Nos tomamos juntos el autobús hasta mi casa . El autobús estaba bastante lleno , por lo que viajamos de pie . En todo el camino no habíamos hablado . Zayn seguía con su misma expresión de desinterés, hasta que decidí hablarle para romper el silencio.! :-oye....-dije pensando rápidamente algún tema de que hablar, mientras zayn levantaba la mirada y esperaba a que hablase. -¿T-tú por donde vives?-dije algo insegura.
Zayn al escuchar mi pregunta corrió su mirada hacia la ventana y contestó -vivo cerca de tu casa , ahora que me dijistes tu dirección me di cuenta de que queda a unas 3 o 4 cuadras de tu casa , es un edificio que es famoso por ser el mas alto . ¿sabes que edificio hablo? -me preguntó.
: ¡si! ¡vives muy cerca!-dije con una sonrisa. -Ese edificio es muy lujoso.
Zayn asintió . Pasaron unos segundos y los estábamos callados , habló.-Vives con tus padres, ¿no es así?afirmó zayn.
: -Eh sí....algo así.
En realidad no eran mis padres verdaderos ,eran adoptivos , debido a que mis padres fallecieron cuando yo tenía apenas 8 años . Mi verdadero padre siempre mencionaba que era un error , y maltrataba a mi madre . Mi mamá fue muy importante en mi vida, ella siempre me quizo pero lamentablemente mi padre no . A todas las personas que les digo esto , siempre reaccionan como si tener padres adoptivos fuera lo peor del mundo. Yo creo que es mucho mejor tener padres adoptivos que tener a tus padres verdaderos y que ellos no te quieran . Aunque esto ya lo supere , tengo díeciseis y ya no soy la misma niña.
Sin embargo pocas personas saben de esto . No me gusta divulgarlo , para que las personas vayan y se lo cuenten a todo el mundo, teniéndome lastima. La única persona que lo sabe porque yo se lo he contado es mi mejor amiga Jasmine . Nadie mas sabe sobre esto.
-Ah....dijo Zayn,aún mirando hacia afuera.
: -oye.... ¿porque dijistes que tus padres no les importaba cuando llegabas a casa? -pregunte -Digo... Si se puede saber - dije y sonrei . No se como me dio el coraje de preguntarlo, pero lo hice.
Zayn me miro de reojo.trabajan todo el dia. Además de que se olvidan de que tienen un hijo. Dijo posando por completo su mirada hacia mi y esto hizo que me sonrojara un poco.
-¿En serio? - dije tratando de disimular mi sonrojo.El tenía unos grandes hermosos ojos café claro, algo verdosos, y unas pestañas muy largas y arqueadas, ,con una mirada profunda, tanto así que cuando me miro no pude evitar avergonzarme . Pocas veces podia ver su hermosa mirada , siempre estaba mirando hacia afuera o al suelo cuando me hablaba.
Zayn: -si...Ellos se están separando por lo que cuando llegan del trabajo en la noche lo único que hacen es pelear y hablar del divorcio. Como los dos son empleados de la misma empresa también discuten del trabajo . Ya es insoportable vivir ahí.
Estaba sorprendoda . Era bastante increíble que zayn malik me estuviera hablando y contando sus problemas tan abiertamente. Siempre fue tan frío y serio que verlo hablar sin sus malos tratos era bastante raro . Ni siquiera sabia porque me había elegido justo a mi para hablarme de estos temas tan personales . Talves eran esos problemas la razón por la cual Zayn era de esa forma. Muchas cosas me cerraron al oír las palabras a Zayn.
:-Ah... Te entiendo -dije para luego corregir -digo...me imagino.
Ya habiamos llegado a la parada correspondiente, así que le hice señas a zayn para indicarle que era la parada. Cuando bajamos caminamos hasta mi casa, ya se había hecho completamente de noche.
: bueno esta es mi casa. -dije sonriendo.
Zayn observo la casa y luego a mi.-ok...adiós -dijo con sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans y de nuevo su expresión de desinterés.
Zayn se acerco para darme un beso al aire de despedida y luego se marcho nuevamente. Aún no podía creer lo que había sucedido , era mágico. Tenía que contárselo a Jasmine pero no podia , porque primero tenía que aguantar el sermón de mis padres .Cuando entre a mi casa. Subí de inmediato las escaleras y me encerré en mi habitacion , me tire en la cama boca arriba sonriendo , pensé y pense hasta que me estuve a punto de dormir , cuando de repente tocaron la puerta de mi habitación.
- ¿me dejas pasar?
:-si pasa , dije al reconocer la voz de mi madre. Trague saliva y me prepararé para lo que se aproximaba. Mi madre me regañaria por llegar tarde y debía poner una escusa.
Mamá:mi madre se asomo lentamente por la puerta y la cerro - ¿En donde estuviste hija?- me pregunto dulcemente . No parecía enojada.
: -Ah... me quede hasta tarde en la biblioteca haciendo un trabajo con jasmine mamá.-menti.
Mamá:-¿y viniste tu sola?
:no mamá ,vine con jasmine.
Madre:-Ah...¿segura que eso fue lo que paso ?dijo mi madre,con desconfianza.
:-si ,¿que otra cosa podría pasar ,madre?-pregunte y Sonreí.
Madre:-Que me mintieras.No has venido con jasmine ,yo vi a un chico no estoy tan mal de la vista-dijo y río.
Oh dios mi madre había visto a Zayn,en ese momento quería que me tragara la tierra.
++++++++++++++++++++++++++++
Hola se me había descompuesto el cell.