West
Me fui a la universidad en mi auto y apenas llegué me puse a buscar a Megan. Hasta que la encontré, y estaba con su grupo de amigos, perfecto.
--- Megan, quiero hablar contigo--- le dije y miré a sus amigos muy mal para generarles miedo.
--- Te acompañamos--- dice el estúpido de Sam.
--- Dije Megan, solo Megan--- le recalqué y me acerqué a él para intimidarlo.
--- Está bien chicos, les avisaré cualquier cosa--- dice Megan y me empuja lejos de sus amigos.
Nos alejamos solo un poco, James y Sam aún podían vernos pero no escucharnos.
--- Ya te dije que no aceptaré ninguna oferta, aunque aún estoy pensando cual sería el día adecuado--- dice.
--- Megan, por favor--- intenté tomar su mano pero la quitó.
--- Ni se te ocurra tocarme--- dio un paso atrás.
--- Bueno, perdón--- me acerqué pero manteniendo la distancia--- por favor, dime que tengo que hacer.
--- Nada West, el daño está hecho--- dijo como si fuera obvio
--- Megan, no puedo dejar que me arruines así, te prometo que no te haré nada, si quiere puedo traerte cosas todo los días, lo que me pidas--- le ruego.
--- Mira, me lo pensaré solo una semana, el otro martes sabrás mi respuesta--- sonríe y se va hacia donde sus amigos.
Algo se me tiene que ocurrir, necesito demostrarle que no merece la pena subir el vídeo y si para el martes no cambia nada entre nosotros, tendré que tomar otras medidas, un poco más drásticas.
Me fui a mi salón y me dispuse a pensar.
Megan
--- Me siguió rogando para que no suba el vídeo, no sé chicos, le di hasta el martes para pensármelo--- les explico.
--- Megan, deberías haber subido el vídeo ayer, pero bueno, si eso es lo que quieres, tendremos que apoyarte--- dice Sam y justo toca la campana por lo que nos fuimos a nuestros salones, separados, y en este momento agradezco que estemos separados, la verdad no quiero hablar con nadie. No sé qué hacer.
***
Al primer descanso me dirijo al puesto que siempre usamos con los chicos pero soy detenida por West.
--- Oye te compré esto--- me entrega un café y una medialuna.
--- Gracias, supongo--- le dije y recibí lo que me dio.
--- No hay de qué--- sonríe y se aleja a otra mesa.
Seguí caminando a donde estaban James y Sam.
--- West me dio este café y esta medialuna--- les muestro.
--- Está intentando sobornarte--- dice James, es obvio que sí pero la sonrisa que puso la sentí tan sincera.
--- Sí ya sé--- encojo los hombros y me dispongo a tomar mi café.
Miré de reojo hacia donde se encontraba West y vi que no tenía nada para comer, solo estaba mirando su celular en una mesa, sentado solo.
--- Mantente fuerte, el te hizo cosas peores--- dice James cuando se da cuenta de que estoy mirando a West.
--- Claro--- dije y dejé de mirarlo.
Conversamos de temas varios hasta que tocó la campana indicando la siguiente clase.
***
Después de lo ocurrido en la mañana, no pasó nada más interesante, ni siquiera me topé con West.
--- Nos vemos--- me despido de los chicos.
--- ¡Megan!--- siento que alguien me llama desde mis espaldas.
Me doy vuelta y veo que era West.
--- No me quedaba mucho dinero, pero ten, te compré un helado--- me entregó un helado de paleta, uno de mis favoritos, por cierto--- nos vemos--- vuelve a sonreír como lo hizo en la mañana.
--- Gracias--- le dije y seguí caminando.
Miré para atrás y West iba camino a su auto. Sentí que sus palabras fueron tan sinceras, luego me di cuenta de que era West de quien estaba hablando y se me pasó. Abrí el helado para tomármelo.
--- ¿Te llevo?--- reconocí enseguida el auto. West.
--- No, estoy bien, gracias--- seguí caminando, estaba agradecida por el helado, el café y la medialuna pero no por eso iba a confiar en el.
--- Bueno, nos vemos mañana--- cerró la ventana, pero antes me sonrió y se despidió con la mano.
Seguí caminando hasta que llegué a mi casa, lo único que quiero es recostarme y reflexionar sobre todo lo que ha estado pasando.
En ese momento me llega un mensaje por facebook, era de Collin.
"Megan, necesito explicarte todo, por favor, podemos vernos?"
Lo pensé un rato hasta que me decidí por responder.
"No puedo"
¿En serio pensé tanto para darle esa respuesta?.
Aunque sé que Collin no es el culpable de todo, no quería verlo ni escucharlo, al menos por un tiempo.
Estoy tan cansada de todo lo que esta sucediendo que decidí dormir. Luego iría a ver a Nick, para ver cómo está, lo extraño mucho. Con el es que más comparto y aunque los quiero a los tres por igual, siento que Nick es mi hermano y que no sería nada sin él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holas!
Espero les guste, no se olviden de votar y comentar que les pareció, ¿creen que Megan suba el vídeo?.
Gracias por leer, estamos apunto de llegar a las 60k de visitasss!! estoy tan emocionadaaaa!!!! graciassss muchas graciassssssss,
ESTÁS LEYENDO
No soy la Típica Chica
Teen FictionNo muero por ti como las otras. Comprende, yo no soy la Típica Chica que tú quieres. NO me gustas y nunca lo harás.