Megan
No tuve mucho contacto con los chicos estos últimos días, pero en fin era sábado. Nunca había discutido con los chicos al punto de llegar a no hablarnos por dos días.
No había hecho nada en la mañana más que dormir. De repente recibo un mensaje de West.
"Me dijiste que habías borrado el vídeo, gracias por nada Megan, te odio"
No entendí el sentido, incluso le mostré que había eliminado el vídeo.
En este momento comienzo a recibir mensajes por instagram de chicos y chicas de la universidad
"Eres una genia!! XDD"
"Pobre West JAJAJA"
"Pensé que Collin era hetero, que desgracia! :("
Y más de esos mensajes sigo recibiendo. No entiendo qué demonios está pasando.
Entré al inicio de instagram y vi que me habían etiquetado en una publicación. Fui inmediatamente al perfil de la persona y vi que tenía un nombre raro y al parecer anónimo.
Solo tiene una publicación y sin entrar al vídeo pude ver que se trataba del vídeo de West y Collin.
No, no, no, no, esto no puede estar pasando. Pero es que es imposible, yo eliminé el vídeo y solo los chicos lo tenían, y aunque estuviéramos enojados, sé que serían incapaces de hacerlo, ¿cierto?.
Abrí rápidamente WhatsApp para escribirle a West.
"West, por favor debes creerme, no fui yo, y tampoco sé quien podría haber sido, por favor créeme"
Al instante lo leyó escribió.
"Confié en ti, y a pesar de que me lo merezco supongo, creí que todo iba bien entre nosotros"
Es que si va todo bien entre nosotros, quién demonios pudo haber sido.
Les envío un mensaje a los chicos.
"CHICOSSS! alguien subió el vídeo, tienen alguna idea de quién puede haber sido, ayudaaaaa!"
"Yo no, te lo juro" > Sam
"Yo menos" > James
El único que no respondió fue Nick, en fin, tampoco creo que haya sido él, debe estar ocupado.
Pedí un taxi para ir a casa de West, necesito hablar con él.
***
--- ¡Que no fui yo! ¿puedes creerme por favor?--- le dije y subí el tono de mi voz, por suerte estábamos en el patio de su casa donde nade podía escucharnos.
--- Entonces ¿quien fue?--- dice y odiaba que me hablara así.
--- ¡Que no lo sé!--- el hecho de que no me crea me está enojando demasiado.
--- Entonces, ¿puedes irte de mi casa?--- me dice y me apunta la salida.
--- Pero West--- me acerqué a él.
--- Megan, me lo juraste, creí que ya todo había acabado--- me dice y se sienta en el pasto, imito su acción.
--- Solo le envié ese vídeo a los chicos y les dije que no lo tenían que subir, además les pregunté y me aseguraron que ellos no fueron, bueno Nick aún no responde, pero es imposible que haya sido él--- le explico lo sucedido.
--- ¿Nick?--- preguntó.
--- Sí, debe estar ocupado--- respondo.
--- ¿Me prestas tu celular?--- solo quiero ver algo.
No tengo ganas de seguir peleando así que se lo presto.
Miré lo que hacía, entró a WhatsApp y luego al chat con los chicos, presiono mi mensaje y vio los detalles, y salía claramente que Nick si había visto el mensaje, sin embargo no había respondido.
--- ¿Ya ves?, vio el mensaje y no respondió, ¿no crees que es sospechoso?--- me muestra mi celular.
--- Se debió haber olvidado--- tomé mi celular.
--- ¿No lo entiendes, Megan?--- me pregunta.
--- ¿Entender qué?--- contesto con otra pregunta.
--- Por favor Megan, ¿me vas a decir que Nick te besó por que fue casualidad?--- lo miré extrañada.
--- ¿Cómo sabes que Nick me besó?--- pregunto.
--- Los vi en el cine--- confesó.
--- ¿Es por eso que le atropellaste el pie?--- pregunté asombrada.
--- ¡Claro que no! ya te dije que fue un accidente---.
--- Bueno--- no estaba muy convencida.
--- Entonces, ¿ahora entiendes?, le gustas a Nick--- dice como si fuera algo obvio.
Solté una carcajada.
--- ¿Estás loco? ¿es una broma? ¿cierto?--- me sigo riendo por la loca idea de que Nick estuvera enamorado de mi.
--- No--- me responde y por la expresión en su cara siento que está hablando en serio.
--- ¿Cómo le voy a gustar?--- es decir, conozco a Nick hace años, es imposible eso que está diciendo, somos como hermanos.
--- Megan, nosotros los hombres no damos un beso por que sí, a menos de que estemos borrachos--- se rió y a mi también me causó gracia.
--- Es que es imposible, voy a hablar con los chicos, quizás se lo enviaron a alguien, pero me cuesta creer que haya podido ser Nick--- levanto los hombros.
--- Luego diré "te lo dije", ya verás--- sonríe sarcásticamente.
--- Ya verás que no--- me reí y luego me apoyé en su hombro, para ser honesta jamás me imaginé esta así, quien diría que las cosas cambian de un momento a otro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YAAA SÉ era tres capítulos al día pero en serio es muy difícil, lo siento, hice lo mejor que pude pero me bloquee y eso, pero igual subo capítulo :D
Gracias por leer! ya llegamos a los 4000 votos y estoy feliiiiiz y estamos apunto de llegar a las 60k de visitassssss AHHHHH y la novela ya esta por terminarrrr:OOO
ESTÁS LEYENDO
No soy la Típica Chica
Fiksi RemajaNo muero por ti como las otras. Comprende, yo no soy la Típica Chica que tú quieres. NO me gustas y nunca lo harás.