Mire al hombre que me habló. Era un poco mas alto que yo , un hombre ya mayor , pasando los 60.vestía un esmoquin y cabello era completamente blanco.
Albert Malik: en donde están mis modales , soy Albert Malik .-dijo extendiendome su mano derecha.
: -¿usted pertenece a la familia Malik?-pregunte agitando su mano y luego retirandola nuevamente a su lugar.
Albert:efectivamente , soy el abuelo de Zayn. Yo si se quien eres.-rio y luego se sentó en un banco lentamente apoyando su mano en su espalda.
: -¿ah si?
Albert:-si,tu eres la noviecita de mi nieto.-dijo sonriendo.
:no señor , no somos novios -rei un poco avergonzada.
Albert:-pues conociendo a mi nieto , es muy extraño que elija con quien venir a este tipo de fiestas y también es extraño que una chica aguante su frialdad.- dijo aun sonriendo.
:-bueno -reì- tampoco es tan frío.
Albert:-¿puedo preguntarte algo?
: -s-sì,claro.-dije algo nerviosa por la repentina pregunta.
Albert:-¿te gusta mi nieto?
: -¿Què? ¿p-por que pregunta? - dije nerviosa. Albert me miro y yo suspire. -¿soy tan obvia?-me senté al lado.
Albert:-algo-rìo
:-ok si me gusta su nieto.-dije mirando hacia el suelo.
Albert:-no hay nada de que avergonzarde . Estaba esperando que una chica como tú llegara a su vida.-dijo sonriendo
: -¿e-en serio?-pregunte sorprendida.
Albert:-si,mi nieto no siempre ha sido tan frío y cerrado. La vida tiene sus vueltas,.de inmediato se borró la sonrisa del señor. -en su niñes era un poco mas simpático y demostrativo conmigo. Con sus padres siempre ha sido así , no ha tenido una vida fácil. Haberle dejado a cargo esta empresa a mi hijo , fue el peor error de mi vida . mi nieto ni ha sido el mismo desde entonces .
Observe al señor atentamente. Era obvio que era difícil para èl , pero aún así no entendía del todo la historia.¿que había pasado que lo hizo cambiar ? No hay otra forma en que pueda imaginar a zayn si no es de la forma en que es ahora.este señor me dejaba aún mas confundida de lo que estaba . me decía cosas por la mitad . era obvio que era un Malik , al parecer todos son así de misteriosos.
: ¿que fue lo que lo hizo cambiar? -pregunte.
Albert:- información clasificada -rio-bueno,no te contare todo. estoy completamente seguro de que mi nieto en algún momento te lo va a decir . prefiero que sea èl el primero en decirte.
: di un profundo suspiro . - no se si ese día llegara. - dije y apoye mis codos sobre mís piernas , de modo que mis manos sostenian mi rostro.
Albert: apoyo su mano en mi hombro . - quedate tranquila que llegara. Gracias a Dios una chica como tú pretende a mi nieto.
:- pero si usted no me conoce... Dije confundida.
Albert:- te conosco más de lo crees , - al decir esto lo mire inmediatamente .¿como sabia mi nombre?- se que eres una chica humilde , modesta y simpática . una chica como tú es perfecta para mi nieto , lo hará cambiar radicalmente. Hace años que no lo veía reírse , hasta hoy.espero que lo quieras en serio, èl no es de invitar a cualquier chica a una fiesta de este tipo. En verdad me sorprendió mucho que haya venido con alguien que haya elegido el. -sonriò y también Sonreí. un consejo , no esperes que el tome la iniciativa siempre y valora las pequeñas cosas que quiera decir , o que haga que demuestren que en serio le interesas -dijo y se levanto.
: - ¿ya se va? -pregunte
Albert:- si ya es tarde no ando para estos trotes -rio- mucha suerte con mi nieto , voy a estar más cerca de lo que te imaginas . -me dio un beso al aire y luego se retiró lentamente.
Me acerque a la puerta de entrada del lugar y vi que zayn ya estaba volviendo. Sonreí al verlo y corrí hacia el para tomarle la mano.
: -¡ Vamos a bailar!-dije aun sonriente. Zayn tenía una expresión de sorpresa en su rostro . lleve a zayn a la pista de baile y comencé a bailar divertida con el.
Zayn: - hey, ¿paso algo?-lo note un poco sonrojado.
: -¡no nada! -sonreì-solo que me di cuenta tarde de que es una fiesta y hay que divertirse.
Bailamos toda la noche. Nos divertimos mucho; no volví a ver a katherine ,o mejor , no volví a prestarle atención. Ya no me importa ella , me importa solo lo que me diga zayn.
Cuando término la fiesta , zayn me llevó en su limosina nuevamente hacia mi casa. En todo el camino pensando en su abuelo y en lo que me había dicho . la charla que tuve con su abuelo me dejo ver muchas cosas que antes no veía . zayn es un chico especial , estoy feliz de que esa el indicado , porque definitivamente creo que estoy enamorada.
Si término lastima , estaré feliz de haber sentido por primera vez lo que es el amor por un chico como el. Haré que zayn cambie , que sea feliz , que sonría , eso es lo que más quiero ahora , nada mas me importa , porque amo a Zayn Malik.
Zayn:-eh ....nos vemos el lunes.- se acerco lentamente hacia mì y .....
++++++++++++++++++++++
Espero que les guste , voten please.