Quede totalmente sorprendida, no me gustaba verlo enfermo pero era de lo mas tierno cuando lo estaba . creí que estaba dormido pero al parecer me equivoque.
: -oye,¿no estabas dormido? Si no voy por medicina no te mejorarás ,- me sonroje un poco.
Zayn apretó mas fuerte mi brazo y abrió sus ojos lentamente hasta dejarlos entreabiertos.-no me importa , solo quedate .-dijo y sin mas cerro sus ojos nuevamente y soltó mi brazo para tomar mi mano.
¿porque a veces era frío y otras me decía ese tipo de cosas ? ¿ que se suponía que debía pensar cuando lo hacia? Me sonroje y lo observe mientras tenía sus ojos cerrados. Mi corazón latía como loco, era impresionante lo nerviosa que estaba. Era la primera vez que zayn tenía su mano caliente , siempre la tenia helada , pero era obvio que era producto de la fiebre que tenía. Quería acariciar su cabello pero no podía , se iba a dar cuenta además de que no me animaba . a pesar de todo lo que me dijo su abuelo, no puedo dar por sentado de que le gusto , aun no es del todo seguro . estuve rato arrodillada a un lado del sillón , tomando la mano de zayn , hasta que me dormi.
Zayn: , - sentí que zayn llamaba repetidas veces mi nombre.
: -¿eh? Parece que me quede dormida -reì y comencé a frotar mis ojos con ambas manos. -espera ,¿que hora es ? -dije alterada . mire hacia la cocina y mire el reloj que estaba allí . ¡decia que era las 20:17.! Oh por Dios es tardisimo -comence a buscar mi teléfono en mi pantalón planeando mis piernas pero no lo encontré . -¡cierto ! Lo deje arriba de mi cama y no lo traje , esto si que es malo. -dije preocupada.
Zayn:- perdón ... -dijo zayn y de inmediato lo mire. - es mi culpa que te hayas quedado hasta tarde en mi casa , yo te acompaño -se levanto.
: -de ninguna manera , te quedaras aquí Zayn Malik , no pienso dejarte salir , esta frío afuera , además mi casa queda apenas unas cuadras no mas .- le di un beso en la mejilla y camine hacia la puerta , antes de atravesar por completo la puerta , me di la vuelta - Mas te vale que no te muevas de aquí , no me des otro susto.-dije y salí de la habitación finalmente.
corrí lo más rápido que pude hasta mi casa . demore como unos cinco minutos en llegar. Mis padres debían estar muy enojados conmigo.
Papa: -¡ ! ¿en donde estabas ? -dijo mi padre cruzados de brazos a un lado de la puerta de entrada . - estábamos muy preocupados , deberías avergonzarte , ni siquiera llevaste tu celular.
: - lo siento mucho padre -mire hacia el suelo.
Papa: - con un "lo siento" no se solucionan las cosas , espero que tengas una buena explicación . - en verdad la había jodido. Si mi padre estaba así de alterado , era porque estaba muy preocupado.
: pues... decidí ir a la casa de jasmine.-menti .
Papa: - no nos mientas , llamamos a jasmine y nos dijo que con ella no estabas . Dinos la verdad , con quien estabas
Tu no eras así . siempre fuiste tan responsable.: ¡ padre eso no tiene nada que ver! Además ¿ porque tengo que necesariamente estar con alguien ? ¿ no puedo haberme ido sola y se me paso el tiempo ? - me enoje un poco , aunque sabia que ellos tenían razón . no se como se me paso el tiempo , pero ahora debía aceptar las consecuencias.
Mama: mi madre se acerco desde la cocina y apoyo su mano en el hombro de mi padre. - deja me hablar a solas con ella ,¿ si?
Mi padre suspiro y negó con la cabeza , para luego dejar la habitación.
Mama: - hija ,¿que es lo que pasa contigo?
: -¡no pasa nada conmigo! ¿que nadie entiende en esta casa que estoy bien? Solo fui un rato al parque y se me paso el tiempo ¿ok?
Mama: no me hables si no te estoy diciendo nada malo , solo te estoy preguntando.
: lo se madre solo dejame un rato sola , ¿quieres?
Mama: deja de hablarme así soy tu madre , no me trates como a tu enemiga , soy parte de tu familia y quiero ayudarte . nada de lo que te digo es para perjudicarte . ¿estabas con ese chico no es así?
: ¿que tiene si estuve con el? Pregunte ya muy alterada.
Mama: no tiene nada de malo que pases tiempo con ese chico , si tiene de malo que el te influencie a que vengas tarde a casa y que no lleves tu celular , no nos parece ni a tu padre ni a mi que sean buenas juntas.
: ¿que saben de el ? No saben absolutamente nada de el no pueden hablar sin saber además, el no me influencia en nada, si hago este tipo de cosas es porque yo lo decido así, no porque el me diga que lo haga. ¿sabes que madre? Ahora quiero estar sola , ustedes no entienden nada .- salí corriendo a mi habitación.
En ese momento estaba tan furiosa , no tenían derecho a decir que Zayn era un mal chico que me influenciaba a hacer cosas que no quería. Me acoste y me dormir inmediatamente. al otro día teníamos escuela en la clase estaba Zayn , aún Parecía un poco enfermo pero estaba mucho mejor que antes el día pasó volando hasta que cuando sonó el timbre del término de recreo pasó algo que no era habitual mi padre llamó a mi celular fruncí el ceño al ver la llama y luego atendí dentro del salón aún no había llegado el profesor Jasmine me hizo gestos preguntando Quién era pero yo sólo atendí.
: hola ¿que sucede padre?
Papa:- necesito saber donde tu madre las llaves del coche , rápido . - su voz se escuchaba alterada , parecía agitado y muy nervioso.
: en la alacena del comedor , el segundo cajón de la izquierda ¿por que ? ¿que paso que están tan alterado? ¿y mama ? .
Papa:- tu mama se desmayo ,al parecer la bajo la presión , desde ayer en la noche que esta débil por eso estoy buscando las llaves la voy a llevar al medico pero tu ni te muevas de ahí. Hazme caso no seas terca . te amo adiós.
¿que? Mi madre no estaba bien para pedor discutí con ella y mi padre Dijo que fue justo en ese momento en que la vio debil soy una completa tonta.
Jasmine: ¿que paso? ¿estas bien? Me pregunto jasmine.
Estaba en shock , si le pasaba algo a mi madre no podría sin ella no me podía pasar esto dos veces me levanté corre hacia la puerta del salón mi profesor estaba entrando y me miro un tanto desconcertado ¿a donde vas ? - me dijo pero no le hice caso salí tan rápido como pude no me importó nada no sabía ni en qué dirección me iba solo pensaba y pensaba no le podía pasar nada a mi madre no podía pasar dos veces.