-Harry por favor- rogó Liam- llevas tres semanas hay, sin moverte.
Luego de leer la carta, supe que mi vida había acabado, ¿Quien soy yo sin Louis? Mi cabello había crecido hasta por debajo de los hombros y algunos pelos ya eran presente en mi rostro; me bañaba de vez en cuando no era algo que de verdad me interesara. Comía cuando Liam insistía demasiado y era inevitable callarlo. Zayn se había mudado a mi departamento ya que yo había tenido uno que otro intento de suicidio pero lamentablemente alguien siempre llegaba a tiempo.
Hoy, un seis de diciembre me encontraba concentrado en la televisión sin prestar mucha atención a la platica de los chicos; Liam, Zayn, Niall y Josh.
-¿Como sigues?- me pregunto Josh, el era una persona de verdad agradable pero no me apetecía hablar con nadie que no fuese Louis.
-Mejoraría si me dejaran solo- dije frió.
-Te estamos apoyando- bufo Zayn.
-No pedí la ayuda de nadie- rodé los ojos.
-Somos tus amigos, tienes que mejorar por tu bien- añadió Niall.
-Mi bien esta con Louis; imposible mejorar.
-Harry no seas tan negativo- gruño Liam- Sabes que te queremos, eres alguien especial por eso estamos aquí; no queremos que hagas una locura de la cual estamos claros, eres capaz.
-Agradezco esto, pero necesito mi espacio- resople- por favor- todos se dedicaron unas miradas interrogantes y luego se dirigieron a mi.
-Esta bien- dijo Zayn resignado; le dedique una sonrisa para que supieran que estaba de verdad agradecido- pero vendremos seguidos. Ademas uno de los chicos se quedara contigo la mitad del día para que no estés solo, ¿esta bien?
-Si, gracias- dije realmente agradecido; necesitaba mi espacio, amaba a los chicos pero yo podía cuidar de mi solo.
Luego de unas horas mas se dividieron los turnos de como iban a cuidarme, para después dejarme solo; como debía ser. Llegue a la habitación de Louis a la cual no había entrado desde su partida. logre ver que se había llevado todo, excepto una foto; donde salíamos el y yo, juntos en uno de mis cumpleaños. Sonreí y pensé que lo había olvidado. Tome el retrato y lo lleve a mi cuarto. Me acosté y sentí mi cuerpo pesar, tenia dos días sin dormir, había estado como estatua parado, sin hacer ningún movimiento físico.
Me recosté en el piso de mi habitación escuchando el sonido de la soledad, el sonido del silencio, aquel sonido tan molesto y con eco que hacia resonar cualquier cosa en la casa. Sentí mi cuerpo helar, el piso me estaba helando; por las bajas temperaturas. Resople creando una bola de humo de mi boca creada por el calor que genera la misma.
Mire la carta de Louis y me dispuse a leerla; de nuevo. Tocaba y miraba su letra determinadamente, era preciosa. Chueca pero yo la amaba como todo de el, su cabello alborotado y revuelto; ni decir como se ponía en las mañanas. Sus ojos, eran la cosa mas bella que pudo haber visto en toda su vida, eran color zafiro; te podías perder en ellos, en busca de algo pero nunca recibirías una respuestas; eran demasiados profundos como para ser descifrados. Su sonrisa hacia que cualquiera estuviera a sus pies en cuestión de segundos; eran tímida, picara y sincera, todo a la vez. Siempre que reía se le marcaban unas lindas arrugas alrededor de sus ojos. Su cuerpo, su tamaño, pequeño, lo hacía la persona mas adorable del mundo. Su forma de ser; divertido, espontaneo, alegre. El era simplemente perfecto.
No me di cuenta cuando las lagrimas empezaban a salir de mi, no las podía detener y no podía, el tan solo pensar en el me ponía melancólico, como podía yo seguir aquí, cuando el ángel mas perfecto estaba alejado; pensaba que tal vez yo debería ir en busca del ángel quizás el ángel este en el cielo y tenga una ala rota por eso no a podido volver a casa; tenia que ir a buscar al ángel, quizás en el cielo donde están los ángeles. Debía ir, sin duda el ángel debe de extrañarme debe de sentirse solo; ese ángel que me cuido cuando yo temía del cielo y sus luces; esos rayos que permitían los deseos.
Me levante del frió piso y me dirigí al cuarto de baño; tenia que buscar al ángel cuanto antes posible, mejor. Tal vez el ángel me extrañaba, el ángel quizás debe de estar sufriendo y yo aquí en un lugar que se hace llamar casa perdiendo el tiempo, cuando el ángel, mi ángel esta solo en el cielo y sus luces sin poder cumplir deseos. Tome mi navaja y pensé que era la solución mas cercana para estar con mi ángel; empece haciendo pequeños roces con aquella arma corta pulso a mi piel, luego lo deseaba, deseaba ir con mi ángel; los cortes eran mas seguidos hasta que sentí que mi vista se nublaba, significaba que estaba cada vez mas cerca de mi ángel, seguí haciéndolo y mi brazo estaba totalmente ensangrentado pero no me importaba porque necesitaba a mi ángel. Luego de un ultimo corte perdí la vista y supe que ya estaba con mi ángel.
Me levante y mire una sala blanca, tanto que mis ojos parpadeo continuamente por la impresión, mire a muchas personas a mi alrededor y a un señor de unos 40 años hablando con mi amigo Zayn quien asentía con los ojos hinchados. Intente llamar la atención con mis brazos, pero no me podía mover, había perdido todo tipo de movimiento. Pude escuchar a lo largo, como un eco, la voz de Niall hablando quizás por el móvil.
-No me importa donde estés, entiéndelo, esta entre la vida y la muerte, te necesitamos...Harry te necesita- Colgó.
Fue cuando los recuerdos vinieron a mi mente, ellos otra vez me había evitado ver a mi ángel, no quería que yo mirase a mi ángel, ahora dicen que necesito a una persona que no conozco. Quiero a mi ángel y ello impidan que vaya con el.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo- ||Larry Stylinson|| #Wattys2016
Fanfic"-Solo Dios sabe lo que te ame, Harry Styles" |Larry Stylinson|| CamrenFeels2803 Gracias por la portada:) Te Amo*--*