#27

5.2K 256 6
                                    

West

--- ¿Qué demonios acaba de pasar?--- dice Collin y me mira.

--- No menciones esto ni siquiera a tu madre--- le dije muy enojado.

--- Nos grabaron idiota---  dice.

--- Esto es tu culpa--- le digo, y me acerco para empujarlo.

--- ¿Cómo que mi culpa? dime quien es el maldito loco que no deja en paz a Megan, si no fuera por ti, quizás Megan podría ser mi novia, si no fuera por todas tus amenazas--- dice recogiendo sus cosas--- No me vengas a decir que es mi maldita culpa, aquí el único culpable eres tú y tu maldita obsesión. Porque sí West, es una obsesión.--- terminó de recoger sus cosas y se marchó.

¿Obsesión? claro que no, solo quiero que se acueste conmigo, eso no es una obsesión. Creo que ya tendré que aceptar que no lo hará, pero debo hacer un trato para que no le muestre ese vídeo a nadie, es decir, arruinaría mi reputación y perdería todo lo que tengo.

Tomo mis cosas y pido un taxi para irme a mi casa, rogando por que Megan no suba ese vídeo o se lo mande a alguien.

En cuanto llega el taxi, saludo al conductor y me dispongo a enviarle un mensaje a Megan.

"Por lo que mas quieras en esta vida, no mandes ese vídeo o no lo subas a ningún lado, dime que quieres, te puedo conseguir lo que quieras, pero por favor no lo envíes" 

Lo leí un montón de veces hasta que me decidí por enviarlo.

Revise Instagram y Facebook para comprobr de que no lo había subido a ningún lado.

"Ja Ja, ay querido West, no quiero nada, gracias por la oferta, pero, dime, a que red social prefieres que la suba, instagram, facebook, youtube? no sé, te daré el privilegio de elegir, un regalo de mi parte ;D"

Fue el mensaje que me llegó de parte de Megan.

Si los demás pensaban que yo era el malo de la película, deberían leer este mensaje.

Tengo que encontrar algo muy vergonzoso de Megan y hacer negocios, en serio no puedo aceptar que suba ese vídeo o que alguien lo vea, ni siquiera yo podría verlo de nuevo, me da asco siquiera pensarlo.

"Megan, te lo voy a decir una vez más, no te quieres meter conmigo porque puedo ser peor de lo que me hiciste ahora, ahora dime que quieres a cambio de ese maldito vídeo, en serio te puedo conseguir lo que quieras"

Le envié.

--- ¿Por aquí, joven?--- me preguntó el conductor.

Comprobé si efectivamente era mi casa y si.

--- Si, aquí--- le respondo, luego le pagó lo que indica el marcador y me bajo para dirigirme a mi casa.

Entro a mi casa y justo recibo otro mensaje de Megan.

"Ya te dije que no quiero nada, y menos algo tuyo, gracias, en serio aprecio tu oferta pero no acepto, ahora dime: Facebook, Instagram, Youtube, o prefieres que elija Collin, o mejor yo?"

Fue lo que envió, maldita Megan, como te odio.

"Te estoy hablando en serio, Megan, te estoy hablando en serio, me estás buscando, y te aseguro que no me vas a querer encontrar"

"Uy, mami, West me está amenazando, me dice que no quiero encontrarlo, ayúdenme, tengo miedo" 

Me resigné por ahora, al menos tengo cierta seguridad de que no va a subir el vídeo.

Dejé de textearle y me metí a bañar. No soporto mis labios, es como si quisiera arrancarlos, tengo un asco.

Megan

Saqué capturas de la conversación que estaba teniendo con West y se las mandé a los chicos porque no valía la pena reírme sola, la felicidad se comparte.

"Ti istiy hiblindi in sirii Migin JAJAJA estoy muriendo de la risa!" Sam

"Ti piidi cinsiguir li qii qiiiris, es un chiste West" James

"Megan!! Manda el vídeo!!" Nick

"Lo enviaré pero me tienen que prometer que no lo van a enviar a nadie o subirlo hasta que yo les diga"

Les envié el vídeo y lo vi una vez más solo para reírme. Mientras más lo veo, me siento más mala, pero luego continúo viéndolo y siento que se lo merecen. Especialmente West.

La verdad no sé por qué no he subido el vídeo hay algo en el fondo de mi, que me impide hacerlo, aparte así tengo una amenaza por si West me vuelve a molestar. O quizás le tomé un poco de cariño. No, definitivamente es la primera opción.

Dejé a un lado mi celular y me puse a estudiar.

Sin darme cuenta me quedé dormida encima de mi escritorio. Y cuando desperté ya era de noche. Hice mi último esfuerzo por terminar el tema que estaba estudiando y estaba tan cansada que apenas terminé me fui a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Voten y comentennn! :D

Espero les haya gustado, y no olviden pasarse por la historia de mi amiga @fideo8  TAN SOLO UNA APUESTA de Harry Styles. 

 Muchas gracias por leer

No soy la Típica ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora