#8

9.9K 581 55
                                    

West

—¿Y este quien es?— pregunté mirando a un chico nuevo que caminaba y llamaba la atención de todos.

—Su nombre es Collin, hace un rato lo ví charlando con Megan— me explica Zac.

—¿Con Megan?—pregunté sorprendido.

—Si, con ella ¿que importa?— dice.

—Ah, no claro eh, que importa Megan—Reí nervioso.

Seguí a Collin y le hablé.

—Hola amigo, soy West— me presenté.

—Ahm, ¿Hola?— pregunta.

—¿Collin verdad?— le pregunté.

—Si, soy nuevo—

—Claro, te ví hablando, con mi novia, Megan— mentí.

—Ah, ¿es tu novia?— dice sorprendido.

—Claro, así que no te le acerques mucho— le sonreí y despeine un poco su cabello y me fui, sabiendo que me haría caso.

-¿Como que yo soy tu novia?— pregunto detrás mío Megan.

—Lo hice para que no te molestara— dije despreocupado.

—El que me molesta eres tú, deja de meterte en mi vida, déjame en paz ¿lo oyes?— dice furiosa y captando la atención de algunos que pasaban por allí.


—Metanse en sus vidas, idiotas— grita Megan.


—Oye, cálmate— le digo.

—¿que me calme?, mira yo no sé qué buscas, pero a mi me estás encontrando, lo digo en serio, me estás hartando West, lo estás haciendo— me advierte y yo rió.

—¿Debo tener miedo?— me reí.

—Deberias— dice y me golpea en la entrepierna.


—Uhh— se escucha en el pasillo.

—Megan acompañame donde el director— se la lleva una profesora.

Mientras yo me seguía retorciendo del dolor.

Mientras algunos tenían cara de como si a ellos les llegará también a doler y otros se reían de mi. Imbéciles.



—¿No les dijo que se metieran en sus vidas?— grité y desgraciadamente el profesor Martins me oyó y pues mi próxima parada fue la oficina del director, junto a Megan.




*****************************

Hola:), les gusta la portada????????? e.e hice varias y mis amigas me ayudaron con la decisión y pues ganó esta, espero les haya gustado, voten y comenten

Chauuuuu:*

No soy la Típica ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora