capitulo 17

1 0 0
                                    


¿Què? ¿a Jasmine le gustaba Harry? ¿como es que no me enteré antes? ¡que tonta fui ! Mi amiga estaba sufriendo y yo nunca me di cuenta. Siempre pensando en Zayn y sólo en él, no sé que tan bueno sea estar enamorada de él.

Jasmine: -siempre los chicos que que a mi me gustan terminan gustando de ti, y tú no te das cuenta de eso. Aún así no me refiero sólo a los chicos. Sé que no lo haces a propósito , pero no sabes lo que es convivir con una persona a la que todo le sale bien siempre, que siempre obtiene lo que quiere . Es bastante frustrante.

  ______ : -E-eso , nunca me lo dijiste Jas -la mire angustiada.

Jasmine: -No son cosas que se tienen que decir , son bastantes obvias . -soltó un gran y largo suspiro para luego continuar diciendo -pero eso no quita que seas una gran amiga.

  _____: -¿por qué nunca me contaste de todo esto? -pregunte molesta.

Jasmine: ¿como querías que te contara todo esto si estabas tan ocupada con zayn ? -me quede callada . Era verdad , no podía echarle en cara nada porque siempre le hablaba de zayn, mi tema de conversación siempre fue "zayn, zayn y zayn"  -_____,  quiero que sepas que eres una gran amiga . te quiero mucho , hemos pasado muchos momentos juntas, buenos y malos . Ambas sabemos a que me refiero , pero creo que necesito un receso de esto. -trague saliva.

______ : -¿ a que te refieres con receso? -tartamudeè un poco por la sorpresa.

Jasmine : me refiero a que necesito estar sola por un tiempo. No significa que nuestra amistad se haya acabado, sólo necesitó pensar . Quizás parezca que no es tan grave , pero crèeme que para mi sí lo ha sido. Hasta pronto, ______ -comenzó a caminar nuevamente hacia la puerta de entrada.

______: j-jasmine -hice él intentó de llamarla a jasmine , pero la voz no me dio , así que sólo la vi alejarse.

Cuando me quise acordar , tenía un nudo en mi garganta y mis ojos rojos llenos de lágrimas. Estaba al borde del llanto. ¿Mi amistad de tantos años se había tomado un receso?  ¿realmente era para tanto? . En realidad debe ser horrible estar sentada en una mesa con tú supuesta pareja de baile y que no te preste atención. Si me pongo en él lugar de ella tiene toda la razón , pero no entiendo por qué tomarse un descanso de nuestra amistad, no tiene sentido , no tiene lógica. Volví a entrar y me acerque lentamente a la mesa. Jasmine había vuelto y estaba sentada junto a Harry. Me senté arreglando mi vestido y no pronuncié palabra.

Victoria: -¿están bien? -nos preguntó victoria. Mire a jasmine para ver que respondía , puesto a que el molesto nudo en mi garganta no me permite responder , sino iba a responder en llanto.

Jasmine: si, estamos perfectamente, ¿por qué? -sonrió   parecía estar mejor después de haberme dicho que quería tomarse un descanso de mi amistad , parece que soy bastante molesta para ella.

Victoria: no pues, por nada .-dijo sin despegar la mirada de mí.

Jasmine: Harry ¿bailamos? -le pregunto jasmine sonriente.

Harry: -Ah..-me miró -claro.-se levantaron y fueron a la pista de baile .

No podía creer que se haya separado de mi por chicos , es increíble. No sabía si estar enojada o triste , pero estaba ambas. Zayn corrió mi rostro suavemente para que lo mirara.

Zayn: no te voy a preguntar si estas bien porque es obvio que no, sólo responde ¿que paso afuera?-pregunto cerca de mi .¿como sabia exactamente que preguntar y suponer siempre? Es extraño , este chico es un genio , eso explica sus perfectas calificaciones . parecía como si estuviéramos conectados.

_______  : -¿por qué supones que paso algo afuera ?¡estoy bien ! Es lo que dijo jasmine, ¿no? -intente persuadir aquella pregunta que me temía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tienes Que Ser Tú. ¡Zayn Y Tu.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora