West
-¿Sobre que estaban discutiendo?- pregunta el director.
-West, no me deja en paz— responde Megan.
—¿West?— me mira.
—No es verdad, ella sólo me golpeó en mi entrepierna, yo solo la ayudé— dije en mi defensa.
—Claro que no, tu le dijiste al chico nuevo que yo era tu novia— el director se tapa el rostro
—Bien, yo le dije eso, ¿me puedo ir?— pregunto.
—No, ambos se irán a detención por una semana— ambos abrimos los ojos, pero yo por dentro estaba feliz.
—¿Qué?, no director, por favor no me deje en una sala con él, se lo ruego— dice Megan.
—Lo siento Megan, más le vale no seguir metiendose más en problemas—advierte y sale de su oficina.
Megan sale furiosa y yo la sigo.
—Megan, vamos, no será tan malo, hay varias chicas que quisieran estar en tu lugar, deberías aprovechar— le digo.
—Oye, déjame en paz, tu para mi eres sólo otro bobo más, me vale tu vida, ¿lo entiendes?, allá hay algunas de tus amiguitas, ¿por que no vas donde ellas?, así dejas de meterte en mi vida y te largas de ella— me dice más que enojada y ya tenía miedo de que me pegara otra patada a si que la deje sola.
Megan
Cuando por fin el inútil me dejó en paz, fui donde Nick que estaba cerca.
—Hijo de puta— digo mirando a West.
—Hey, calmate— me dice.
—Me enviaron a detención — dije enojada.
—¿en serio?— dice aguantado risa.
—Y para mas, es una semana con él— apunté.
—¿Que hizo Megan Agresiva Wilson?— se ríe.
—Puede ser que le haya pegado una patada en donde más les duele— dije inocente.
—Uhh, no bromees, eso duele Meg— me dice como sintiendo el dolor.
—Ya lo sé por eso lo hice— le dije con aire de superioridad.
—¿Y a él por qué lo enviaron?— pregunta.
—No lo sé, quizás el director sólo quería hacerme enojar, creo que nunca le caí bien— le dije.
—Bien, ya dejemos de hablar de ti, ¿ves a esa chica?— me apuntó.
—si— le respondo.
—Es Mariela, y la invité a salir— dice emocionado.
—Aww, Nicky el romántico— me burlo .
—No me digas Nicky, Maggie— nos molestamos así, porque así nos llamaba mi abuela.
—No me vuelvas a decir Maggie, no quiero que nadie se entere— le tapé la boca.
—Bueno Maggie— se ríe.
—Nickolas no lo vuelvas a decir o sufrirás lo que sufrió West— le amenazo.
—Bueno, bueno, bueno, tranquila— me toma los hombros y se aleja un poco de mi.
—ya vamos a clases bobo— me río y camino.
Camina junto a mi y cuando entramos a la sala nos sentamos juntos.
—Oye, ¿y James?— le preguntó ya que no lo había visto en toda la mañana.
—No lo he visto— me dice también me extrañado.
Era raro, porque eran muy pocas las veces que James faltaba.
—Algo le tiene que haber pasado, ¿ne acompañas a su casa después de clases?— me pregunta.
—Si, me está asustando—digo y nos miramos.
************************************
Gracias por leer
Voten
Comenten
Chauuuuuuu:*
ESTÁS LEYENDO
No soy la Típica Chica
Teen FictionNo muero por ti como las otras. Comprende, yo no soy la Típica Chica que tú quieres. NO me gustas y nunca lo harás.