:-Eh....yo....mamá puedo explicarte.
Mamá:-Hija , no me molesta que te haya acompañado ese chico,al contrario,fue muy amable al acompañarte , lo que me molesta es que no confíes en mì y no me cuentes lo que te pasa-dijo mi madre con una mirada muy dulce y comprensiva.
:-Lo siento -dije con la mirada hacia el suelo.
Mamá:-Bueno no importa , ahora cuentame , ¿quièn es ese chico?
-me dijo sonriendo.: -¡Oye!-dije riendo.
Mamá:-¿Què tu madre no puede saber? -también rió -ya,ya cuentame.
:-Bueno....su nombre es Zayn Malik y es un chico que esta en mi clase. Hoy me quede en la biblioteca para hacer un trabajo que nos mandaron hacer juntos y pues nada.
Mamá:-Oh.....¿y a èl le gustas?-preguntó emocionada.
:-pss...pues....no...bueno,no lo sè . A veces actúa como que si pero otras veces.... -dije y no termine la frase , para dar un profundo suspiro.
Mi madre rió.
:-¿De que ríes?-pregunte con voz rara.Mamá:-sólo recordé mi primer amor -dijo y sonrió . -Quedate tranquila mi vida , si es el indicado bien pero si no lo es , no te preocupes ,llegara cuando tenga que llegar,¿de acuerdo? Ahora a dormir que ya es tarde , para la próxima me avisas -dijo y me dio un beso en la frente para luego dejar la habitación muy sonriente.
Mi madre siempre me hacìa sentir mejor. No recuerdo muy bien cómo era mi verdadera madre, cuando ella sufrió el accidente automovilístico con mi padre yo aún era muy joven, pero sé que era muy buena conmigo y me amaba.Mis padres adoptivos no podrían tener bebés, ya que mi padre es estéril, por eso mismo decidieron adoptarme. No mucha gente adopta a niños de apenas 8 años de edad, prefieren los bebés recién nacidos, para que criarlos a su manera. Gracias a Dios me eligieron a mí, ¡ de verdad son los mejores!. Aunque al principio yo no quería mis padres adoptivos porque estaba dolida por la muerte de mi verdadera madre pero poco a poco los he llegado a querer muchísimo.
Al día siguiente, volvió la rutina.Zayn continuaba con la misma actitud. Pero no todo fue igual. A la salida Zayn recibió una inusual llamada en su celular. Éramos los únicos en el salón, jasmine se había ido pensando que yo me quedaría en la biblioteca otra vez. Me dio curiosidad Así que guarde muy lentamente mis cosas para escuchar la conversación.
Zayn:-¿Que quieres madre?- preguntó de mala forma Zayn.
Yo volteè un poco mi cabeza y miré de reojo.
Zayn:-No pienso ir y menos por mi padre. Además ni siquiera tengo con quién....¿què? estas loca.
Sabía que estaba mal que escuchar su conversación pero ¿no tiene con quién ir a què lugar?
Zayn:-callate, iré solo para que no jodas-dijo con mala cara.- No molestes ,yo seguiré lo que yo quiera-colgo .
Lo miré y inhale para tomar valor y hablarle.
:-oye,¿está todo bien?
Zayn me miró Y se levantó.
Zayn:-No...pero ya va a estarlo.-dijo guardando su celular.:Ah...bueno.-sonreì-si necesitas algo,me avisas.Bueno me voy , adiós.-dije y agite mi mano despidiéndome para luego darme la vuelta y caminar hacia la puerta.
Zayn:-¡Espera !grito Zayn. Me dì la vuelta y Zayn se acerco a mi.
Mi corazón se acelero.Zayn:-¿ puedo pedirte un favor?- me preguntó mirándome a los ojos.
¿Zayn Malik pidiéndome un favor? Definitivamente eso era raro.
:-Ah claro - sonreì-¿que clase de favor es?
Zayn:-Ah pues... necesito alguien que me acompañe a una fiesta, así que pensé que tú podrías...
:¡por supuesto que si!-dije sin dudar-ah...quiero decir, ¿cuando es?
Oh dios mío,¡esto es muy extraño! Zayn pidiendome ir a una fiesta con él,¿esto es un sueño?.Zayn:- Es este viernes . No es como una cita, sino que va a haber más gente con nosotros. ¿Estás libre?
:¡s-si!-dije muy sonriente. Casi muero de la emoción , aunque cuando dijo "no es como una cita" recordé el Zayn frío que era así que no piensa en mí como algo más...
Zayn:- El viernes pasó por ti a las 7, nos vemos luego -dijo y salió del salón apurado , sosteniendo su chaqueta apoyada en su espalda con su mano derecha.
Ese día ninguno de los dos fuimos a la biblioteca .Apenas llegué a mi casa llame a jasmine
: ¡jasmine! Tenemos que encontrarnos, tengo algo importante que contarte ¿Nos encontramos en el centro comercial?- preguntè.
Jasmine:-oye, ¿en el centro comercial por què?
: - porque necesito ropa formal para ir a una fiesta -dije con orgullo.
Jasmine:-¿ Qué de que Cómo o que ? ¿con quién?!preguntò emocionada.
+++++++++++++++++
El quinto capi espero les guste.