Megan:
-Ahí está otra vez.- rodé los ojos apuntando disimuladamente a West quien detenidamente me examinó mientras un montón de chicas lo rodeaban.
-Que sorpresa.- lo miró mi amigo Nick.
-No sé si intenta disimular o algo parecido, pero definitivamente no le sale.- rió Sam.
Nick, Sam y James son mis tres mejores amigos, mis hermanos mis guardaespaldas, mis tres idiotas que sin importar mi situación están ahí apoyando igual que yo a ellos.
-Ya vámonos.- comencé a caminar rápido.
-Sabes que no soy atleta.- me alcanzó James.
-Solo quiero dejar de verle la cara a West, no entiendo que tiene para que todas, recalco TODAS las chicas del instituto estén locas por él.- estaba acostumbrada a eso, pero no significa que me deje de fastidiar la presencia de él.
-Calma Meg. Todos sabemos que es un mujeriego que te mira de pies a cabeza.- dice Sam.
-Le gustas.- aprovechó de susurrar James.
-Si claro.- sonreí sarcástica.
-Ya vayamos a clases.- pronunció Nick.
Los cuatros fuimos a nuestros distintos salones, pero para mi suerte me tocaba con James quien se sentó obviamente a mi lado.
-¿Por qué tantos problemas con West?.- preguntó.
-No son problemas, es su actitud.- afirmé.
-Y...¿Cómo es su actitud?.-
-Ya sabes, cree que con una mirada va a enamorar a todas.- expliqué detenidamente.
-Pero si tiene a todas las chicas detrás de él.- le da la razón a West.
-¿Me estás diciendo hombre?, ¿y le estás dando la razón? .- pregunté confundida.
-No, solamente quiero saber por qué tu no estás como las demás.-
-Porque no soy la típica chica, no me enamoro así tal que así.- chasqueé los dedos.
Saqué los libros, debido a que la profesora venía entrando.
-Como digas...- soltó una pequeña risa.
-Silencio.- exclamó la profesora.
ESTÁS LEYENDO
No soy la Típica Chica
Teen FictionNo muero por ti como las otras. Comprende, yo no soy la Típica Chica que tú quieres. NO me gustas y nunca lo harás.