Yo te cuido-#11.

124 13 0
                                    

Dos Días después...

-¡Apúrense!-grito Niall desde el auto- No tengo todo el día- gruño.

-¡Cállate rubia!- grito Louis- Tu no estas cargando la farmacia que se trajo Harry- resoplo.

-Eres un exagerado-Dijo Harry rodando los ojos- ¡Es media Farmacia!- se burlo.

Luego de meter todo el equipo de seguridad de Harry al igual que sus medicamentos los chicos se adentraron al auto; un poco pequeño para los seis, pero lograron acomodarse, alcanzando a la perfección. 

El camino iba tranquilo y silencioso, solo se escuchaba el fuerte sonido de la radio; la cual empezaba a ser molesta.

-Niall, bájale- pidió Liam.

-No.

-Niall por favor- rogó Zayn.

-Emm, Nope.

-¡Puta madre Niall bájale a esa mierda!-dijo Louis.

-Mucho menos.

-Ni, por favor- pidió Harry.

-Lo siento Hazz, Es Justin.

-Niall James Horan Gallagher, le bajas a eso o veras lueguito lueguito- amenazo Josh.

El rubio solo asintió resignado y le bajo a Sorry; su canción favorita de Justin Bieber, soltó una gran bocanada de aire, dejando que calentara parte de su barbilla.

Josh; quien iba conduciendo, estaba dejando a cada uno de los chicos en cada una de sus casas, empezaron con Zayn y Liam. Luego irían con Harry, que es por ahí cerca y después Louis.

-No me vayas a dejar a mi casa- inquirió Louis- Me iré a casa de Harry.

-¿Enserio?- pregunto Harry sorprendido- ya ni preguntan- se burlo.

Josh asintió sonriente y siguió camino a casa de Harry. Cuando llegaron ambos chicos; Niall y Josh ayudaron a bajar la farmacia de Harry, lo llevaron hasta el departamento y se despidieron de el con una gran sonrisa. 

-Bueno- dijo Louis- Dos meses de no venir aquí- susurro.

-Dos meses y cuatro días- le siguió Harry- Tu habitación esta igual a como la dejaste. Puedes dormir ahí.

-Esta bien- asintió- ¿Tienes sueño ahora?

-La verdad no. Quisiera café-rió-

-Coincidencia, Yo igual- le devolvió la sonrisa, ¿Que tal si hago?

-Si no es mucha moles- Lo interrumpió.

-Cállate Styles. Nunca serias molestia.

Louis Preparo el café para ambos; se sentaron en sus pequeños sofás que adornaban la sala y la hacían ver algo mas amplia de lo que era. Terminaron sus respectivas tazas y impregnaron una amistosa platica; la sala se lleno de risas y burlas de parte de Louis, hasta que el sueño los venció y decidieron dormir. Cada quien a su habitación.

LOUIS P.V

Quiero hacer muchas cosas, cambiar, ser mejor persona para el. Me desperté muy de mañana para preparar el desayuno. Me guíe por lo mas fácil así que tome unos huevos y los revolví con algo de chorizo. Tome pan y lo llene de mantequilla. Hice café tan amado por Harry y los puse todo en una bandeja, era una de las pocas veces que cocinaba y siempre que lo hacía era para Harry. Lleve la comida a su habitación, abrí la puerta y le vi durmiendo como un angelito. Se le miraba adorable. Para no ser muy brusco, me arrodille a el dejando la bandeja en la pequeña mesa de estar, empece tocando suavemente sus rizos, luego me acerque a su oído y susurre esperando alguna respuesta. Luego de unos minutos de intentos Hazz despertó. Me miro con una de sus grandes sonrisas y luego me dio un beso en la mejilla.

-Hice desayuno- sonreí.

-No tenías que molestarte Lou.

-¡Que te calles Styles!- Sonrió.

Un mes después.

-Louis, eso no es necesario- rodó los ojos.

-Si lo es Hazz, que ya te mires mas sexy no significa que dejaras tu farmacia.

-Lou, llevas dándome sopa un mes entero.

-El doctor dijo que tenías que beber sopa.

-¡Louis al demonio lo que dijo el pinche doctor! ¡Diviértete! ¿Que te pasa? ¿Que paso con el gran Louis Tomlinson?

-Es solo que, me preocupa que te pase algo- sonreí.

-No me pasara nada, ya estoy bien Lou. Te lo prometo. 

-Esta bien- resople- eres un terco. ¿Y que haremos?

-¡Ese es el Louis que me encanta!

-Todos los Louis te encantan- saco la lengua y yo rodé los ojos.

-Bueno mi querido amigo, tu busca que hacer. Yo tengo cita en el doctor- sonreí- Personal, así que no puedes acompañarme.

-Esta bien- resople- Que te vaya bien- dije dándole un beso en la mejilla.

Bandeja de Entrada de Harry (Aquí van a aparecer los nombres de como se tiene agendados Louis y Harry)

LouDominado91: Como vas? :D

EstupidaYsensualDiva: Ahi, dicen que estoy mejor, ¿Y tu que haces?

LouDominado91: Nada importante...No demores, te extraño<3

EstupidoYsensualDiva: Yo tambien*-*

LouDominado91: Ademas que tienes que lavar ropa :v

EstupidoYsensualDiva: ¿Siempre la tienes que joder?

LouDominado91: Obvio *Emoticon con cara de diva*

EstupidoYsensualDiva: Eres un lindo idiota. Te quiero .l.

LouDominado91: Yo tambien me quiero 7u7 doo!.

EstupidoYsensualDiva: imbecil.


Enamorado de mi mejor amigo-  ||Larry Stylinson|| #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora