Aviso súper especial (con sorpresa)

222 15 10
                                    

Hola!

Quería celebrar con todos ustedes las dos mil lecturas de mi fanfic *aplausos*
Es un avance enorme para mí, y de verdad estoy agradecida con todas las personas  que me han apoyado para seguir escribiendo cada capítulo.
Y quiero destacar especialmente a una persona, que hace tiempo está ayudándome y dándome ánimos para esto. Y esa persona es gabrielapaola39. Muchas gracias por todo linda, de verdad ;)
Bueno, por otro lado, también quería disculparme por actualizar tan lento. Trato de esforzarme el doble y escribir más rápido, pero me es imposible. Lo siento mucho u.u
Así que agradezco la paciencia de todas (y todos, quien sabe) y no matarme por pasar semanas sin publicar nuevos capítulos.
Y a modo de disculpas, quiero proponerles algo:

¿Les gustaría que haga un capítulo especial de Entre Opuestos? ¿De qué les gustaría que hablara en él?

Si al menos quince personas responden a esta pregunta, haré el capítulo especial de lo que me pidan!!!! ^^

¡Pero eso no es todo!
También quería darles una noticia súper mega especial: en noviembre (el mes pasado) este fanfic cumplió un año!!!!!!!!!
Así es, hace un año y unas pocas semanas atrás, esta historia tomó forma en mi cabecita  y fue naciendo poco a poco. Increíble cierto?

Bueno, eso es todo por ahora. No olviden dejarme en los comentarios su respuesta, si es que quieren que haga un capítulo especial (y diganme de qué quieren que se trate)
Por supuesto, si quieren dejar también su opinión de la historia, siempre serán bienvenidas ;D

También los invito a pasar por mi perfil y leer otras de mis obras, sería un placer para mí.
Y pueden seguirme, ya que siempre aviso a mis seguidores todo lo referido a mis historias, para mantenerlos al tanto de los detalles (fechas de actualización, si me retraso y no puedo subir un nuevo capítulo, etc)

Saludos,

FallInLetters

Entre OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora