capitulo 10

20 2 0
                                    

Zayn:-eh...nos vemos el lunes.-dijo zayn y me dio un beso en la mejilla, muy lentamente.

           : -adios zayn . - me despedí y baje de la limusina sonriendo. Había sido una extraordinaria noche.

Pasaron dos días de la fiesta , era domingo. Pensé en llamar Jasmine para contarle todo , así que eso hice.

Jasmine:-¡      !  exclamó Jasmine - estaba esperando tu llamado , cuentamelo todo.

       :- claro, claro - dije entre risas y le conté todo a Jasmine.

Jasmine:espera, espera. ¿entonces quien se supone que es esa tipa?

        : pues .... No tengo idea. Pero no debì reaccionar así de celosa , ¿no lo crees?

Jasmine:- es normal,  tú solo querías proteger lo que te pertenece -dijo riéndose. - ya hablando enserio , yo hubiera actuado peor si estuviera en tu lugar. Soy muy celosa , así que me parece que eso no es nada. Además es un aviso de que te  gusta , así se entera de una vez.

          : pero no se si quiero que se entere has , o sea...yo...no se , ¿y si se entera y me rechaza? - pregunte algo angustiada.

Jasmine: eso no va a pasar el esta loquito por tì , como lo dijo su abuelo , aunque aun no puedo creer que su abuelo te haya dicho todo eso, viendo como te trataban los padres y la ricachona esa . Al parecer el es buena onda y no egocéntrico como la mayoría de ellos.

        : si tienes razón - dije dando vueltas por mi habitación - además, ¿como sabía mi nombre? Eso es lo que mas  me sorprendió . aparte me dijo que la vida de zayn había sido complicada y que esa había sido la razón de su personalidad , pero no me dijo que cosas habían pasado en su vida porque prefirió que me lo dijera el.

Jasmine:- wow...esto es como el ajedrez , no entiendo nada.- río

       : ni yo, me confundió más ese señor , - dije y suspire- jasmine , debo irme , hablamos luego ,¿ok?

Jasmine:-¡de acuerdo! Nos vemos luego.

Quería tomar un poco de aire , así que sali de mi casa a pasear por el barrio . mire hacia el cielo y vi el enorme edificio donde vivía zayn. Comencé a pensar en la fiesta y en lo que había pasado. Sonreí al recordar el momento en el que zayn dijo aquellas palabras tan hermosas "eres increíble". Es rarísimo escuchar a zayn decir algo como eso. Además estoy algo confundida , no he entendido muy bien porque lo dijo , pero fue mágico.

Cada vez me iba acercando mas al apartamento de Zayn. Cuando llegue a la calle de su casa , me di cuenta que había una ambulancia en frente de su apartamento con las sirenas encendidas. Mi corazón se acelero. ¿que había pasado? ¿zayn estaba enfermo? Sólo de pensarlo me daba una enorme angustia . corrì hacia la ambulancia y no había nadie dentro de ella . el portero estaba hablando con una persona así que aproveche la oportunidad .

Estaba muy alterada , ¡si le pasaba algo a zayn no sabría que hacer ! . corrí hacia dentro del edificio y leí dentro de la cabina del portero "familia Malik piso 8" de inmediato subí las escaleras hasta el octavo piso , estaba muy agitada pero no me importo . cuando finalmente llegue , presione el botón del timbre repetidas veces . de repente alguien me abrió la puerta .

Zayn:- ¿que haces aquí? - me pregunto confundido .¿eso quiere decir que esta bien? Entonces la ambulancia no era para el...

         : están agitada que casi no podía hablar - ¿estas bien? Yo creí por la ambulancia que te había pasado algo.- dije inhalando y exhalando aire muy rápidamente.

Zayn solo me miro. Siempre que se queda callado y no decía nada me ponía nerviosa . el vestía su pijama aun, a pesar de ser las dos de la tarde.

Zayn:- si estoy bien - dijo y de inmediato tosió . no me había dado cuenta , pero tenía los párpados caídos y la nariz roja y congestionada.

        : -eh , ¿en serio estas bien ? Luces enfermo. -dije preocupada . ¿y tus padres?

Zayn: - mis padres no están y estoy bien . Hicieron un viaje de negocios. ¿quieres pasar? -dijo extendiendo su brazo en dirección al interior de la casa.

     :-vale... -pase lentamente- permiso.

Era increíble ,¡estaba en su casa!.
Estaba repleta del aroma de zayn , me encantaba eso . Era muy acogedora , los muebles eran muy lujosos , la cocina era impecable , todo estaba en perfecto estado . a pesar de ser alguien rico , vivía en un departamento bastante común . Eso no lo entendía . zayn comenzó a toser repetidas veces y yo lo observe . No parecía nada estar bien , a pesar de que el dijera lo contrario , pero ahora que ya se como es zayn , me doy cuenta de que no esta bien , es muy terco.

     : - tu no estas bien. -me acerque a el , apoyando la palma de mi mano en su frente. Estaba hirviendo , definitivamente tenía fiebre. -¡estas muy caliente! de seguro tienes fiebre , a ver sientate aquí . - apoye mus manos sobre sus hombros , haciendo que este se sentara en el sillón de la sala que quedaba justo detrás de el.

Zayn solo me quedaba mirando , a pesar de eso no me puse nerviosa , estaba preocupada . ¿como podía decir que estaba bien cuando era completamente obvio que estaba enfermo? me pregunto que hubiera pasado si no hubiera estado aquí.

      : -¿tienes botiquín de primeros auxilios o algo por el estilo? -pregunte

Zayn: - allí -dijo levantando su dedo índice , señalando una habitación.

      : -vale ya vengo - dije caminando hacia esa habitación . entre y resultó ser el baño , así que busque por ahí y lo encontré. Dentro del mismo saque el termómetro y me dirigí hacia la sala.

       : - a ver... Toma , vamos a tomarte la temperatura , tienes que acostarte para descansar , si no descansas no vas  a recuperarte . me  imagino que de lo terco que eres debes haberte sobre esforzado . dije riendo.

Zayn me miro y sonrio levemente , raras veces veía esa hermosa sonrisa , pero eso me hacia disfrutar mas de los momentos en los que la veía.
Acomode los almohadones para que zayn apoyara su cabeza.

       : - iré por algunos paños fríos . - me dirigí hacia la cocina , era la cocina más hermosa que haya visto . era impecable , la heladera era enorme . nunca habia visto algo así. Encontré unos paños y un recipiente , así que lo llene de agua y puse algunos hielos en èl.

      : mira, algo frío - dije mientras me acercaba nueva hacia la sala.

Era extraño estar cuidando de el en su propia casa , me sentía entraña. Estuve varios minutos observándolo , era tan lindo durmiendo . comencé a buscar algo de medicina en el botiquín pero no encontré nada.

      : -oye...zayn...dije por lo bajo- iré a comprar algo de medicina . - comencé a levantarme.

Zayn:- no te vayas , quedate conmigo - dijo zayn con sus ojos cerrados tomando mi brazo fuertemente.

+++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tienes Que Ser Tú. ¡Zayn Y Tu.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora