capitulo 14

14 2 0
                                    

Oh dios lo que estaba ocurriendo no era bueno , ¡en lo absoluto!. Harry se estaba metiendo con Zayn, y eso no podía traer nada agradable. Zayn mostró indiferencia y volvió a darse la vuelta para continuar caminando.

Harry: - Que maleducado eres , ¡te estoy hablando!-grito Harry y se acerco rápidamente a Zayn , para que luego èste se diera la vuelta y empujara a Harry hacia atrás.

Zayn: -No te metas conmigo-lo miro desafiante.

Harry: responde a mi pregunta idiota , ¿que es lo que te traes con ?

Zayn me miro de reojo y no pronuncio palabra.

Harry: -¡Respondeme! - grito aún más fuerte Harry.

La espera a su respuesta fue una eternudad. ¿Què respondería Zayn? ¿diria que soy algo para él? aún así, no quería que dijera nada forzado , así que camine hacia ellos y los separè.

: basta chicos no es para tanto -intente calmar la situación.

Harry: -¿te gusta ? - me ignoro y continuó insistiendo.

Zayn: si fuera así, ¿què con eso?-respondió finalmente Zayn.

Mi corazón se paralizó , ¿escuchè bien? . Eso quería decir que había una posibilidad , ¿no?. Aún así no quería ilusionarme , siempre me decía este tipo de cosas y luego me trataba mal. Puede que no signifique nada como todo lo que paso antes.

Harry: -infeliz -maldijo Harry y con sus dos manos tiró de la camisa de Zayn -más te vale que no sea así - le dijo por lo bajo a Zayn y este de inmediato se quito las manos de Harry de su camisa.

Zayn:-No me vuelvas a tocar, imbécil, eres ridículo haciendo una escenita de celos por una chica que ni siquiera es tu novia. Da lástima lo tan patético que resultaste ser. Te voy advirtiendo que no pienso hacerte caso a tì ni a nadie. -dijo con su dedo índice levantado.
- no te metas mas conmigo , te lo voy avisando desde ya . -comenzó a caminar hacia mì. Me puse nerviosa - .- dijo mirándome a los ojos con las manos en los bolsillos de sus jeans. Harry estaba atrás mirándonos.

: ¿Q-què sucede Zayn? -pregunte nerviosa. Mi corazón latía tan rápido que creì que iba a estallar.

Zayn: -perdón por lo de ayer .-se disculpo.

: ¿Què? pero , ¿por què?-pregunte sorprendida.

Zayn: - te hable mal , me comporte como un niño . Tuviste razón en enojarte conmigo-era sorprendente que se estuviera disculpando.

: -no pasa nada Zayn, yo también me comporte mal , saque conclusiones por mi propia cuenta .-sonreì.

Zayn: ok...adiós porque este rulitos se va a poner celoso - y no pude evitar reírme por el comentario -ah, me olvidaba -dijo y se dio vuelta nuevamente hacia a mì.

Harry tenía una mirada filosa, fija en Zayn , observando cada movimiento
-¿Quieres ir al baile conmigo?

Sentí como mi boca se abrió bruscamente por la sorpresa. Mire a Jasmine y estaba tapándose la boca junto con Victoria que al parecer había llegado hace poco.

Harry: -¡¿Què?! -grito Harry y se acerco inmediatamente hacia nosotros -¿que no escuchaste lo que te dije estúpido?

Zayn: -creì haberte dicho que no te iba hacer caso y que no te metieras conmigo , ¿quieres salir lastimado? aparte de imbécil, masoquista.-dijo sin perder la calma . Mantenía siempre su tranquilidad , todo lo contrario a Harry que estaba cada vez más y más furioso.

Harry: -¡me cansé! exclamó Harry y agarro bruscamente con su mano izquierda la camisa de Zayn para luego levantar su puño derecho con fuerza , pero antes de que intentara hacer algo , un chico rubio lo detuvo.

-¡para Harry!-grito ese mismo chico de ojos azul claro-¿què crees que haces ? -Harry lo miró a èl y luego a Zayn para luego soltarlo.

Harry: -Niall no eres mi padre-protesto.

Niall: -Quizas no lo sea pero no puedes cuidarte solo . Nosotros nos vamos.-dijo Niall levantando a Harry.

Harry: -espera Niall, , quiero decirte algo. Si quieres ir con èl , ve con èl. No me enojare , tarde o temprano te vas a dar cuenta de lo idiota que es este tipo y vendras a mi, mientras tanto yo te estaré esperando-me miro tiernamente Harry.

En realidad estaba dudando , no sabia si aceptar o no . Harry era tan amable y sincero. Aún así no estaba enamorada de el, a quien amaba era Zayn , pero si no se preocupa por mi , o así como puede estar tiene por conmigo puede ser muy cruel. Hundida en mis pensamientos , perdí la noción del tiempo y el espacio. Mi mente era un completo desastre.

Zayn: fui muy repentino,¿no? frase dicha por Zayn que me hizo volver a la realidad. -puedes pensarlo para mañana-se dio media vuelta.

: -¡No! Quiero decir , sì quiero ir contigo Zayn.-sonrei. Aún no estaba segura de mi decisión fue la mas acertada , pero ni con Harry ni con nadie me siento cuando estoy con Zayn.

Zayn:-vale-sonrio -te veo el sabado.finalmente se fue. Todo había pasado tan rápido que apenas entendía la situación.

-Todos los chicos están detrás de ti ,eh-comento victoria riéndose.

: -ni tanto-me di la vuelta para observarlas-los que quiero que sean directos no lo son -suspire.

Victoria: bueno, al menos te pidió para ir al baile , es un paso bastante grande -sonrió.

: desde ayer esta extraña cuando hablo de Harry .-¿estas bien Jasmine? -pregunte preocupada.

Jasmine:-¿eh? Si claro, ¿por què no habría de estarlo?-sonrió.

: ah, no, nada.-sonrei al ver su sonrisa . Quizás sea mi imaginación.

katherine: -¡victoria!-grito acercándose a ella y tomando de manera ruda su mano -¿que haces con ellas?-pregunto enojada.

Victoria: -¿Què que hago con ellas ?¿acaso me prohibes también con quien juntarme ?

Katherine: -¡callate y acompañame ! victoria cedió girando los ojos y se fue con ella.

: -Jas... Tú que dices , ¿hice bien en aceptar la invitación de Zayn o debería haberle pedido a Harry?-pregunte confundida.

Jasmine: No, yo creo que hiciste bien. Todo lo que hiciste para estar con zayn y ahora vas a echarlo a perder. Además Zayn ha demostrado interés en ti , yo creí que no deberías rendirte tan pronto, ¿o no era lo que tu me dijiste desde el principio?-me sonrió.

Esa sonrisa resulto ser mas tranquila que apenas la hizo le di un gran abrazo.

Jasmine: -hey -dijo riendo-¿que ha pasado?

: -¿y tu con quien iras , jasmine?

Jasmine: no tengo idea , pero no creo que espere que alguien me invite . Quizás tome la iniciativa yo- sonrió y yo sonreì.

 Quizás tome la iniciativa yo- sonrió y yo sonreì

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tienes Que Ser Tú. ¡Zayn Y Tu.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora