:-Ash... te odio por hacerme contartelo antes, los detalles cuando nos veamos,¿ok?- dije y se notaba en mi voz que estaba muy sonriente.
Jasmine:-vale , nos vemos.
Me cambió lo más rápido posible y me dirigí al centro comercial. Allí me encontré con jasmine y apenas la vi y le dio un gran abrazo.
Jasmine:-oye,oye-dije riendo-¡ me vas a contar todo! Me dejaste con la intriga en todo el camino.Yo rei y luego le conté todo a Jasmine.
Jasmine:-Vaya...¿ porque siempre me pierdo lo mejor?- dijo riendo-¿ què estamos esperando? vamos a comprar tu vestido ¡ya! Jasmine Tomó mi mano y me voy a la primera tienda que encontró.
Me probé de todo, pasé por todas las tiendas, busqué y revoque por todos lados hasta que encontré el vestido perfecto. Después me despedí de Jasmine y me encamine a mi casa. Todo iba tan bien, estaba tan feliz. Hasta que pase por la calle del apartamento en donde vivía Zayn. Observe en la entrada y vi a Zayn.¡ en realidad vivía muy cerca! Sonreí Álvaro pero luego me di cuenta de que estaba con una chica y ¡estaban riéndose! Observe un poco más y vi que esa misma chica le tomó la mano.
¿ será que ella era la novia? Si fuera la habría invitado a ella en vez de a mi a la fiesta...¿no? Estaba tan celosa que comencé a correr apenas vi esa escena. No quería pensar en nada hasta que llegará el día pero era imposible.¡ los celos me carcomían la cabeza! No tenía derecho a sentirme así,no era nada de Zayn y el mismo me lo había dejado claro.
No tenía ganas de quedarme en la biblioteca en las tardes, si lo hacía iba a ser peor. Sólo quería que llegara el viernes por la noche. Y así pasó el miércoles y también el jueves. Ni siquiera pase por la biblioteca. Cuando llegó el viernes, tampoco quería quedarme en la biblioteca, Así que apenas sonó el timbre me encamine hacia la puerta del salón con Jasmine Pero entonces algo me detuvo.
Zayn:-¡oye!-grito Zayn y corrió hacia mi.
:-Ah... hola Zayn-Sonreí forzadamente. Jasmine se detuvo y observo la situación.
Jasmine:- luego me alcanzas , ¿ok?-dijo jasmine. No le había contado nada de lo que había visto, Así que ella no lo sabía.
:-Ah,¡jasmine espera!- dije pero ésta me ignoró y continuó caminando. Si tan sólo le hubiera contado jamás me habría dejado sola con Zayn. Suspiré y me volteé.
:-¿Què necesitabas Zayn?- dije Y nuevamente sonreí forzada.
Zayn:-Eh...oye-me miro e hizo su habitual expresión de desinterés-¿ hay alguna razón por la que ya no vas a la biblioteca?dijo con sus manos en el bolsillos de sus jeans.
:- temía que me preguntará eso. Me puse nerviosa, tenía que inventar una excusa. -Ah...eso...pues , es que - no sabia que responder.Zayn me miraba, tenía una mirada tan profunda que me hacía poner más nerviosa.
Zayn:- lo siento, no es necesario que me contestes. No es asunto mío, ¿no?- dijo al notar la demora de mi respuesta y comenzo a caminar hacia la salida.
:-¡no!-grite. Zayn se dio media vuelta y me miro.
:-Ah, quiero decir, no estoy yendo porque... Porque mi madre me ha pedido que la ayudará en la casa-dije improvisadamente.No se si se lo habrá creído pero hice el intento.
Zayn:-Ah...Ok....volverás ¿no? Afirmó.
:-¡si claro!-dije sonriendo.
Zayn:-ok...nos vemos esta noche.-dijo y atravesó por completo la puerta.
Definitivamente estaba celosa. Ansiada que aquella chica que había visto no sea más que una amiga o algo por el estilo.pero ¿por què Zayn quería que yo estuviese en la biblioteca? ¿ o sea que le gusta mi presencia?
Si aquella chica era su novia entonces me quiere como una amiga.Ash... qué horrible es tener tantas preguntas sin contestar.Aun así, bebía pensar positivo, Así que intenta pensar en la fiesta y no en aquella chica. Cuando llegué a casa, invité a Jasmine para que me ayudara a preparar.Cuando llegó, estuvimos como 2 horas preparandome . Jasmine quería maquillarme,así que eso hizo .Luego tome mi vestido del armario y lo llevé al baño para ponérmelo. Ya se habían hecho las 18:30,así que me vestí muy apurada.
:-¿ Qué tal estoy,has?- dije muy sonriente esperando ansiosa la opinión de mi mejor amiga.
Jasmine:-¡Estas preciosa!Me encanta ese vestido , va con tu personalidad.- dijo entusiasmada y me dio un gran abrazo.
:gracias has , Ya te lo he dicho muchas veces pero eres la mejor. -dije riendo.
Jasmine:-ya lo sabía-ambas reímos.
Eran las 18:54, ya casi era hora de que Zayn me pasará a buscar. La espera se me hizo eterna Hasta que por fin, alguien tocó el timbre. Miré por la ventana de mi habitación con Jasmine y dijimos que había una limusina Blanca afuera . de inmediato observé a Jasmine y ella se estaba tapando la boca muy sorprendida.
Jasmine:-¿Es el? Oh dios , ¿què es? ¿ una celebridad?-rìo-oye¿ en donde se supone que trabajan los padres?
:-Ah... me dijo que era empresarios en la misma empresa,¡ pero deben ser los dueños! Eso Explica el lujoso apartamento en dónde vive- dije bajando las escaleras.
:-Adios jas- dije dándole un beso en la mejilla.
Jasmine:-¡suerte sra.Malik!-dijo y ambas reímos.
Cuando llegué a la puerta, Tomè el pestillo,inhale profundamente, luego exhale y abri finalmente la puerta.
:-Hola Zayn-dije y Sonreí.
Se vestìa muy elegante, con traje negro y una corbata también negra. Le queda tan lindo el traje que no le quite la vista ni un segundo.
Zayn:-Hola - dijo y extendió su mano. - te ves hermosa.
:gracias-me sonroje. Extendí mi mano para alcanzar la suya y me llevo hasta la limusina.
Zayn abrió la puerta y yo entré. Esa limusina era tan lujosa, no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas.Zayn no parece el típico chico rico, que es egoísta, por el contrario, era muy Caballero a pesar de lo poco demostrativo y frío. Cuando llegamos a nuestro destino y Zayn me abrió la puerta, vi que el lugar era muy lujoso. Gente vestida muy elegante, con ropa de marca, con los mejores licores, los mejores coches,¡de todo!. Al parecer era una fiesta de bastante nivel y parecía ser más de negocios. Mire hacia los lados y no pude creer A quién vi.
:-¿Què?¿ella aquí? Murmuré.
++++++++++++++++++++
Espero les guste el capi besos.