capitulo 7

14 3 0
                                    

Zayn:-¿ pasa algo malo?- me pregunto zayn luego de haber cerrado la puerta.

       : - bueno es que....

###: -¡zayn! ¿ Cómo estás?- dijo interrumpièndo ¡justo la chica que había visto con zayn!

Zayn:-Ah, Hola katherine.- saludo a la chica y le dio un beso al aire.

Katherine : bueno ,- dijo mirándome de arriba a abajo - nos vemos adentro -se despidió y le guiño su ojo a zayn .

Estaba más confundida de lo que estaba ¿Quién era ella? no tenía pruebas para pensar que ellos estaban saliendo o algo así. pero no podía sacarme esos hechos de mi cabeza.

Zayn: -hey ¿estàs bien? preguntó zayn.

       : -Eh,si claro,¿por que?

Zayn:- te estaba hablando ¿entramos? - dijo ofreciendo su brazo.

         : sí -dije tomando su brazo.

Cuando vi el lugar estaba asombrada . Era el sitio más lujoso que había visto . Tenía unos hermosos candelabros y la comida era muy fina .Había lugar para bailar y unas mesas a las cuales Nos dirigimos habìa una mujer y un hombre sentados en ella .

          :buenas noches.- dije sonriendo.

Zayn corrió la silla para que me sentara. Jamás lo había visto Así de caballero,era un
Vergonzoso pero sabia que era solo por el nivel de la fiesta . Además cuando hablaba por teléfono con su madre no parecía muy emocionado de venir . zayn ni siquiera saludo a las dos personas sentadas allí y se sentó. Imagine que podían ser sus padres. No parecían felices de verme.

-Buenas noches -dijeron las dos personas sentadas allí. -¿no nos vas a saludar, zayn?-preguntó la señora.

Zayn:-ja...¿es una broma?-dijo cruzado de brazos.

Definitivamente está confirmado que eran sus padres. Fue bastante incómoda esa situación.

-mira ,mas te vale que actúes muy educado cuando este el señor Robinsón porque sino te ira muy mal , aparte de que no aceptastes a la chica que elegimos como tu acompañante.-dijo el señor enfadado.

Espera,¿que dijo? ¿no aceptó a otra chica para elegirme a mi ?
¡Debe estar bromeando!

Zayn:-agradece que estoy aqui , ¿cuando llega el viejo ese ?-dijo zayn mirando hacia otro lado.

De repente la señora se levantó muy enfadada.-¡ Mira jovencito,- dijo casi gritando con su dedo índice levantado. - Más te vale que seas amable porque sino... - se detuvo porque todo el mundo la estaba observando, Así que se sentó nuevamente y comenzó a hablar más bajo.-¡ mira lo que has logrado! Si nos dejas mal parados Te juro que te arrepentirás.- dijo amenazándolo.

-zayn se levantó bruscamente y me tomó de la mano.

Zayn : - nos vamos- dijo y rápidamente me llevo hacia las escaleras.

-¡espera!¡¿a donde crees que vas?!grito el señor.

Zayn no respondió. Subimos las escaleras y nos dirigimos hacia un balcón.-siento eso. Dijeron cosas innecesarias que mejor no ir.- dijo apoyado en la reja del balcón mirando hacia el cielo.

      :no pasa nada -dije y sonríe.

Zayn siempre observaba hacia el cielo me hacía pensar que le gustaba mucho Además de que siempre está leyendo libros sobre estrellas hubo un  silencio ninguno decía nada hasta que decidí hablar.

      : y ... ¿esta fiesta es para...?

Zayn: - es una fiesta que organizó un importante dueño de una empresa la cual mi padres consideran de importancia para la tuya al parecer quieren hacer negocios y eso.

     : ¿y tu por que tendrías que venir?- pregunté mirándolo confundida.

Zayn:- supuestamente quieren que el dueño de la empresa conozca toda la familia Malik y pues aquí estoy soy el futuro heredero de la empresa.

        : -ah...- quería preguntarle sobre la chica de hace unos minutos Así que tomar el valor de hacerlo.- oye,sobre la chic...

Katherine:-¡zayn!- dijo la chica de hace unos minutos porque debía llegar a los momentos menos indicado.

Zayn:-katherine-dijo zayn con su habitual expresión desinterés a la chica me volvío a observar de arriba hacia abajo.

Katherine:-zayn,al parecer ya llego el sr Robinson , tus padre me mandaron a llamarte. - dijo con una pequeña sonrisa.

Zayn:-ya vuelvo-dijo mirando y yo asentí.

¿ porque me tenía que dejar sola justo en este momento Y con esa chica ? sólo a mí me pasa en este tipo de cosas.

Katherine:--asi qué zayn te eligió como acompañante.- dijo arqueando su ceja.

        :-si, ¿te dan celos?-dije sarcástica.

Katherine:- qué baja resultaste ser ¿Sabes que te convendría? que te alejes de él ya tiene dueña. -dijo orgullosa

        :-¿ah si?¿ y se puede saber quién es tu "dueña"?- pregunté  remarcando la palabra dueña.

Katherine:-¿ Quién no es obvio? soy yo, así que mejor Aléjate de él ¿quieres?

Me quedé sin palabras pero aún no estaba segura de si lo que decía era cierto o no. tenía un nudo en la garganta que no me permitía hablar hice un esfuerzo y comenté.

       :- si fuera su novia habrías venido como su acompañante ¿o no?

Katherine:-ja... estoy segura de que conoces a zayn y notastes  lo reservado es . no quiere que se sepa nuestra relación hasta ahora debido a que no le conviene a sus padres yo soy la nieta del señor róbinson si se enteran ahora sería difícil ser negocio ¿ahora entiendes?

Todo cerrada era eso es cierto no lo sabía pero después de todo sí me quería como amiga de pronto me iré hacia el costado y vi que zayn  encaminaba hacia nosotras katherine sonrió al verlo.

Katherine:-volvistes-dijo katherine sonriente- pero yo ya me debo ir adios,zayn.-se despidió soplándole un beso y se fue.

+++++++++++++++

+++++++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tienes Que Ser Tú. ¡Zayn Y Tu.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora