Prólogo

26.6K 1.1K 44
                                    


Ella no era hija de la luna, tampoco la chica débil, con dinero y una familia feliz.
El no era el típico hombre lobo mujeriego, con un padre como los mil demonios y una madre como las estrellas, era Estrella, pero no un ejemplo de madre.

Un pasado doloroso y un presente desastroso, su unica paz es, ninguna. Con demonios internos por controlar y cadenas por quebrar.

—Eres Mia—Su ronca y feroz voz hizo eco en mi cabeza— Completamente mia.

« Cuenta la leyenda, que si cambia una vez, puede cambiar dos veces, pero, si la primera vez destruyeron su corazón, es imposible que este vuelve a crecer.

Tres emociones, mismo cuerpo: Un demonio, Un Ángel posesivo y una mente perturbada que esconde muchos secretos.





Colaboraciones: @Lucas_29




Mi nombre es Noel Moon, tengo 18 años y soy un lobo y sí, debe sonar raro un lobo en el siglo XXI pero si existímos lo que pasa es que nadie sabe. En el mundo se encuentran muchas manadas de lobos pero, mi manada es la mas fuerte del mundo y esta es "DivineMoon" digo mi manada porque yo soy el Alpha. Mi transformación fue cuando cumpli los 15 años, mi lobo se llama Gabriel es muy gruñon pero puede ser amigable cuando le conviene. Mí padre, David Moon, era el anterior Alpha y mi madre, Estrella Monn. Por, su nombre pensaran que es alguien dulce y buena pero se equivocan es una mujer fria y amargada por, otro lado mí padre, lo es todo para mi es dulce y muy carismático, no se porque mi madre es su Mate... Tengo un hermano menor, su nombre es Cesar, el es mi vida lo amo con todo mi ser, es un chiquillo travieso ya que solo tiene 5 años, mi manada es muy grande y todos son parte de mi. En esta también se encuentra mi mejor amigo, Alex, tenemos la misma edad aunque el es mayor que yo por unos meses, el ya tiene a su mate, que es su pareja para toda la vida, ella es muy dulce y tierna y el todo lo contrario aveces es posesivo y un poco agresivo, algo normal en los hombres lobos, pero también es muy carismático. Yo aún no encuentro mí mate y eso me entristece y a Gabriel mi lobo, también, lo mas que quiero y deceo en la vida es encontrarla, todos los años desde que me transforme hasta el dia de hoy he ido todos los dia al instituto para ver si la encuentro y nada, hoy en dia ya estoy en la universidad estoy en segundo año y nada, parece que el destino no quiere que encuentre a mi Mate.







   √Hola esta es mi primera novela y me gustaría que comenten y voten para ver si les gusto.

•HISTOTIA COMPLETAMENTE MIA
•CONTIENE COPIAS Y ESTA REGISTRADA
•NO AL PLAGIÓ, SE ORIGINAL

~Logros~
#198 Hombres Lobo 17/9/16
#67 Hombres Lobo 19/9/16
#56 Hombres Lobo 22/9/16
#45 Hombres Lobo 24/9/16

Tu eres mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora