capítulo 15

13 2 0
                                    

Katherine: lo que escuchaste -se levanto -piensalo bien , es una buena opción ¿no? -comenzó a caminar hacia afuera del salón. Frunci el ceño y mire a Jasmine.

Jazmines: -amiga , yo estoy tan sorprendida como tú.-dijo Jasmine , no parecía estar muy contenta pero no tenía idea de por qué.

Victoria: -chicas -se dio media vuelta victoria -no tomen tan en serio lo que dice katherine , supongo que ya saben como es , le gusta inventar cosas.

: -oye , ¿que tu no eres la amiga ? -pregunte.

Victoria: pues sí... Pero es por eso que se los digo , ella no sabe lo que esta haciendo . Como su amiga vine aquí para acompañarla , pero no creo que sea lo más correcto que venga a "cuidar a su novio" , es algo manipulativo.

: -espera...entonces si tu eres la amiga ,¿es cierto que Zayn está comprometido con ella? -victoria me miro un poco dudosa , pero luego asintió lentamente.

: -ah...e-entonces están comprometidos...-pose mi mirada al vacío. Unas pocas lágrimas llegaron a mis ojos.

Victoria: -pero el matrimonio esta arreglado, no significa nada. Desde que tienen memoria son conscientes de esto.-quiso mejorar la situación.

: -pero es lo mismo victoria , ¿que puedo hacer yo contra un matrimonio acordado por dos familias importante? .-estaba desilusionada , me levante bruscamente y me choque con alguien.

-¡perdón! -me di vuelta y vida aquellos ojos verdes de hace unos instantes.

Harry: -hey,no pasa nada -me miro a los ojos lo que hizo que yo bajara un poco la mirada,me avergonze un poco.-¿te llego el mensaje de Kath?

: -¿a que te refieres ? -me hice la desentendida. Sabia perfectamente de lo que estaba hablando.

Harry: -parece que no te lo dijo todavía.-suspiro -ok , tendré que decírtelo yo entonces-se acerco un poco a mi .-me gustas ,¿quieres salir conmigo?-susurro a mi oído.

¡Que vergüenza ! Sentí como mis mejillas se enrojecieron. Este chico era totalmente lo contrario a Zayn , era tan directo. Harry se rió al notarme avergonzada.

Harry: -no es necesario que me respondas ahora -me guiño su ojo y justo en ese momento sonó el timbre de finalizado el recreo.-te doy el tiempo para que pienses, preciosa.-dijo mientras se iba hacia el pasillo.

Quede plasmada . Mire a victoria y se estaba riendo pero luego cuando mire a Jasmine estaba completamente seria lo cual me pareció extraño.

Victoria: al parecer me equivoque y era verdad -rio victoria mientras yo me sentaba nuevamente en mi asiento.

Jasmine se acerco a mí.

Jasmine: parece que al señorito Malik que esta allá atrás no le gusto para nada lo que pasó.-me susurro al oído.

Vaya,¿Zayn celoso? ¡seria maravilloso! Quiero decir, estar celoso no es lindo, yo lo experimente con katherine pero si Zayn lo esta es porque en realidad me quiere.

: -¿en serio? ¿por que es que lo dices?-pregunte casi inaudible.

Jasmine: -miro toda la situación serio y de brazos cruzados-dijo entre risas.

Si Zayn estaba celoso tenía que averiguarlo esa misma tarde en la biblioteca. Y así pensé hasta que finalizaron las clases , tome mis cosas como de costumbre y me dirigí hacia la biblioteca. Allí como era de suponerse , estaba Zayn leyendo un libro, además de algunas otras personas , pero estas solo estaban retirando y devolviendo libros, así que decidí acercarmele y hablarle.

: -Hola Zayn.-deje mis cosas en la mesa y me senté - gracias por el mensaje que me enviaste luego de todo lo que paso con mi madre , fue muy amable de tu parte -sonrei.

Zayn: -no es nada- no despego su mirada del libro.

Suspire profundamente , ¿por que no era como en el hospital ? Fue tan comprensivo y sincero conmigo, y ahora esta como el primer día en que lo conocí.

: -¿que tienes? ¿hoy estas deprimido ? - pregunte . Quizás no tenia nada que ver con lo que había pasado con harry , no debía sentirme aludida sin pruebas convincentes.

Zayn: -no solo quiero estar solo.-paso otra hoja de su libro.

Es tan complicado Zayn Malik que creo que ni èl debe entenderse . A veces quería estar solo , a veces conmigo , o eso es lo que me daba a entender. Que tenga decisión por sobre lo que quiere realmente.

: -oye pero hace unos días me estabas diciendo que me quedara en la biblioteca contigo-reí . En realidad intentaba esconder mis ganas de echarle unas cuantas verdades.

Zayn: -nunca te pedí que te quedaras .-se sonrojo un poco.

: -¿por que estas así conmigo? - lo mire confundida -¿es por Harry o por katherine?-finalmente me anime a preguntar.

Zayn: ¿que quieres decir? -se cruzo de brazos.

: simplemente no se puede hablar contigo Zayn Malik- me di media vuelta pero Zayn tomó de mi brazo y me giró.

Zayn: no -me miro directo a los ojos -ahora responde a mi pregunta .-dijo sin soltar mi brazo.

: sueltame - quite su brazo de mi . Me puse un poco nerviosa - tú fuiste el primero que no respondió a mi pregunta.-dije arreglando la manga de la blusa que llevaba puesta.

Zayn: deja de poner escusas para no responder -me desafió.

: -yo no pongo ninguna escusa , el que nunca quiere decir nada de lo que siente o piensa eres tú -me acerque un poco a el.

Zayn: ¿por que no empiezas tú? Se acerco a mi de manera desafiante.

: estas celoso de Harry Styles. - dije finalmente.

¿como hice para decir algo como eso ?¡es una locura!. No nos habíamos dado cuenta , pero nuestros rostros estaban a solo unos diez centímetros de distancia. Al percatarme de esto me sonroje y me alejé de inmediato.

Zayn: -¿yo? ¿celoso de Harry? -me miro extraño -si que eres graciosa.

: tú... Eres... -dije pausadamente y frunci el ceño. A veces me hacía creer que le gustaba y otras veces decía ese tipo de cosas que me hacían daño. Finalmente exhale aire de forma brusca y tome mis cosas.

Zayn: -¿a donde vas? -preguntó Zayn con una expresión de confusión.

No respondí a su pregunta y me fui. Definitivamente no sé por que me enamore de un chico así , no acepta nada, ni quiere decir nada. La vida no dura para siempre, ¿por qué no intenta vivir feliz en lo que le resta de vida?. Al otro día en la escuela estaba con Jasmine.

jasmine: -¡ ! -me tomo del brazo Jasmine.

: -o-oye ¿què traes? -dije mientras me arrastraba prácticamente.

Jasmine: -mira -llegamos finalmente y señalo un cartel en la pared. El mismo anunciaba un baile , que iba a ser este viernes.-¿no estas emocionada? preguntó muy entusiasta.

: -ah...no,bueno...es que ya tuve una fiesta hace poco y no tengo con quien ir -dije decepcionada.

Jasmine: -¿como que no ? ¿y zayn Malik? ¡invitalo tú!

: -no jasmine , veras , ayer...

Harry: -hola preciosa -me interrumpió un chico , para ser exacta Harry Styles. Ni siquiera había pensado en su propuesta , solo pensaba en la pelea que tuve con Zayn.- ¿pensaste en lo que te dije ayer? -me pregunto y justo en ese momento pasó zayn por al lado de nosotros.

: - lo siento Harry , no se .-dije apenada.

Harry: -¿es por Malik, no? Katherine ya me contó todo- miro a zayn que este se detuvo y se dio media vuelta . -si te estoy hablando a ti ,¿que es lo que te traes con ?-pregunto de manera ruda acercándose a Zayn.

Tienes Que Ser Tú. ¡Zayn Y Tu.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora