West
Cuando me separé de Emma, miré al rededor y noté que Megan ya no estaba ahí. No sé si era bueno o malo, por una parte puede haberle causado celos, y supongo que es bueno para mi, pero por el otro lado me entristece que no se haya acercado.
--- Me tengo que ir, nos vemos después--- le digo. La verdad no estaba para nada interesado en ninguna de las chicas con las que me veía, solo lo hacía por diversión.
---Adiós, guapo--- me robó otro beso, el cual me limpié una vez ya estaba lejos de ella.
Para mis desgracia, o quizás ¿suerte?, la primera clase de la mañana la tenía con Megan.
Llegué al salón y vi que ella ya estaba instalada en su puesto. Me senté en un puesto lejos de ella y junto a otra chica, no recuerdo su nombre, pero alguna vez tuve que haberla visto.
--- ¡West! Oye, no sabía que te gustaba..--- la interrumpí y la besé, ya que vi que Megan me estaba mirando. Bien jugado West.
--- No, no me gustan los chicos y mucho menos Collin---le dije cuando me separé. Miré de reojo a Megan y ya no estaba mirando. Por Dios debo dejar de pensar en Megan.
--- Bueno saberlo--- me sonrió coqueta.
Imité su gesto y el resto de la clase no hablamos mucho, al menos yo no tenía intención de hablarle, no puedo dejar de mirar a Megan.
***
Megan
---Es un idiota--- le dije a James, ya que previamente le había contado lo sucedido.
Ah, y sobre Nick. No he vuelto a hablar con él y tampoco quiero hacerlo por un buen tiempo, sin embargo, los chicos hablan con él, no de la misma manera que antes ya que también piensan que estuvo mal.
--- Megan, tienes que superarlo, míralo, a él ni siquiera le importas--- Sam lo apuntó, el se estaba yendo a su auto.
--- Gracias por su apoyo--- les digo, les doy un beso en la mejilla y me voy.
Para mi mala suerte hoy estaba lloviendo y me tengo que ir caminando.
Siento que un auto para justo al lado mío y se abre la puerta del copiloto. Miré por dentro del auto y era West. ¡West!. Oh no, ¿West?.
Me hubiera negado si no fuera porque muero de frío.
Entré al auto y lo único que le dije fue gracias y el ni siquiera respondió, solo manejó hasta mi casa, un silencio incómodo envolvió el auto. Hasta que por fin detuvo su auto en frente de mi casa.
--- Gracias--- le dije de nuevo, y como era de esperar, tampoco respondió.
West
Lo que hice fue nada más por pena.
En cuanto Megan cerró la puerta de mi auto, partí camino a mi casa. Pensé que sería más fácil el hecho de tener que alejarme de ella y olvidar todo lo que pasó, pero no, es todo lo contrario.
***
Nuevo día, nada interesante.
--- West--- me llama alguien, me doy media vuelta, ¿Sam?.
---¿Hola?--- digo.
--- Oye, necesito hablar contigo... sobre Meg--- se rasca la nuca.
--- Ya, la dejaré en paz, lo nuestro se acabó--- dije, para ahorrarme lo que supuse que iba a decir.
---No, en realidad, venía a decirte que Megan ha estado muy triste últimamente, y no es solo por lo de Nick, ella está triste porque se piensa que ya la olvidaste, lo que no creo que sea cierto, ¿verdad?--- pregunta.
--- No sé que decir, la verdad tampoco dejo de pensar en ella--- miré hacia el suelo, estaba avergonzado, jamás creí que diría eso, y menos hablando con Sam.
--- Arreglen las cosas... por más que no me agrades, creo o supongo que le haces bien a Megan--- levantó sus hombros, luego me dio una palmada en la espalda y se marchó.
Es decir que ¿le gusto a Megan?, no aguanto más, necesito encontrarla.
---¿Viste a Megan Wilson?--- le pregunté a un chico que estaba ahí, no lo conozco.
--- Creo haberla visto en la cafetería, por cierto, ¿Que tal Collin?--- empujé con furia al chico y luego corrí a la cafetería.
Efectivamente ahí estaba, sentada sola, tomando un café.
---Megan--- me acerqué y me senté a su lado.
--- ¿West?--- me mira, y deja su café a un lado.
No le dije nada más, lo único que quería hacer era besarla, y fue lo que hice.
---¿Que es esto?--- se separó.
--- Que me da igual todo, me gustas, y mucho--- la volví a besar y ella sonrió, la imité.
--- ¿Qué pasó?--- me dice.
--- Que ambos somos unos idiotas, pero no puedo dejar de pensar en ti, dejemos todo atrás y comencemos de nuevo--- podría ser un idiota con todos los demás, pero Megan sacaba un lado de mi que ni siquiera yo conocía.
--- ¿Esto es una broma?--- dijo insegura y miró a todos lados.
--- No Megan--- y como si la vida nos odiara, sonó la campana--- ¿Nos vemos luego?---.
--- Si, supongo--- me responde y ambos nos fuimos a nuestros salones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
UyUYUUuyYuyUyuyyuUy aiudaaaa :OOOO
QUE PASARÁAAAAAAAAAAAAAA
gracias por leeeerr <33333
ESTÁS LEYENDO
No soy la Típica Chica
Teen FictionNo muero por ti como las otras. Comprende, yo no soy la Típica Chica que tú quieres. NO me gustas y nunca lo harás.