Supuse que mi padre iría al médico de confianza , así que me dirigí hacia allí .
Entre muy apurada a la sala de emergencias , y allí estaba mi padre sentado . Se veía muy preocupado.: -¡padre! -corrí hacia el . Él se levanto y me recibió.
Papa:-¿que estas haciendo aquí? Te dije que no vinieras , no debería haberte dicho.-dijo y suspiró.
: ¿como querías que no viniera ? ¡¿y mama en donde esta?!-pregunte alterada.
Mi padre me señalo la sala que estaba listo en frente de donde estaba sentado anteriormente.
: ¿como está? ¿esta bien? ¿no es grave no? Papá si le pasa algo no se que haré.-apenas dije eso , mis ojos estaban repletos de lágrimas.
Papa:hija...-dijo al ver mis ojos llenos de lágrimas -vas a ver que va a estar bien , solo se le dubio un poco la presión.-me dio un abrazo intentando tranquilizarme.
Me contuve él llanto y esperé con mi padre al medico. Estuvimos como una hora esperando . mi padre se había ido a tomar aire, él estaba muy nervioso. Era la primera vez que lo veía tan alterado . él era ese tipo de padres duros y estrictos. Verlo así era sorprendente.
: -¡ ! -alguien llamo a mi nombre . me di media vuelta y vi a jasmine con zayn. ¿que hacia él aquí? No tenia ni idea , pero era lo menos que me tendría que importar en un momento como ese. Jasmine me dio un gran abrazo.
: gracias por venir chicos , en verdad muchas gracias . - dije angustiada .- ¿como se enteraron de lo que había pasado ? -jasmine miro a zayn.
Jasmine:- pues...parece que zayn tiene sus contactos.-río
: Sonreí al mirar a zayn . - gracias zayn .- dije y me acerque a él para abrazarlo.
No se como me anime a hacerlo pero si él hubiera querido abrazarme , podría haberlo rechazado. Apoye mi cabeza en él pecho de zayn y él me rodeo con sus brazos apoyando levemente su mentón en mi cabeza . era tan lindo estar así, quisiera que ese abrazo hubiera durado para siempre. Tan cálido y tranquilizante. Jasmine fingió toser y ambos la observamos sin apartarnos.
Jasmine:- bueno , voy al baño.- se dio media vuelta y comenzó a alejarse.
Zayn:- ¿en que estabas pensando cuando te fuiste así sin decir nada?- dijo zayn. Parecía estar molesto.
: lo siento , ¿estabas preocupado? - levante la cabeza para mirarlo.
Zayn :_- pues...-dejo la frase sin terminar.
: era tan lindo , aunque no lo aceptaba estaba preocupado por mi . rei y apoye nuevamente mi cabeza en su pecho.-gracias.
Zayn:- pff...no tienes que agradecerme tanto.
Sentí que sus brazos me abrazaron mas fuerte cuando dije esto. Mis ojos se cerraron para disfrutar del cálido y reconfortante abrazo . no siempre tenia la oportunidad de estar así con él.
De pronto , un medico salio de la habitación de mi madre y rápidamente me separe de Zayn.
Doctor:-familiares de la señora Mary Robinsón. -dijo él medico mirando su planilla.
:-¡aqui! -me acerque apurada-¿esta bien ? - saque mi celular para avisarle a mi padre.
Doctor:-si , afortunadamente es encuentra estable. Su corazón es débil , debe haber tenido algo que la debe haber alterado y como resultado hizo que subiera la presión sanguinea , provocando él desmayo. Pudimos estabilizarla , suponemos que en unas horas despertara.
:-¿suponen? -pregunte.
Doctor:- si... Nada es seguro. Estimamos que sera en un par de horas así como también puede ser un dia o mas.-trague saliva . mi padre llego corriendo y se puso a hablar con él doctor.
:- ¿puedo verla? -le pregunte al medico.
Doctor:- si, una persona a la vez , por favor.- me miro y luego nuevamente a mi padre.
Apenas dijo esto , entre a la habitación y allí estaba. Me contuve él llanto. Era horrible ver a mi madre en esa situación, no se lo deseo a nadie . me senté a un lado de la camilla y tome su mano. Estaba tan arrepentida de haberle gritado. Fui una verdadera estúpida , defendi lo que era indefendible. Ahora debia cargar con las consecuencias , gracias a Dios mi madre esta bien. Estuve unos 30 minutos sentada a su lado , hasta que mi padre abrió la puerta.
Papá:- te dije que iba a estar todo bien . -sonrió -ella va a despertar muy pronto, aunque sea en unos días , va a despertar , eso es lo importante.
:- intente sonreír . estaba a punto de llorar pero me aguante . no quería que nadie me viera débil ser fuerte por mi madre .-ya no quieto estar,aquí papá. - me sentía culpable . todo había sido por mi culpa.
:- no , estoy bien papá. Solo quiero tomar un poco de aire hasta que hayas terminado la visita.-salí de la habitación.
Jasmine: ¡ ! Que bueno que esta todo bien . -dijo jasmines , ya había vuelto y estaba con zayn , pero la ignore y seguí mi camino.
Jasmine:- ¿a donde vas? -me grito . aun así no le hice caso y salí del hospital. Quería estar sola , era lo que mas deseaba en ese momento. Me senté en un banco de los exteriores y apoye ambas manos en mi rostro.
Zayn:- ¿estas bien? -sentí una voz masculina . levante la mirada y vi a zayn parado justo frente a mi.
:- si, todo esta bien , debo estar feliz ¿no? -Sonreí forzada y agache la mirada.
Zayn:- levanto mi rostro suavemente ubicando su mano en mi mentón. -no lo estás . no es bueno decir que estas bien cuando no lo estas . haces que tus familiares se preocupen por ti , ¿sabes? -dijo mirándome directamente hacia mis ojos.
:- zayn..
Estuvimos rato mirándonos a los ojos hasta que zayn se lamio los labios y comenzó a acercarse a mi lentamente . ¿me iba a besar? ¡habia esperado tanto tiempo por este momento!.
+++++++++++++++++++++++
Espero les guste y comenten.😍😍😍❤❤💖💖😘😘😘