Capítulo 9.

53 5 0
                                    

*Narra Mauro*


Cuando abrió, yo sólo le entregué a Chloe y estaba dispuesto a irme, pero él me preguntó. Traté de explicarle, pero me di cuenta de que era más vergonzoso de lo que esperaba, así que sólo le pedí perdón y me fui.  Estaba sonrojado y apenado. Me fui casi casi corriendo al cuarto de Alex; no quería hacer nada en este momento ni decir nada, pero Alex me alcanzó y volvió a preguntarme qué había pasado.

-E-Es que... es algo raro-No quería hablar de eso.
-Pues... supongo-me miró el pantalón, y yo no sabía por qué, así que hice lo mismo.

¡Mierda! 

Me cubrí con las manos al notar mi erección. Sentí como mi cara ardía...

-¿¡P-PERO QUÉ DEMON...!?-Grité.

Alexander comenzó a hablar, tratando de que no me sintiera incómodo, pero no pude dejarle terminar la oración.Todo había sido un malentendido.

-¡Chloe me lamió... ahí!-Lo miré a los ojos pasmado. Él no parecía comprenderlo, pero después...
-O-O-O sea que...
-Me despertó lamiéndome la cara, se metió debajo de la cobija y luego en mis... b-bóxers...-No podía mirarlo a los ojos al comentarle esto.

Después de estar un rato callado, tan sólo mirándome, comenzó a pedirme perdón algo alterado. Yo aún estaba muy avergonzado, pero le pedí que no se preocupara y me quede en silencio, pero él me habló. Dijo que ya no tenía sueño, y me di cuenta de que me pasó lo mismo; todo lo que pasó en esos minutos fue demasiado para una noche.

-¿Nos alistamos para la escuela ya?-sugirió él.
-Bien.

La verdad es que no tenía tantas ganas de ir a la escuela, pero en fin...

Su perrita fue a donde estábamos nosotros, y comenzó a girar alrederor de mí. Al parecer estaba pidiéndome perdón, así que la levanté y dije que la perdonaba. (Ahora que lo pienso, eso suena algo estúpido). Chloe comenzó a lamerme.

-¡Oh, no! ¡No más lamidas por un tiempo!-me quitó a Chole y la bajó- Chica mala.

No pude evitar reir.

-Qué gracioso eres.

Froté su cabeza y me dirigí a su cuarto para ponerme el uniforme, pero recordé que no me había bañado, así que preferí todavía no ponérmelo y bajé a la cocina donde me encontré con Alexander cocinando. Al terminar puso la mesa y ambos nos sentamos a comer.

-O-Oye, quería saber... ¿sí me dejarías bañarme?-lo miré esperando su respuesta.
-¡B-Bueno!
-Gracias.
-Ahorita te doy una toalla.
-Si, gracias-respondí.

En cuanto terminó de comer subió las escaleras y yo lo seguí hasta el cuarto de sus padres. Abrió un cajón y de ahí sacó una toalla y me la entregó.

-¡Aquí tienes!
-¡Bien!

Me metí a bañar y estaba tranquilo, hasta que ese tonto...


***********************************************************************************

Hoy seré cruel y los dejaré en suspenso(? Pero no se preocupen, subiré el próximo capítulo pronto.

¿Qué les va pareciendo la historia?

PD.: Un saludo para mi amiga Valeria que comenzó a leer la historia. xD ¡Gracias por tu apoyo!

-Fangirl.





I kissed a boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora