Capitulo 22

5.1K 493 85
                                    

Antes de Leer Votar

Leer nota al final del capitulo.

TODAS LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS SE CORREGIRAN AL FINAL DE LA NOVELA.





Noel decidió parar en un riachuelo, la verdad era muy hermoso, pequeños peces de colores nadaban tranquilamente en la cristalina agua, se podia apreciar una que otra luciérnaga entre los frondosos árboles y sobre el agua, haciendo del ambiente un hermoso y tranquilo lugar. Era fascinante, tanta paz hacia que olvidara la traumática escena de hace unos minutos atrás.

Nunca imagine que esos dos terminaran teniendo sexo en un lugar asi, teniendo en cuenta que no estaban solos, quizá era el tipo de distracción que hablo Estrella.

Bonita forma de distraer...

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta a donde se fue Noel; desde que llegamos me dio la espalda y tampoco me miro, cada dia me da mas motivos de creer que es bipolar.

Le busco con la mirada y no lo encuentro, esto es raro. Decido levantarme de la roca donde estaba sentada para ir en busca de el; el problema es que esta oscureciendo y se me hace un tanto difícil ver. De un momento a otro muchas luciérnagas se encuentran a mi alrededor, los árboles se encuentran Iluminados por las pequeñas luces que les rodea, observo el riachuelo y me doy cuenta que los peces estan brillando; amarillo, naranja y azul son los exóticos colores que me rodeaban.

El bosque ahora se encuentra iluminado, facilitandome una mejor manera de encontrar a Noel. Cuando me dispongo a dar un paso las pequeñas luces formar un camino, les sigo, cada vez se hace mas largo, quizá solo es mi imaginación y me deje llevar por lo hermoso de este gran bosque.

Mas de una hora caminando, agotada, con dolor en los pies y con mucha sed, no había nada, solo árboles y mas árboles, ya solo quedaban pocas luces, estas se iban apagando conforme a los pasos que daba, quería rendirme al fin y al cabo el es un hombre lobo y sabe como cuidarse, pero siempre que intentaba parar mis pies no me lo permitían, al parecer cobraron vida.

Cansada y enojada me detuve, utilice toda mi concentración para hacerlo, algo que me dejo fisica como mentalmente mas agotada de lo que ya estaba, no podia creerlo mas de una hora y no habia encontrado a Noel, este bosque es muy grande, o quizás estaba caminando en círculos.

— Noel — Grite — ¿Donde estas?

Nada, absolutamente nada se escuchaba, esto era como los bosques de las películas de terror.

— Noel — Volvio a gritar — No seas idiota, sal.

— Perrito, perrito, perrito...

— Vamos precioso, ven con mamá.

Lo llame de todas las maneras posibles, hasta le silbe como hacia la niña que era dueña del enorme perro rojo y nada, le pedi a los dioses del Rey Julien que me ayudarán y tampoco, este niño me las va a pagar.

— Si no regresas le dire a un dementor que te deje sin alma por ser un maldito que...

No termino lo que estaba por decir porque escucho un fuerte ruido, por como era posiblemente sea un árbol cayendo, corrí a toda velocidad en busca del causante de eso. Cuando llego me encuentro con una serie de árboles caídos, algunos destruidos y otros con hoyuelos en el medio, busco al culpable y lo encuentro.

Noel se encontraba sentado en un tronco, tirando de su cabello y respirando con dificultad, algo me dice que se esta acordando de lo sucedido y se arrepiente. Me acerco lentamente a el y toco su hombro, este me mira y tiene sus ojos rojos a pesar de estar en su forma humana de un rápido movimiento quita mi mano de un golpe.

— ¿Pero que te pasa idiota? — Grito — Toda la noche buscandote y cuando te encuentro vienes y me pegas. ¡Bipolar ya no cabe duda que eres un maldito bipolar!

— Liz — Dice entre dientes — Callate.

— Tu no eres nadie para mandarme a callar, si no te gusta mi voz no entiendo — Tome aire — Porque simplemente no me llevaste a casa.

Noel se levanta del tronco y empieza a golpear árboles, sus puños estaban llenos de sangre y aunque no este convertido en lobo sus gruñidos son igual de fuertes; me levanto rápidamente y voy a donde esta, no puedo permitir que se siga haciendo daño, pero hasta ahora es que me doy cuenta que esta totalmente desnudo.

¡Genial! Y yo que pense que conservaban la ropa. Aunque no se puede negar que tiene un bonito trasero. Me acerco a el y tomo su brazo con el fin de que se detenga, algo que obviamente no sucedió ya que con su gran fuerza logró que cayera a un lado golpeando fuertemente mi espalda con un árbol.

No me importa el dolor, nuevamente me levante y fui a donde el, no me importo recibir un golpe de su parte lo unico que hice fue abrazarlo. Duro unos segundos paralizado y luego correspondió mi abrazo con mucha fuerza, enterrando su cara en mi cuello. Siento pequeñas gotas que recorren mí cuello y luego unos pequeños sollozos, me sorprendió que Noel estuviera llorando, lo unico que pude hacer fue abrazarlo mas.








Hola♥

Les quería informar que publique una nueva historia, se llama "Cuando encontré a la muerte" me gustaría que se pasaran por ella. Es una historia muy especial y con un gran mensaje, esta basada en la historia de un amigo, pero obviamente la modifique y cambie unas cosas.

Si pudieran pasarse y comentar que les parece sería de gran ayuda.

¿Que les pareció el capitulo?

Voten y comenten.


Tu eres mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora