#26

5.1K 287 9
                                    

Megan

--- West, ¿qué haces aquí?--- dije empujándolo para que se fuera detrás de su auto ya que no quería que mi mamá lo viera.

--- Quería verte---  dice y se acerca a mi para besarme.

--- No, West, estoy castigada, debes irte--- le abrí la puerta para que se subiera en su auto para que se fuera.

--- Pero, nos vemos mañana, ¿cierto?--- me tomó por la cintura. La Megan de ayer lo hubiera besado y se hubiera ido, pero la gente madura, ayer sí, hoy no.

--- Si, mañana--- tuve que hacer mi mayor esfuerzo por no reír.

Le di un corto beso, muy corto y nuestro labios apenas se rozaron, pero era para no levantar sospechas.

Se subió a su auto y se fue.

Me quedé con los apuntes en mano así que los boté en el basurero que está afuera de mi casa.

--- ¿Quién era ese compañero tan sospechoso?--- me pregunta mi mamá pero esta vez ya todo había vuelto a la normalidad y solo me estaba molestando.

--- Ay mamá--- me reí.

Ella sabía quien era West, pero no cómo era West. Porque le había contado lo del atropello al pie de Nick y desde ese momento odió a West ya que Nick (y el resto de los chicos) eran como unos hijos para mi mamá.

--- Ya es hora de un novio, hija--- ambas reímos.

--- En otro momento será--- le dije y me fui a mi habitación.

Ya se estaba haciendo de noche y tenía que terminar otras cosas de la universidad.  

Entre tanta cosa se me hizo de noche.

***

Al despertar no pude evitar sonreír ya que sabía que se venía un gran día.

Hoy mi papá si tenía que trabajar por lo que tuve que tomar el transporte público.

--- ¿Lista para hoy?--- pregunta James en cuanto nos encontramos mientras caminábamos a nuestros salones.

--- Más que lista--- sonreí malvadamente.

--- Entonces ¿dónde hay que ir?--- preguntó y justo en ese momento llegó Sam.

--- Justo a tiempo--- le digo a Sam.--- Ya invité a West a la plaza que está al frente de mi casa y a la salida le voy a pedir a Collin que me acompañe hasta mi casa, iré despacio pero intenten esconderse y que West no los vea.

--- Si, señor--- Sam se puso en posición de militar y me reí, son tan infantiles.

--- Todo saldrá bien--- sonreí y todos nos fuimos a nuestros salones.

***

Ya era la salida y por suerte me encontré a Collin, si no todo se hubiera arruinado.

--- ¡Collin!--- lo llamé y se dio vuelta.

---¡Hola!--- sonríe. Maldito mentiroso.

--- Oye, me estaba preguntando si querías acompañarme a mi casa, y luego podemos ir al cine o a donde sea--- le inventé.

--- Me encantaría--- me sonríe nuevamente y comenzamos a caminar.

Bien, todo está saliendo a la perfección.

Mandé un mensaje al grupo que tengo con los chicos.

"Todo bien? ya voy caminando con Collin"

"Te estamos esperando" sam

"Ahí viene West!!!!!!!!!!!" james

Comencé a caminar más rápido y Collin me siguió el paso.

Cuando estábamos llegando me detuve.

--- Te tengo una sorpresa, pero necesito vendarte los ojos--- 

--- Me gusta esto--- sonríe, deja de sonreír por favor que me va a dar algo.

--- Espérame aquí, no te muevas, por favor--- el asintió.

Corrí hacia donde estaba West.

--- Hola--- le sonreí.

--- ¿Y bien?--- me dice y me devuelve la sonrisa.

--- Necesito vendarte los ojos, te tengo una sorpresa--- saqué la otra venda de mi mochila.

--- Chica misteriosa, me encanta--- se agachó un poco para que pudiera amarra la venda.

--- Espérame. Ya vengo--- ahora corrí a donde estaba Collin.

--- Ya me estaba asustando--- dice en cuanto me siente.

--- Vamos, caminemos, confía en mi--- comenzamos a caminar.

Le hice un gesto a Sam para que comenzara a grabar y ambos lo hicieron desde diferentes puntos.

--- Bien, no digas nada--- les dije  para que ninguno hablara y me hicieron caso.

Ay, soy tan mala.

--- Bésame--- dije y me hice a un lado.

Ambos comenzaron a acercarse y West atrajo a Collin a su cuerpo y ambos se dieron un beso, muy corto.

En cuanto sintieron sus cuerpos ambos se quitaron las vendas y se limpiaron los labios.

--- ¡¿Qué demonios?!--- exclamó West y me miró, yo no puedo evitar reír a carcajadas.

--- ¡Que maldito asco!--- dijo Collin y no podía dejar de limpiarse los labios.

West miró a su al rededor y se dio cuenta de que lo estaban grabando. Por lo que James y Sam salieron corriendo, vaya que valientes.

--- Ahora si estamos pagados, West, ah y gracias Collin, no eres un buen actor--- me reí y entré a mi casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdooooon me atrasé  un poco (mucho) pero igual les dejo el capítulo, espero les gusteeeeeeeeeeeee, esto esta que ardeee ah 





No soy la Típica ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora