Hola!
Bueno, voy al grano: quiero contar un poco más sobre quién soy, qué es lo que hago, y por qué tardo tanto en actualizar.
Entonces... ¿Quién soy? Una estudiante, no importa mi edad, que además es scout y practica con esmero y torpeza danza contemoránea. Comenzé a escribir más o menos hace unos cinco años, y estoy en wattpad para poder llegar más lejos con esto que amo, que es la literatura. ¿Y mi futuro? Me encantaría dedicarme a esto, y al arte en general, aunque no sepa dibujar ni entienda mucho sobre pintura, escultura y eso. Pero siempre se puede aprender.
Todo lo que escribo lo hago desde mi pequeño lugar en el mundo, con una vieja computadora y dos o tres libretas llenas de ideas y frases que me ayudan a seguir adelante mis historias. Cada capítulo, cada personaje, cada cuento y cada historia es algo que sale de mi mente, a veces inspirado en canciones, otras en otros libros, a veces en personas que conozco o en aspectos míos.
Como ya dije, no me dedico sólo a escribir. Esto es una pequeña parte de mí por ahora, a la que no puedo dedicar mucho tiempo. A veces, ni siquiera puedo parar a pensar en mí misma, porque estoy llena de responsabilidades. No son gran cosa, pero me esfuerzo en el estudio y trato de cumplir con mi familia, con mis amigos, con mi pareja y con mis lectores. Por eso, a veces estoy meses para actualizar un capítulo.
No tengo más para decir, de verdad lamento mucho no haber podido seguir escribiendo antes. Pero ahora mismo estoy comenzando el próximo capítulo, y ruego no tener que abandonarlo por quedarme sin tiempo (o sin ideas, aunque no me pasa tan seguido).
Bueno, además, quería avisar que me hice un twitter!! Pueden encontrarme como (@)FallInLetters. Recién lo hago, pero espero más adelante, pienso hacer algunos concursos y esas cosas, o subir material extra de todas mis novelas
Saludos, y gracias por leer,
FallInLetters
ESTÁS LEYENDO
Entre Opuestos
Fanfiction¿Qué pasaría si Draco y Hermione se dieran una oportunidad para conocerse? ¿Cómo reaccionarían Ron y Harry? ¿Cómo se lo tomaría Hermione si descubre que las cosas con Draco no son como ella cree? ¿Y qué ocurriría si Draco descubre que no es el único...