West:
Puta, puta, puta eso es. Maldita Megan. Me hace el trabajo imposible. Como no se pone mi nerviosa, ni suspira ni nada de las cosas que hace las demás.
¿Por qué? ¿Por qué?.
Necesito acercarme a ella por otro medio.
Diablos, mi cabeza, oh no era una idea.James, Sam y Nick, ¡Si!, me haré amigo de ellos y asi convencer a Megan.
Me levanté con dificultad y fui al maldito salón donde me tocaba clase y la suerte estuvo de mi lado, Nick estaba en el salón.
-¿Okey?.- espetó confundido por mi presencia en el asiento de al lado.
-¿Que hay amigo?.- si, estoy siendo amistoso.
-¿Podría saber el por qué de tu presencia?.- Acercarme a Megan.
-Osea no puedo ser amistoso.- afirme sin tomarle importancia a lo anterior.
-No digo eso pero, ¡vamos! West Collins se sentó a mi lado, no se si es bueno o malo.- el grupo de amigos de Megan es igual a ella. Fastidiosos y sarcásticos.
-Según las chicas es algo espectacular.- mi ego volvió.
-Este si es el West Collins que se conoce.- dice y toma sus cosas y se sienta en un puesto con una chica.
Muy bien, falló mi plan, próxima víctima James.
Al salir del salón encontré a Zac.
-¡Zac!, necesito tu ayuda.- llamé su atención. Volteó.
- Dime lo que sea que yo te ayudare.- Zac es mi mejor amigo, uno de los muy pocos amigos que tengo, no soy de hacer muchos amigos o por lo menos varones.
-Este...-rasque mi nuca con nerviosismo.- ¿como me puedo hacer amigo de James Philips?.- daba vergüenza preguntar a tu amigo como hacer un amigo.
-¿Por qué quieres ser su amigo?.- articulo curioso.
-Mira, ¿recuerdas a Brady?.- el era un viejo amigo, tambien mujeriego, en fin era como yo.
-Algo ¿por?.- respondió tratando de recordarlo.
-El me hizo una apuesta, debo hacer que Megan Wilson este enamorada de mi y nose como acercarme, me pego una patada en donde más nos duele a los hombres amigo ¿o sea que le pasa?, ayúdame Zac.- concluí.
-Bien, pero debes dejar tu ego, debes darle a conocer que no te tiras a la primera chica que ves ¿comprendes?.- esto va a ser difícil.
-No prometere nada pero lo intentaré, gracias amigo.- le guiñe el ojo y le hice un gesto con ambas manos.
Y ahora ¿donde está metido James? si lo encuentro espero que no este con la maldita de Megan.
-¡West!, ¿vas a mi casa hoy?.- me detuvo ¿Madeline?, ¿Maria?, no no era Josefa o que se yo.
-¿quién diablos eres?.- pregunté.
-West, soy Dasy.- dijo extrañada.
-Humm... okey, pero hoy no.- seguí mi paso en busca del grupito de amigos y Megan
Holaaa ajdhajsha no se si será mucho pedir pero ¿Me pueden seguir:(? y votar para animarme a seguirla:D la verdad me está encantando esta novela
-LittleHoraan♣
ESTÁS LEYENDO
No soy la Típica Chica
Teen FictionNo muero por ti como las otras. Comprende, yo no soy la Típica Chica que tú quieres. NO me gustas y nunca lo harás.