capitulo 13

14 3 0
                                    

Estábamos tan cerca que pude sentir su respiración . Estabamis a centímetros uno del otro. Parecía como si jamas llegásemos a juntar nuestros labios, se acercaba tan lentamente sentí que fue una eternidad . Ansiaba saber como sería sentir que nuestras bocas se conviertan en una, sentir su calor, su respiración...

Jasmine : -¡           ! -grito jasmine , y ambos la observamos.

¡¿por que tenia que venir justo en ese momento? ¡¿no podía al menos llegar un minuto mas tarde?-¡tu mama ya despertó! -dijo con una sonrisa en su rostro.

          :-¿de verdad? ¡no juegues!-me levante inmediatamente y corri hacia adentro del hospital. Entre a la habitación donde estaba mi madre y apenas me vio, me sonrió.

Di un profundo suspiro y corrí hacia mi madre para darle un gran abrazo .

          : - ¡lo siento mamá, lo siento mucho! Todo esto fue por mi culpa. De verdad lo siento.-me disculpe repetidas veces.

Mama: no es tu culpa           .

        : -no mama , ambas sabemos que fue por la discusión que tuvimos. -dije separándome.

Mi madre suspiro y acarició mi cabello.
Mama: lo importante es que todo resultó bien , solo fue un pequeño decaimiento que no volverá a suceder , ¿vale? -yo asentí.

Mire a mi alrededor y vi que faltaba zayn . - jasmine , ¿y zayn?-pregunte

Jasmine: se fue - dijo cruzada de brazos.

        : ¿que? Pero, ¿por que?

Mama: -¿zayn? -pregunto mi madre.

       : -si mama , zayn estaba aquí conmigo , pero al parecer se fue . se que no quieres que me junte con él pero....

Mama: no, esta bien hija.-dijo interrumpièndome -ese chico no me cae mal , solo quiero que me prometas que no volverás a preocuparnos de esa forma.al menos llevate él celular cuando salgas,¿si?

       : -¡claro! -Sonreí -no volverá a pasar madre , lo prometo.-cruce mis dedos y mi madre sonrió.

Papa: ¿quien es zayn? -pregunto mi padre con una expresión de confusión en su rostro . mordi mi labio inferior y mire a mi mamá, ella sonrió.

Mama: luego te explicamos ,¿vale?-dijo mi madre pícaramente . ambas teniamos en cuenta lo celoso que era mi padre , por lo que decidimos contárselo en otro momento.

         : ¿cuando te dan de alta? -le pregunte a mi madre y respondió él doctor.

Doctor: -esta misma tarde si en los estudios esta todo correctamente . -Sonreí . todo había resultado bien , no debí haberme preocupado tanto.

Estuvimos toda la tarde con mi madre , hasta las 6:00 , que fue cuando le dieron de alta . en él camino a casa recibí un mensaje de un número desconocido . Decía "me alegro de que todo haya resultado bien nos vemos mañana. Zayn". Sonrei al leerlo , no podía creer que era zayn . Era tan perfecto que ni siquiera abreviaba nada en los mensajes i tenia alguna falta de ortografía . Ya no era tan frío , ¡cada ves lo amaba más!. Guarde su número en mi celular y aunque estuve como unos 5 minutos escribiendo posibles mensajes que podria mandarle , finalmente respondí su mensaje.
"Muchísimas gracias zayn, tu presencia me ayudo mucho hoy.¡nos vemos!".

Jasmine:-para la próxima me avisas porque sales corriendo .-rió jasmine, a primera hora de la mañana en la escuela.

          : -si,lo siento -me disculpe . suelo hacer ese tipo de cosas cuando estoy alterada, no lo pienso dos veces.

Tienes Que Ser Tú. ¡Zayn Y Tu.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora