#24

5.8K 277 12
                                    

Megan

Se hizo de noche, y la verdad no hice nada más que estudiar, revisar mi celular, y ver una película. Pero bueno, ya era hora de dormir.

Justo cuando estaba por poner a cargar mi teléfono recibo una llamada entrante de West.

Le colgué y apagué mi celular. Luego de eso me dormí.

***

Al despertar por la mañana lo primero que hice fue prender mi celular y junto con eso me llegaron algunas notificaciones de Instagram y mensajes del grupo que tengo con los chicos, ah, y varios mensajes de West por Instagram y unas cuantas llamadas perdidas de el mismo.

Seguí la misma rutina de todas las mañanas, me duché, me vestí, eché las cosas necesarias a mi mochila, tomé desayuno y me fui. Cuando mi papá está libre el me va a dejar, y hoy tuve esa suerte.

---Nos vemos--- le dije y le di un beso en la mejilla, para después bajarme del auto y entrar a la universidad.

Mientras iba caminando escuché unos gritos llamándome a lo lejos. Obviamente su voz era reconocible. West.

Comienzo a caminar mas rápido pero logra alcanzarme de todos modos.

---¡Oye!, ¿Puedes dejar de ignorarme de una maldita vez? no entiendo qué te pasa--- me toma el brazo pero logro zafarme de su agarre.--- Megan, te estoy hablando.

---Déjame en paz, por favor--- le respondo.

---¿Pero qué pasa? creí que...--- lo interrumpí.

--- Que no, West, todo fue un error, por favor déjame en paz--- le digo y sigo avanzando.

Dejó de insistir porque a ambos se nos hacía tarde. 

Por suerte esta clase me tocaba con Sam, lo cual agradecía muchísimo porque como él era el único que sabía, podía hablar contarle lo sucedido.

---Oye, Sam--- le digo.

---Dime--- responde.

--- No sé como hacer, West no deja de molestar, se me es díficil ignorarlo--- le confieso. 

--- Como siempre has hecho, vamos Meg, no es la primera vez que lo ignoras, solo olvida todo lo que pasó--- me responde como si todo fuera tan fácil, aunque a decir verdad, ni siquiera yo entiendo por qué todo es tan difícil.

--- Tienes razón, yo tampoco entiendo por qué me pongo así---.

La clase comenzó por lo que no seguimos con la conversación.

***

--- Oye, Nick, ya les contaste de tu nueva amiga a los chicos--- dije burlándome de mi amigo.

--- ¿Tú también la viste?--- dice James también riéndose de Nick.

--- ¿De qué me perdí querido Nicky?--- le pregunta Sam, llamándolo por Nicky ya que sabemos lo mucho que odia que le digamos así.

--- Idiotas, gracias Megan--- me sonríe falsamente.

---De nada Nicky, ahora cuéntanos--- seguí molestando.

No soy la Típica ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora