- estoy sensible porque no tuve un buen día - menti . No quería que se enterase de que me gustaba por el momento, aunque lo mas seguro es que lo sospechara, con todos los torpes errores que he cometido.
Zayn ubico su mirada hacia afuera. - No... Es en serio.... Yo tuve la culpa - dijo cruzado de brazos, como un niño al que obligan a disculparse . - lo siento.
El en realidad parecía un niño. Yo comencé a reír y zayn aparto su mirada de la ventana para observarme de manera extraña. -¡perdón! Es que en realidad te viste como un niño disculpandote tantas veces.-dije soltando pequeñas risitas -tranquilo, no fue para tanto, yo soy así de exagerada.
Zayn: -Ah... Ya veo. ¿no querías hacer el trabajo?
-EH.... ¡claro!. -dije aun sonriendo.
Estaba tan feliz que estuve todo el tiempo sonriendo. Era la primera persona de la escuela con la que zayn mediaba al menos mas de una palabra . ¿sere especial para el? No quería ilusionarme , pero no podía evitarlo había esperado tanto tiempo.
Nos pusimos a leer la novela juntos, pero yo no podía prestar tanta atención a zayn que lo estaba leyendo en voz alta , porque estábamos tan cerca que me puse nerviosa. Hice un intentó e intente escuchar la novela. Después de varias horas de, estar leyéndola, al fin terminamos.
-"...y fueron felices por siempre." -dijo zayn cerrando el libro. -eso solo pasa en la novela. -protesto cruzándose de brazos.
-¿no te gusto? A mi me encanto, es tan romántico. Yo si creo que pase en la realidad-dije sonriendo.
Zayn solo me miro , parecía que no estaba de acuerdo conmigo pero yo continuaba sonriendo.Quizás sonreía demasiado pero no podía evitarlo , ¡estaba hablando con Zayn Malik!
Zayn: -Bueno vamos a escribir el argumento. -dijo tomando su lápiz.
: -¡si! - exclame entusiasmada.
Ambos intercambiamos opiniones y así es tuvimos toda la tarde. Demoramos tanto que la bibliotecaria nos confió las llaves y nos dijo que cerraramos cuando terminaramos. Hasta que luego de un rato terminamos el trabajo.
: -¡Hemos terminado! - dije feliz y comencé a guardar mis cosas.
Zayn: -si al parecer -dijo nuevamente con su expresión de desinterés.
: - Mire hacia afuera y ya estaba anocheciendo. -oh no, se esta haciendo tarde, mis padres me van a matar.
Zayn: -yo te acompaño hasta tu casa -dijo mirándome y luego de darse cuenta de lo que había dicho apartó su mirada hacia afuera nuevamente y agregó -Es peligroso para una chica andar sola por la calle a estas horas.
: -Mire a Zayn algo sorprendida . No tenia ni idea de por que era amable conmigo, pero no quería molestar.- No te molestes Zayn , estoy bien. Ya he andado por las calles a estas horas y he tenido cuidado así que...
Zayn: - , yo te acompañó, -me interrumpió -y no es molestia . No tengo nada que hacer en casa . dijo colocándose su abrigo y caminando hacia la puerta. Yo de inmediato lo seguí.
: -pero¿y tus padres? ¿no te regañan?-dije mientras lo seguía.
Zayn: -¡ja!.. -río irónicamente -mis padres ni se enteran de cuando salgo y entro a mi casa, por ellos no te preocupen -dijo mientras cerraba la biblioteca.
¿como era eso de que sus padres no se enteran de cuando estaban en la casa o no ? Eso es extraño..... ¿entonces sus padres no lo quieren? Estaba tan confundida , quería hacerle tantas preguntas pero no me daba el coraje de meterme en sus asuntos. Definitivamente estoy conociendo poco a poco a Zayn Malik.
Tercer capitulo.