Megan
No creo que sea así, y bueno, espero que no sea así, porque no quiero oír un "te lo dije" de parte de Sam o James o incluso Nick, hablando de él, no he tenido noticias de él, a pesar de todo, lo extraño demasiado. Hemos sido amigos desde hace ya muchos años, era casi como mi otra mitad, solíamos hacer todo juntos, y ahora somos como dos desconocidos.
Iba caminando a mi casa cuando nuevamente el auto de West para justo al lado mio y se abre la puerta del copiloto. Obviamente me subí y sonreí cuando miré su rostro.
--Estaba pensando en que podríamos ir al cine ahora, ¿Qué dices?-- sonríe.
--No lo sé, tenemos muchos deberes que hacer y mi mamá me va a regañar-- aunque me hubiera encantado decirle que sí, era la verdad, tenía muchas cosas que hacer, además necesitaba un tiempo para pensar en todo lo que había ocurrido, quizás todavía no termino de asimilarlo.
-- Está bien, te llevaré a casa, no pasa nada-- encendió de nuevo el auto y partió rumbo a mi casa.
--Lo siento-- dije triste.
--Hey, no pasa nada, en serio-- me sonrió y luego acarició mi hombro.
Me quedé callada, mirando por la ventana, como cuando te sientes en un videclip, sí, así me siento.
--¿Qué tienes?-- me pregunta sacándome de mis pensamientos.
--Nada, nada, solo estoy pensando-- esta vez si le regalé una sonrisa para tranquilizarlo.
--Sabes que puede contarme todo, ¿cierto?-- bajo el volumen de la radio para no que pudiera escucharlo mejor.
¿En serio podía? Hace unas semanas West era un completo idiota para mí y jamás me hubiera planteado la idea de si quiera tener una conversación tan profunda con él.
--West-- me aclaré la garganta, acto seguido West paró el auto bruscamente en un estacionamiento.
--Me estás asustando Megan, ¿Qué ocurre?-- se ladeó para poder mirarme, en cambio yo seguía mirando hacia el frente.
--Nada, solo estoy pensando-- bajé la mirada.-- Todo ha cambiado, perdí a uno de mis mejores amigos, y aunque hizo lo que hizo, lo extraño ¿sabes?. No todos los días pierdes a una persona tan importante en tu vida, y aunque te cueste aceptarlo, Nick, Sam y James son parte de mi.
-- Hey Megan, lo sé, y también es raro para mí, me encanta pasar tiempo contigo pero también sé que ellos son más importantes y no los vas a dejar aunque yo haga cualquier cosa, y está completamente bien, no tienes que preocuparte de eso.-- puso sus manos en mi rostro y lo giró para que pudiera mirarlo.
-- Gracias-- sonreí y tomé sus manos con las mías.-- Ahora en serio debo llegar a casa, mi mamá va a matarme-- solté una pequeña risa y él copió mi acción. Encendió el auto nuevamente y siguió el recorrido.
Unos minutos después llegamos a mi casa y me encontré con la sorpresa de que Nick estaba sentado en la acera justo afuera de mi puerta. ¿Qué hacía él acá?.
--¿Nick?-- dijo West tan sorprendido como yo.
-- Te lo juro que yo tampoco sabía-- le dije.
-- Meg, no pasa nada, creo que ustedes dos deben conversar de todos modos.--.
-- Gracias por traerme West-- me acerqué y le di un beso en los labios, a lo que él sonrió.
--Cuando quieras-- sonrió de nuevo y le devolví el gesto.
Bajé del auto y me acerqué lentamente, luego sentí como West se iba.
--¿Nick?-- pregunté.
--Megan, hola, perdón por no haberte avisado, tenía que venir.-- se pone de pie y se acerca a mi.
--No pasa nada-- le respondí-- ¿Qué ocurre? ¿Quieres pasar?-- pregunté.
--No, no te preocupes, solo venía a hablar contigo--- se volvió a sentar en donde estaba antes pero esta vez tomó mi brazo para que me sentara junto a él.
--En realidad, yo también quería hablar contigo, me alegro de que hayas venido-- sentí que estaba hablando con el director, todo era demasiado formal.
--Megan, estos días he pensando mucho en nosotros, no tienes idea de lo mal que lo paso si no estamos los 4 juntos, no quiero seguir así.-- sus palabras fueron como si alguien me estuviera golpeando en el estómago demasiado fuerte.
--Lo sé Nick, todo ha cambiado muchísimo, te extraño, extraño cuando estábamos los 4 y nadie nos separaba-- dije con nostalgia y mirando hacia el suelo.
--Perdón Megan, no debí haber hecho lo que hice, y quiero que sepas que sí, reconozco mi error, solo quiero que me perdones, ya no aguanto un día más sin ti Meg-- y ahí van más golpes, me estaba doliendo muchísimo.
--Nick, tampoco quiero pasar más días pretendiendo que eres un desconocido, porque no lo eres y jamás habíamos pasado tanto tiempo separados.-- me giré y apoyé mi cabeza en su hombro, las lágrimas estaban apunto de salir, estaba haciendo mi mejor esfuerzo para no llorar.
Nick pasó su brazo por mi hombros y me abrazó.
--Te quiero mucho Meg.-- dice y creo que esas 4 palabras hicieron que no me contuviera más y me largué a llorar-- No llores boba.-- se rió y me contagió.
Se puso de pie y estiró sus brazos, yo lo miré y me reí.
--Ven aquí.-- me dice y yo me pongo de pie para recibir su abrazo.
En medio de la emotiva situación siento que Nick me suelta y dice.
--¿WEST?-- me sorprendí, giré y vi que efectivamente, West estaba parado detrás de un árbol espiandonos.
Holaaa, lo siento muchísimo, no había actualizado hace bastante tiempo, y en serio mis más sinceras disculpas, he visto que están super activas y comentan muchísimo, quiero que sepan que esa fue la gran ayuda que me dieron para seguir escribiendo ¡Muchas Gracias!, prometo seguir la novela, 172k de gracias <3
ESTÁS LEYENDO
No soy la Típica Chica
Teen FictionNo muero por ti como las otras. Comprende, yo no soy la Típica Chica que tú quieres. NO me gustas y nunca lo harás.