Capitulo 33

2.2K 173 4
                                    


No sabia con exactitud que le perturbaba mas, si ver a Liz inconsciente en el frió piso o estar al tanto de los pensamientos y recuerdos de la bestia, porque aunque pareciera un sueño, tal vez una pesadilla, la bestia se encontraba recordando todo, reviviendo así cada imagen distorsionada de hace quinientos años atrás.  Era la primera vez que le permitía ver y sentir todo su pasado sin cortar la conexión o mostrarle solo esos momentos donde violaba y asesinaba a doncellas vírgenes. La bestia le estaba dando permiso de conocer el por que de su sufrimiento, la bestia estaba teniendo un momento de debilidad. Fue feliz, quizás no una persona normal pero fue feliz y amo, con todo su ser se entrego en cuerpo y alma a esa hermosa mujer. Cada momento vivido lo presencio, porque el se encontraba ahí, con ellos. Vio todo, su corazón sentía el dolor de la bestia cada vez que se recreaba un nuevo recuerdo. Cuando hacían el amor, algunas veces de forma lenta y tierna con sonrisas adornando sus rostros; otras de forma salvaje, agitados y con una pasión desbordante, ya fuera en su forma humana o de lobos.

El dolor se incremento mas cuando llego otro recuerdo, ese donde la mujer acariciaba su pequeño y plano abdomen con sus manos. Ya no soportaba tanta tristeza. La bestia estaba destrozada. Todo el ambiente de paz se fue ante otro recuerdo, ahí la bestia estaba humillado y de rodillas en una extraña plaza con hombres lobos haciéndole burlas, mas allá de todo eso observo un charco de sangre donde descansaba el cuerpo sin vida de la mujer, no tuvo el valor de seguir viendo ese horrible escenario. Todo volvió a cambiar, ahora se encontraban en una especie de ruinas, quizás en algún tiempo fue una guarida de brujas ya que se notaban ciertos utensilios característicos de estas. La bestia se encontraba en una esquina destruida y llena de polvo, estaba sucio, también tenia el cabello muy largo una gran barba, su mirada era vacía, no tenia ni una pizca a esa que poseía cuando estaba con la mujer, ahora era sin vida. En el otro extremo de donde se encontraba el, una enorme montaña de cuerpos de mujeres desnudas y decapitadas descansaban en la fría tierra. Fue algo traumante y noto que todas tenían algo en común: Poseían medidas muy similares a las de la mujer hermosa. La bestia veía en esas chicas a la mujer que amo.


Luego todo se convirtió en oscuridad, ya no veía ni sentía nada,no estaba en la habitación pero tampoco en los recuerdos de la bestia, solo estaba de pie en medio de esa oscuridad. El sonido de unas cadenas le hizo moverse,  tratando de llegar a donde sea que estuvieran. De un momento a otro una pequeña luz se dio a conocer en toda la penumbra. Ahí se encontraba la bestia, encadenada y de rodillas en una posición humillante. Estaba con la cabeza ligeramente inclinada al suelo. En su cuello tenia mas de cinco cadenas de plata y cobre, sus brazos estaban cubiertos de tantas cadenas que era imposible verles y su dorso y piernas eran la misma historia. Levantando la cabeza pero aun con sus ojos cerrados le hablo, sin tartamudear y dominante:

  —Observa como estoy, observa como me encuentro en tu interior. Observa como el demonio del Oeste y de todos los puntos cardinales se encuentra humillado aun después de la muerte. Observa como en vida y en muerte siempre estaré humillado, miserable y sin nada solo por amar. Ve detenidamente mi condena, como después de quinientos años aun permanezco de rodillas por ella. Ve el por que de las cosas. Analiza todo. Mira como después de permanecer tanto tiempo sin controlar tu cuerpo me vuelvo a humillar ¿Y sabes que es lo peor? Que nunca podre levantarme, que nunca saldré de estas maldición, que después que mueras reencarnare en otro cuerpo dañando y consumiendo esa alma inocente ¿Y lo peor? Seguir humillándome. Observa Noel y escucha, no quiero dañar a la niña, suficiente lo he hecho contigo pero si no la alejas y en estos momentos despiertas y elevas tu voluntad como Alpha ella va morir. Morirá como las demás violada y decapitada ¡Asi que despierta! Le queda poco...


Despierto de ese extraño sueño para presenciar una pesadilla. Ella morirá. Nuevamente mis manos se están manchando de sangre. Gracias a el. 

Tu eres mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora