capitulo 1 de temporada.

58 6 3
                                    

Prologo.

Nunca pensé que me podría enamorar tanto de una persona.Es la primera vez que me siento de esta forma hacia alguien , pero se siente tan bien , me siento tan viva cuando pienso en el , cuando nos imagino caminando juntos con nuestras manos entrelazadas , tan felices como en las películas románticas . Me siento tan , tan....

-¡ ! Tierra llamando a ! -Hablo fuerte mi mejor amiga Jasmine , casi gritandome , mientras palmeaba levemente mi espalda para que reaccionara.

! : ¿Q-ue?-la mire yo confundida.

Todas mis compañeros de clase rieron incluso mi profesor ! , y yo quede muy avergonzada . ¡otra ves estaba alucinando con zayn en clase ! Que vergüenza ! ¿como se supone que voy hacer que le guste si hago el ridículo todo el tiempo ? Cuando me voltee para verlo tenia exactamente la misma expresión todos los días , de seriedad , soledad y tranquilidad , siempre mirando hacia afuera , perdido en su propio mundo . Ni siquiera estaba prestando atención a la clase , por suerte no me vio hacer el ridículo . Como todos los días se sentaba solo junto a la punta del salón , del lado de la ventana y yo me sentaba a unos dos o tres bancos mas adelante.

No tenía ni idea porque me gustaba tanto , porque siempre me había tratado mal . Las pocas veces que le he hablado me ha ignorado o decía cosas como "no me interesa" " ¿porque me estas hablando? " y se iba para nueva estar solo.

Profesor: -Bueno , presta más atención en clase por favor -dijo y continuó con la clase.

Poca importancia le di a este comentario y continúe pensando en zayn . Mis amigos siempre me preguntaban porque me había enamorado de un chico como el , tan frío y serio. Nunca lo vida sonreír ni cambiar esa expresión , su naturaleza era estar solo todo el tiempo . Ni siquiera se porque pero eso me atrae mas quisiera saber más de él , porque es tan frío , porque ignora a todos y recrea su propio mundo en su mente . Es tan misterioso , me da tanta curiosidad . pasaron los minutos y yo seguía con mi mano derecha apoyada en mi mandíbula , golpeando mis dedos en mi mejilla . Aunque me advirtieron que prestara atención , era lo mínimo que podía hacer , tenia tantas cosas en que pensar, pero justo en ese momento , sonó el timbre de salida.

Todos mis compañeros salieron tan rápido como pudieron y como siempre , zayn era el más lento guardando sus cosas de repente se escucho una vos femenina en el salón.

-oye ¿no vienes? -pregunto jasmine , ya en la puerta del salón.

! : -no ... eh ... tengo que quedarme en la biblioteca -respondi improvisadamente.

Jasmine:-ok... nos vemos mañana .

Era mentira no tenia la necesidad de quedarme , pero por alguna razón , zayn siempre iba a la biblioteca a leer todas las tardes hasta que la misma cerrará . ¿acaso no tenia ganas de volver a casa? ¿no tiene amigos? -tantas preguntas sin responder rondaban en mi mente.

Cuando zayn término de guardar se fue de clase como rayo . Era la primera ves que lo veía caminar tan rápido , sin esa tranquilidad. No lo pensé dos veces y lo segui hasta la biblioteca. Estaba dispuesta a pasar toda la tarde allí tan solo para verlo.

Cuando llegue , zayn estaba sentado en un sillón , leyendo un libro que se llamaba "las estrellas " trate de disimular , así que para ello fui a uno de los libreros y tome el primer libro que encontré lo abrí y agache la cabeza , mirándolo de reojo. Y así pase toda la tarde, no se como hice para quedarme tanto tiempo mirándolo . ¿sera que esta ves me enorme enserio? No quiero ni pensarlo , de hacerlo me asusta . Éramos los únicos en esta biblioteca , se estaba siendo tarde , el solo caía sobre el horizonte.

-niños-dijo la bibliotecaria mirandonos a ambos - es hora de ir a casa , ¿no lo creen ? Yo ya cerrare la biblioteca .

Luego de esto zayn se levanto y se fue . yo hice lo mismo . Esto se convirtió en una rutina , iba todas las tardes a la biblioteca como aquella vez me quedaba hasta que cerraran solo para verlo.Abria un kubri cualquiera y lo única que hacia era fingir leerlo y mirar a zayn.Ya me sentía como una total acosadora y eso no me gustaba , pero no podía hacer nada al respecto . Ya era una costumbre de ir a la biblioteca cada tarde, pero luego de unos días todo cambio , nibiense que ese día iba a llegar , pero sin embargo , llego antes de lo que hubiera imaginado.

Cuando intente tomar un libro de un estante sientó el roce de una mano fria sobre la mia , destinada a tomar el mismo libro que yo . esto hizo que quitara la mano rápidamente de ese lugar.

! : -L-lo siento mucho! - dije levantando mi mirada para ver el dueño de la mano cuando lo hice no me lo podía creer quien estaba parado justo en frente de mis ojos.

Espero les haya gustado el primer capítulo .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tienes Que Ser Tú. ¡Zayn Y Tu.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora