¿Era cierto lo que me había dicho esa chica ? no lo sabía pero todo encajaba tan perfectamente que comencé a dudar. tenía una expresión de confusión en mi rostro, pero no podía evitarlo mis pensamientos volaban estaba llena de bronca hacia esa chica, ¿porque hablaba asi de egocéntrica odio a las personas así?
Zayn:-hey...dijo zayn.
: perdón zayn,debo ir al baño un minuto,¿vale?
Zayn:- vale Pero espera un segundo.- digo pero no le hice caso.
Sólo quería estar sola un segundo, al menos para reflexionar . eran demasiadas cosas las que habían pasado como pensar la de un momento a otro. me metí rapidísimo al baño y miré al espejo por unos cuantos segundos. quería tanto echarme agua a la cara para espabilarme pero no podía, es más el maquillaje que me había hecho se correría. pensé Y pensé sobre aquella chica pero no quise sacar una conclusión era Sólo porque estaba celosa . me contuve la bronca desñues de unos cuantos minutos de haber estado dentro del baño y luego salí sonriendo.
Mire hacia la izquierda y cuando vi esa escena mi sonrisa se borró de mi rostro inmediatamente. ¡eran zayn y katherine juntos! Estaba hablando pero porque katherine? Sería con la teoría de que no podía sacar conclusiones antes de saber Pero cuando vi que katherine tomo la mano de zayn me llene de bronca tanto que sali corriendo hacia lo exteriores.
Tenía que calmarme, zayn no me podía ver así así que me senté en un banco apoya en mis manos en el rostro intento tranquilizarme pero no daba resultado Hasta pensé en ir a hablarle cara a cara a zayn y preguntarle qué estaba pasando me puso fue tan fuerte que me levanté rápidamente pero me choqué con una persona.
:-ah,lo siento- me disculpe y cuando levante la mirada reconocía a zayn.
Zayn: ¿ no era que ibas a volver luego de ir al baño?-dijo serio.
:- Sí pero sentí la necesidad de tomar aire y nada más -sentí que fui seca Pero tenía tanta bronca que no podía ser de otra forma.
Zayn:-hubieras avisado.- Dijo sentandose en el banco apoyando sus brazos en la superficie de respaldo.
: lo siento por querer dejarte un rato a solas con tu novia.- dije de inmediato me tapé la boca no podía creer que tal cosa saliera de mi boca estaba tan enfadada que no Medí bien mis palabras.
Zayn:-espera , ¿que?-fruncio el ceño.
:-¿que ella no es t-tu...novia?...-dije aun con la mano en mi boca.
Zayn:-¿katherine?preguntó zayn y de inmediato soltó una carcajada.
La primera vez que veía reír y se veía tan lindo pero no quería que se ríe de mí y me puse roja como nunca en mi vida fue tan vergonzoso es decir eso debí haberlo evitado.
:pero que...no te rías -le dije sería con la mano en mi boca. Zayn de inmediato dejo de reír y se puso de pie , para luego despeinarme.
Zayn:-vaya tontita resultaste ser-dijo retirando su mano de mi cabello para ponerla en su bolsillo apartar su mirada hacia las estrellas.
Zayn:katherine la chica con la que mis padres querían que viniera a esta fiesta.-dijo con su habitual expresión de desinterés.
Como había dicho Entonces porque Será que me habrá elegido a mí Será que hay una esperanza que estás hay un espacio para mí en el frío corazón Malik de sólo pensar esas cosas hace que me estremezca y me ponga sonreír como una tonta comenze a reír y zayn me miró confundido.
Zayn:-¿que tienes?
:nada,nada -dije riendo. -oye,te gustan mucho las estrellas ¿ no es así?
Zayn:-¿por que lo dices?
:- es obvio pasas siempre observando al cielo y además en la biblioteca te la pasas leyendo el libro sobre estrellas.-sonrei
Zayn:-pss...mas o menos.-giro los ojos.
Era obvio qué le gustaba mucho pero no quería aceptarlo este chico es demasiado terco.
:- entonces estudiarás astronomía o algo por el estilo ¿no?
Zayn:no... heredare la empresa como lo quieren mis padres.-dijo serio.
:-¿que?¡no puedes! Zayn , tú tienes que hacer lo que más te guste no lo que quieran los demás. -me altere un poco.
Zayn me miró a los ojos lo que hizo que mi corazón se acelera y me pusiera nerviosa sabía que cuando me miraba así es porque hablaba en serio.
Zayn:- así son las cosas no se puede cambiar todo en la vida como tú siempre lo quieres es lo que cada persona está destinada a ser a mí me tocó vivir esto y lo enfrentaré así que....
me levante muy alterada no me gusta que la gente sea pesimista.
:-¡no zayn! ¡deja de decir estupideces! El destino se puede cambiar lo que tiene que afrontar es a tus padres.
Zayn sólo me miró estuvo tiempo observándome hasta que de repente soltó una pequeña risita apartando su mirada.
Zayn:-eres increíble.
:-¿que? ¿a-a que te refieres?-dije sorprendida.
Zayn : - nada se puede esperar de ti Eres una sorpresa.
Me sonroje y zayn de inmediato comenzó a caminar hacia dentro del lugar con sus manos en los bolsillos de su pantalón cuando caminabas y se veía como una persona rebelde aunque no era muy lejano lo que era a decir verdad no entendí muy bien lo que quizo decir zayn. Siempre hablaba de esa forma tan Misteriosa como si fuera él único que puede enterarse lo segui y entramos nuevamente al lugar de repente se acercó katherine a nosotros.
Katherine:zayn,te llaman tus padres.-dijo mirando de reojo.
Zayn giro sus ojos y luego fue a dónde estaban sus padres increíble mente, katherine se fue con el sin molestarme quería saber lo que pasaba pero no me atreví a ir con él así que volví a los exteriores.
:--que hermosa noche-pensé en voz alta.
-muy hermosa ¿no?- dijo un hombre desconocido.