capítulo 2

28 4 0
                                    

No me lo podía creer ,¡ era Zayn Malik! . Sentí como mi corazón comenzaba a latir rápidamente intentaba tranquilizarme pero me era imposible . Mi corazón latía como loco y mis manos sudaban , sentia que no podía respirar . Ni siquiera podía mirarlo a los ojos , sólo miraba hacia el suelo . Zayn quedó observándome ¡ y eso me ponía más nerviosa! Era la primera vez que me hablaba , estaba tan feliz.

Zayn: ¿Querias tomar este libro?

          !: –¡s-sí! pero si tu lo quieres yo no tengo problema puedo conseguir otro – dije sonriendo y aun nerviosa.

Zayn:–ok - llevándome el libro y me fui de nuevo al sillón.

¡No puedo creer que ese chico sea tan desconsiderado ! ¿ni me noto? Eso me enoja mucho . Quizás mis amigas tenían razón , pero no puedo rendirme tan pronto. ¡Hare que ha zayn Malik le guste! Bueno, se que es algo muy difícil de hacer pero lo lograre, estoy segura.

–¡¿Que zayn Malik hizo que qué?! - Exclamó Jasmine a primera hora de la mañana
en la entrada de la escuela . Estuve aguantandome las ganas de contárselo todo el fin de semana deseando que llegara el bendito lunes .

      ! : - shhh ! No quiero que todo el mundo se entere.

Jasmine : - no puedo creerlo ¡ ese chico es de lo peor ! no es caballeroso , es frío , tiene todos los males , hazme caso            , dejalo que no vale la pena . Ya sabes que todas las chicas que intentaron algo con el y fracasaron , ¿porque no te rindes ya ?.

        ! : ya sabes que yo nunca me rindo –solte una leve risa . En realidad , yo estaba de lo más decepcionada , pero intentaba ser optimista.

Jasmine: - ¡como tu amiga te aconsejó que te alejes de él ! - dijo seria - terminaras lastimada y yo no quiero consolarte luego.

           ! : - no terminaré lastimada jasmine, que date tranquila - dije caminando con jasmine , ya llegando a nuestra respectiva clase. Apenas llegamos y nos sentamos , la profesora de literatura ingreso al salón de clases.

Profesor:atención jóvenes - dijo con su potente voz haciendo que efectivamente todos los alumnos queden en completo silencio y así continuar hablando - hay dos alumnos ejemplares cada tarde se quedan en la biblioteca leyendo un libro diferente todos los días , a ambos quiero felicitarlos y comentarles que son los mejores lectores .

Cuando dijo esto , yo ya sabia de quienes estaba hablando aun así, no me merecía ese puesto. Los libros que sacaba no los leía y luego los devolvía , tan solo para disimular frente a zayn . Además de que no me va bien en literatura

-¡ Diga quienes son profe ! - grito un alumno del fondo . Los mejores lectores son            y Zayn Malik.

Toda la clase nos observo . Fue muy vergonzoso, pero al mismo tiempo estaba feliz de ser mencionada junto con zayn . A pesar de estar decepcionada y triste sobre el , iba a seguir intentando , todavía no había intentado nada.

- ya que les gusta tanto leer , les prepare un trabajo adicional. Como veo que no participan mucho en clase , les ayudara a su promedio . Creo que tienen buen potencial, nos gustaría que participaran más si se animan . En fin , quisiera que leyeran un libro juntos y escriban un argumento y reseña del mismo , intercambiando opiniones entre ustedes.

Cuando dijo esto , casi muero ,¡ iba a hacer un trabajo con Zayn Malik! Estaba tan emocionada . Pero como siempre Zayn , no parecía muy emocionado , mas bien , no mostraba ninguna emoción , siempre estaba
con la misma cara seria y desinteresada de todo lo que pasaba a su alrededor.

A la salida , en la biblioteca me encontré con Zayn otra vez . No sabia si hablarle , tenía miedo que me tratara mal , si lo hacia iba a terminar realmente lastimada . Aún así tome el valor de hablarle . Era la única forma de saber si debía continuar intentando o sería totalmente imposible.

          ! : - Hola - dije sonriendo y dejando los libros en la mesa .

Zayn solo me miro que continuó leyendo el libro.

         ! : - oye , sobre el trabajo de literatura yo creo que deberíamos.....

Zayn: - No te preocupes por eso , - dijo interrumpiendome - yo puedo hacerlo solo , te doy los créditos igual. No necesito ayuda y menos de ti - dijo sin despegar su mirada del libro .

En ese momento sentí una puntada en el corazón y un nudo en la garganta que no pude aguantar. Una lágrima recorrió mi rostro . Estaba harta de sus malos tratos . Tenis tanta bronca que estuve a punto de golpearlo , ¿como podía ser tan frio? Ni siquiera se porque comenze a llorar , pero me senti horrible .

- podrías ser menos frío , ¿sabes? Lastimas a las  personas cuando dices esas cosas. - dije y comencé a secarme las lágrimas para que no se diera cuenta y mire hacia el suelo. Odio llorar frente a las personas , pero no pude evitarlo. El chico que me gusta me trata mal , ¿como no estar mal con algo así? .Es espantoso el amor no correspondido . zayn levantó la mirada sorprendido , y cerro su libro lentamente.

Zayn: - oye ... - dijo arrepentido dejando su libro en la mesa y poniéndose de pie .

- Que tonta soy , estoy exagerando - dije y reí un poco mientras continuaba secandome las lágrimas. Estaba tan cansada había evitado llorar todo este tiempo en el que me ha tratado mal, pero no pude contenerme esta vez . Fue demasiado para mi, no puedo fingir todo el tiempo que estoy bien.

Zayn: suspiro observándome y luego dijo : - lo... Dijo y se detuvo para dar corto suspiro y girar los ojos - lo siento . No quise tratarte mal , ya no llores por favor.

Luego de decir esto , me ayudo a secarme las lágrimas Cuando levante la mirada hizo una sonrisa tan calida , que me tranquilizaba de tan sola verla . Era la primera vez que zayn estaba siendo amable conmigo , no lo podía creer ni tampoco entendía porque.

#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€

Segundo capítulo .

Segundo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tienes Que Ser Tú. ¡Zayn Y Tu.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora