#14

8.4K 475 106
                                    

Megan

—¿En serio estás bien?—dije al ver que cojeaba un poco.

—¿Eh?, si, solo caí de rodillas, ya pasará, supongo—sonrió.

—Bueno, y ¿qué me ibas a decir antes de la caída?— pregunté para entablar conversación.

—Ah, eh si... ¿crees que podríamos salir?, digo como amigos...o sea, eh...si tú quieres— me preguntó con evidente nerviosismo.

No pude evitar sonreír al ver que estaba un tanto rojo.

—Sé que nos conocimos hace poco, pero no sé, creí que sería buena idea, ¿estuve mal?, ¿cierto?—siguió hablando al ver que yo no respondía.

—¡No!—dije rápido— digo... No, claro que me gustaría salir— le sonreí.

—¿Si?—dijo abrió los ojos y estaba más rojo.

—Si— estaba nerviosa, maldita sea.

—Genial, te parece mmh ¿el sábado?— pregunta.

—El sábado será—le afirmé.

Nos separamos y entramos a nuestras respectivas clases. La última del día, pero era jueves.

West

—¿Donde está Collin?— pregunté a Zac.

—Lo ví saliendo— respondió.

—Genial— le dije y fui a buscarlo..

—¡Collin!— le grité para captar su atención.

—West— me mira.

—¿Todo listo?— le pregunté.

—El sábado— dice.

—Eres genial— dimos un apretón de manos.

—No me vuelvas a botar tan fuerte idiota— se rió igual que yo.

—Vale—.

Sí, me hice muy amigo de Collin y creo que es la mejor maldita idea que tuve.

***

Megan

—Te vi caminando hoy con Collin— se burla Nick.

—¿Me espías?— le pregunté indignada.

Se limita a girar los ojos y yo río.

Estábamos llegando a mi casa, Nick pasó, y lo invitamos comer, mi mamá lo amaba, igual que a Sam y a James.

***

Pasamos la tarde viendo algunos asuntos de clase y comiendo, como no. Hasta que ya era tarde y se fue.

—Adiós— le di un beso en la mejilla.

—Mañana pasaré por acá, espero estés lista a las ocho— me dice y se va.

Se me hizo raro, Nick nunca me acompaña a la escuela.

Entré a la casa, fui a mi cuarto eché algunos cuadernos en la mochila, me puse pijama y dormí.

Cuando desperté, vi la hora y eran las siete.

—Me da tiempo a bañarme—pensé.

Me saqué la ropa, mientras el agua se hacía más tibia. La toqué y estaba perfecta, entré mojé mi pelo, en fin, me duché.

Salí del baño, me aseguré de que mi puerta estuviera cerrada y me vestí.


Cuando iba a bajar a desayunar mi mamá grita que Nick está abajo. Me apresuro en bajar y lo veo.

Me tomé un café con leche, cepillé mis dientes, tomé mi celular y mi mochila y salimos.

—¿Que es esto de que me vengas a buscar?— pregunté mientras caminábamos.

—¿Qué hay de malo?— pregunta.

—Nada, solo es raro— respondí.


—Pues acostúmbrate—me dice y me apega a el colocando su mano en mi cintura y yo la puse en su espalda.



—Si tu dices— coloqué mi cabeza en su hombro, teníamos la suerte de ser casi del mismo tamaño, el un poco más grande.


Seguimos caminando hasta llegar. Era una mañana tan tranquila para ser verdad, y llegamos al mismo tiempo que West.


××××××××××××××××××××××××××××××××

Si las confundí, lo siento 😏😏😂


Y espero que me perdoneeeeeen por no actualizar

😖😖😖😖💛💛💜💜

No soy la Típica ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora