El día del baile llego. Estaba muy entusiasmada por ir con Zayn , y aun no sabia con quien iba a ir Jasmine , no me quiso decir nada. Que extraño ¿no?. Tampoco sabía con quien iría victoria , no la vi mucho desde que aquel día en que Katherine se la llevó prácticamente obligada. Me puse un vestido negro , con unos detalles en fuxia , los cuales combinaban con mis tacones. Zayn me paso a buscar como en la última fiesta , pero esta vez en un auto mas normal , por suerte. Si me hubiera pasado a buscar en limusina como la última vez , hubiéramos llamado demasiado la atención.: -Hola Zayn -sonreí cuando abrí la puerta.
Zayn: -Hola preciosa -sonrió.
¿escuche bien? ¿acaso me dijo preciosa ? , no pude evitar sonrojarme ante la duda. Tomo mi mano sin mediar palabra y me llevo hacia el coche . Al parecer esta vez no se encontraba un súper chofer dentro. Zayn se sentó en el asiento del conductor.
: -¿sabes conducir? -pregunte un poco asombrada.
Zayn: -sí -me miro de reojo - ya tengo 18 así que ya puedo conducir. -encendio el motor del auto.
: increíble , yo no podría manejar un auto, me da miedo -reí un poco.
Zayn: ¿y eso? - preguntó zayn sin apartar la mirada de su camino. Parecía un muy buen conductor.
: -pues porque...-me detuve. No podía decirle a zayn que no quería conducir por el accidente de mis padre. No tenia idea de por que no deseaba decírselo pero así era como me sentía.
Zayn : -¿estas bien? Perdón si saque algún tema que no es de tu agrado -dijo muy educado. ¿Era vidente o que era este chico? Siempre adivinaba mis sentimientos , con solo miradas.
: -N-no es solo que...-trague saliva y mire por la ventanilla -mis verdaderos padres fallecieron en un accidente de tránsito -dije casi inaudible. No puedo creer que se lo haya dicho.
Zayn: -¿Que? -pregunto sorprendido.
: eso que escuchaste...-lo mire y èl me estaba observando -pero esta bien , ya paso , no es como si no lo hubiera superado. -sonrei forzada. A decir verdad, no estaba segura de si lo había superado o no. No se si sentirse de esta forma cada vez que hablo sobre eso es haberlo superado.
Zayn: -¿es una costumbre en ti fingir estar bien cuando no lo estas? -devolvió la mirada al volante. -¿sabias que eres hermosa sonriendo? Pero no forzadamente. -sonrio mostrando sus dientes , sin apartar la vista del volante.
Dios este chico si sabia como ponerme nerviosa. No se que le pasaba últimamente , pero estaba mas cariñoso y sincero que antes , ¿sera por la llegada de Harry ? , no tenia idea. Mire por la ventanilla en lo que resto del camino. Cuando comencé a escuchar música , supuse que estábamos cerca de la escuela y estaba en lo cierto. Cuando llegamos , zayn me abrió la puerta como la última vez y tomo mi mano para ayudarme a salir del auto , acción que llamo la atención. Recuerdo aquel escenario. Zayn y yo caminando hacia el gimnasio tomados del brazo donde se realizaba el evento, con todas las miradas posadas en nosotros.
Harry: -¡ ! mm - escuche una voz masculina que no fui capaz de reconocer , por lo que me di vuelta para acabar con mi curiosidad.
: -¿Harry? -pregunte al verlo. Pero luego me dí cuenta de que no estaba solo. Su pareja era Jasmine. ¿que hacia con él? ¿de que me perdí?Harry: -Hola -me saludo con dos besos evitando a zayn.
: -Hola Harry , hola Jasmine -salude a jasmine
- no me dijiste nada que venias con Harry . -sonrei mirando a ambos.