- se encogió de hombros.
Me levante del regazo de Harry y me dirigí a la ventana del departamento, abrí y agarre mi megáfono y grite "Harry diva Styles te amo con toda mi vida aunque me jodas y me hagas sentir mierda".
-¿Feliz?- pregunte.
-¡Como la lombriz!- me sonrió y volvió a unir nuestros labios en otro de sus profundos besos que tanto amo, Dios, ¿Te puedes obsesionar tanto con algo?
-Esto va para largo- Susurre y el me sonrió.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ;) Díganme algo, ¿Les gustaría que los capítulos sean así narrados o variados?
Díganme. Para así cambiar, ¿Si? Les agradezco otra vez. Dios. 43 Votos en una semana y media*----* Nunca pensé que les llegaría a gustar la Fic. Jaja.
Bueno. Bai.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo- ||Larry Stylinson|| #Wattys2016
Fanfiction"-Solo Dios sabe lo que te ame, Harry Styles" |Larry Stylinson|| CamrenFeels2803 Gracias por la portada:) Te Amo*--*