#25

5.4K 270 56
                                    

Megan

A la hora de salida, le pedí a los chicos que fuéramos a comer al Mc Donald's, por supuesto no tuvieron que pensar demasiado, los cuatro amamos el Mc Donald's.

--- Debo contarles algo...--- comencé mientras íbamos caminando.

--- ¿Estás embarazada?--- intentó adivinar James.

--- ¿Cuántos meses?--- preguntó Nick y por su tono noté que estaba disgustado.

--- ¿Cómo voy a estar embarazada?, ¡idiotas!--- les cierro las bocas--- es otra cosa, pero les cuento cuando lleguemos--- tampoco es que faltase mucho para llegar, de hecho ya se podía ver el letrero.

--- ¿Y por qué Sam no dice nada?--- pregunta James--- ¡tú y Megan son pareja!--- afirmó.

Con Sam nos miramos y comenzamos a reír.

--- ¿Pueden ser pacientes?--- les pedí.

--- ¿Tú sabes, Sam?--- preguntó Nick.

--- ¿Qué? ¡No!, estoy igual que ustedes--- gracias Sam, eres el mejor.

Seguimos caminando y oía como Nick y James susurraban cosas intentando adivinar, yo solo me reía.

Hasta que llegamos y toda mi risa se esfumó y ahora pienso en cómo decirles a los chicos.

Cada uno pidió su comida y la fue a retirar y cuando ya todos estábamos sentados y listos Sam habló.

--- Y bien Meg, ¿qué tienes que contarnos?--- gracias Sam, ya no eres el mejor.

--- Ah, sí, umm, ¿prometen no enojarse?--- les pedí y luego le di un mordisco a mi hamburguesa.

--- Prometido--- dice James.

--- Me besé con West...--- dije y antes de seguir hablando fui interrumpida por Nick.

--- ¿Cómo que hiciste eso?--- preguntó con una notoria furia en su voz.

--- Prometimos no enojarnos--- me ayudó Sam.

--- Exacto, ahora, ¿puedo seguir?--- pregunté y los tres asintieron--- el punto es que ya sé que soy una tonta, pero ahora necesito su ayuda--- pedí.

--- ¿Qué pasó? ¿Te hizo algo?--- pregunta James.

--- No, todo bien, pero tenían razón sobre Collin--- fruncí los labios.

--- Te lo diji...--- decía James pero fue interrumpido por Sam.

--- Déjala seguir--- y se lleva una mano a los labios indicando que se quedara en silencio.

--- Creo que West y Collin tienen un trato, y por lo que escuché...--- esta vez me interrumpe James.

--- Es gracioso que digas West y Collin porque West se llama West Collins--- se ríe de su propio chiste.

--- James, has estado hablando demasiado--- le dice Sam.

--- Bueno, Collin y West--- James suelta una pequeña risa que desaparece al notar que los tres lo miramos mal--- por lo que escuché, Collin se va a acercar a mí y luego va a llegar West y algo así.

--- No cuenten conmigo, apenas puedo moverme, solo fui a la universidad porque tenía un examen, tengo reposo hasta el miércoles--- dice Nick.

Maldita sea, uno menos.

--- ¿Y bien?, ¿alguna idea?--- pregunté.

--- Podrías pedirles a ambos una "cita" y nosotros estaremos ahí y les diremos que es una sorpresa que tú preparaste, entonces les vendaremos los ojos y los acercaremos a ambos, tu comenzarás a grabar y tienes que susurrar "bésame" y se van a besar ellos dos, así los dejarás en vergüenza y West perderá a todas sus chicas y a Collin nadie lo querrá--- explico James.

--- ¡Que buena idea!--- exclamé.

--- ¡Wow James! Si piensas--- le dijo Sam y todos nos reímos.

--- Me encantaría estar ahí para reírme, así que Megan me tienes que enviar el vídeo para reírme un rato--- dice Nick.

--- ¡Claro!--- justo ya todos habíamos terminado nuestra comida.

--- Debo irme ahora, no puedo llegar tarde a casa--- les digo y nos despedimos.

***

--- Mamá, llegué--- le avisé.

--- Bueno, hay almuerzo en el microondas--- dice desde su habitación.

--- No, está bien, almorcé con los chicos en el Mc Donald's---.

--- Bueno--- responde.

Me recosté en mi cama y me decidí por enviarle un mensaje a West.

“West, perdón tuve un mal día”

Le mentí obviamente.

Leyó el mensaje de inmediato y respondió

“Por fin, te extrañé🤤”

Iluso.

“oye, te quería pedir que nos viéramos en la plaza al frente de mi casa, mañana, te tengo una sorpresa, pero no le digas a nadie 😘”

Que buena actriz soy.

“ahí estaré 👅”

Le dejé el visto y me reí internamente.

Mañana hablaré con Collin pero para no hacerlo tan obvio le pediré que me acompañe a mi casa, ya que si le digo ahora será demasiado obvio.

Me puse a hacer tarea porque no había nada mejor que hacer, aparte así podía rebajar el castigo.

WEST
“quiero verte 🤤”

Recibí ese mensaje de West y me daba aún más risa porque pensaba en lo que iba a suceder mañana.

“y yo a ti”

Le seguí el juego.

“estoy afuera de tu casa”

ESPERA QUÉ.

Miré por la ventana y comprobé que efectivamente estaba ahí.

--- Mamá, vino un compañero a pedirme unos apuntes, vuelvo enseguida--- dije esperando que me creyera.

--- Está bien, no tardes --- GRACIAS DIOS.

Salí con unas hojas que tenían escritas  unos apuntes que no servían y vi como West se bajaba del auto con una sonrisa de oreja a oreja, pobre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como lo prometí, aquí está el capítulo.

El tercero se sube a las 21:00 hrs (hora chilena)

Espero les guste!! 😊

No soy la Típica ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora