Megan
Dormí hasta más o menos las 5:30 y luego de eso me fui a ver a Nick, la verdad no fue la gran cosa, la única buena noticia es que mi mamá me levantó el castigo.
Ahora me encuentro estudiando para mañana.
***
--- Buenos días, mira hoy no traje mucho dinero, pero te compré un café para que sobrevivas en la mañana--- me dice West mientras sonreía. No, Megan, es soborno, no caigas.
--- West, no tienes que hacer esto, no me hará cambiar de opinión el hecho de te estés haciendo el lindo--- le digo y su sonrisa desaparece.
--- Está bien--- responde con un tono calmado, volvió a sonreír, no como antes--- Debo irme.
--- Gracias por el café por cierto--- le dije, pero no respondió, solo se fue.
Me siento un poco mal, pero no sé por qué, al fin y al cabo se lo merece, creo.
--- Hola Megan--- dice alguien, me doy vuelta y veo a Collin.
--- Hola--- le respondo cortante.
--- Por favor, necesito que hablemos--- me pide.
--- Collin, no quiero hablar contigo, ya he tenido suficiente--- me doy media vuelta para dirigirme hacia donde los chicos.
--- Megan, perdón, solo dame una oportunidad de explicarte todo--- me toma del brazo y logra darme vuelta.
--- Mira, lo mio iba en serio, estaba ilusionada con salir contigo, me parecías el chico perfecto--- le confieso.
--- Y tu a mi me pareces la chica perfecta, todas las veces que hablamos, jamas actué, no tenía necesidad, y si hice tratos con el estúpido de West era porque no me quedaba de otra, el me estaba amenazando y no tenía escapatoria. Te digo esto porque entiendo completamente que no quieras acercarte a mi, ahora te dejaré en paz, lo prometo--- dice y se aleja.
--- ¡Collin!, espera--- me acerqué a el.
--- Lo siento--- sonreí tímidamente.
--- No pasa nada, lo siento también--- imitó mi sonrisa.
No teníamos más de que hablar, además se me hacía tarde.
--- Quizás otro día podemos salir--- le dije--- ahora me tengo que ir.
--- Nos vemos---.
Caminé al salón y afortunadamente me tocaba con ¡Nick! cierto que hoy viene a clases.
--- Aunque nos vimos ayer, te extrañé--- le digo y lo abrazó cuando llego al salón
--- Y yo a ti, no sabes cómo me aburría en mi casa--- responde.
***
West
Estaba llenando de cosas a Megan para lograr que confiara en mí. La verdad, creo que no está resultando, pero me he dado cuenta de que, aunque no lo quiera o me guste admitirlo, Megan tiene algo que nadie más tiene y me está volviendo loco. No sé exactamente en que sentido.
La vi, y como si fuera un reflejo o instinto, me acerqué.
--- Oye, me preguntaba si querías salir, es en serio, te juro que no estoy buscando nada con esto, solo quiero que hablemos--- le dije todo lo que tenía que decirle antes de que se negase o me interrumpiera.
--- ¿A dónde?--- dijo, esa no me la esperaba, la verdad tenía pensado en que diría que no, entonces yo le iba a rogar hasta que dijera que si.
Piensa West, piensa.
--- ¿Al cine?--- pregunté.
--- ¿Hoy?--- su voz tenía un tono frío.
--- ¿Puedes?---.
--- Bueno, ¿me recoges?--- pregunta.
--- Sí, pasaré por ti a las nueve ¿te parece?--- sonreí, en serio estoy feliz, puedo asegurar que no estoy fingiendo.
--- Ok--- ¿podrías dejar de ser tan cortante?.
--- Ok--- respondí de la misma manera, sin embargo no podía dejar de sonreír, bueno, me calmo.
El resto de día solo pensé en que película veríamos y si le iba a gustar a Megan, no sé que me está pasando.
--- ¡Zac!--- lo llamé.
--- Hey bro--- me choca la mano.
--- Invité a salir a Megan--- le cuento--- ¿Crees que le guste esta película?--- apunté a una película de terror que aparecía en la cartelera online.
--- ¿Te gusta Megan?--- se rió.
--- ¿Qué? no--- dije.
--- Si claro--- se volvió a reír.
--- Gracias por tu ayuda--- apagué la pantalla de mi celular y me fui.
***
Megan
--- ¡Hija!, te buscan--- gritó mi mamá.
No puedo creer que saldré de nuevo con West.
--- Hola--- lo saludé.
Cerré la puerta, tuve suerte de que mi mamá no se enterara de que era West.
--- Iremos a ver Glass, es de terror, ¿o prefieres ver otra? podemos cambiar si tu quieres--- West estaba siendo demasiado bueno y siento que le estoy creyendo.
--- Está bien esa--- aunque no lo suficiente como para hablarle de buena forma, debo mantenerme imponente, supongo.
West sonrió y manejó hasta el cine.
--- Dos entradas para ir a ver Glass, por favor--- pidió West, comencé a sacar mi dinero para pagar mi entrada--- No, yo invito.
--- Bueno, iré a comprar palomitas--- el asintió.
Cuando por fin ya estábamos ubicados en nuestros asientos le convido palomitas y él comienza a hablar.
--- Perdón Megan, por todo lo que he hecho, ya no voy a rogarte más--- que hago, le creo, no le creo, me quedo en silencio, que digo.
Lo miré aunque por la poca luz apenas le veía los ojos, y en un impulso tomé sus mejillas y lo estaba besando ¡LO ESTABA BESANDO! ¿por que soy así?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdóooon siempre me atraso con el último capítulo del día!! ¿por que soy así? dijo la Megan jajajaj
gracias por leer!!
No se olviden de votar y comentarrrr!
ESTÁS LEYENDO
No soy la Típica Chica
Teen FictionNo muero por ti como las otras. Comprende, yo no soy la Típica Chica que tú quieres. NO me gustas y nunca lo harás.