NOEL
Son las díez y media de la mañana y suena mi despertador, no lo estrello contra la pared porque, en realidad es mi móvil y forma parte de mis "Bebes". Me levanto, lavo mis dientes y me ducho los mas rápido que puedo para ir a desayunar supuestamente en familia, ya que mi padre y mi madre se encuentran en casa. Voy bajando las escaleras y escucho un grito y luego un llanto, rápidamente bajo, porque se que ese llanto proviene de Cesar.
—¿Que esta pasando? ¿Por que Cesar esta llorando?—Grito con voz de Alpha y cargo a mi bebe, que esta rojo de tanto llorar.
—Manito, mamá intentó pegarme porque no quiere darme de sus galletas—tartamudio Cesar.
—¡hmp! Eso te pasa por no comportarte conmigo—dijo la muy anormal de Estrella, o sea, mi madre.
—Eso no te da derecho de ser una idiota con tus hijos—Grite furioso, en realidad era Gabriel, el estaba demasiado irritado y quería salir para darle su merecido a Estrella, pero, es mi madre y no puede.
—Estrella, largate a tu habitación ahora—Salio mi padre de su despacho y amenazo a mi madre.
—hmp—Gruño la descarada y se fue.
—Gracias papá—Este, tomo a Cesar de mis brazos para calmarlo.
—No es nada, ustedes son mis hijos, además esta de esa manera porque esta en celo y eso la tiene como loca—Suspiro mi padre y yo solte una carcajada—¿De que te ríes Noel?—Preguntó mí padre.
—De nada, solo que por lo visto podemos tener otro hermanito—dije aguantando la risa, mientras mi madre, la cual crei ver que se retiraba, negaba rápidamente y Cesar hacia pucheros.
—¡No! Cesar no querer mas hermanos—dijo con sus cachetes inflados.
—¡Noel!—Exclamo mi padre— No juegues con esas cosas, además, ve al garaje y trae a mi auto que comeremos fuera, no quiero ver a tu madre por ahora—dijo mi padre guiñandome un ojo.
Salgo riendo porque tengo la leve sospecha de que esta noche estos dos no van a dormir. Puede que algunas veces actuemos como una familia normal. Voy al garaje y saco el auto de mi padre, el tiene un Ferrari rojo, voy a la entrada de la casa y me bajo para que mi padre suba, yo voy de copiloto y Cesar va en la parte de atrás, nos tomo cinco minutos llegar a un pequeño restaurante, mi padre conduce rápido.
—Papi, ordena rápido que ya tendo hamble—Empiezo a reír por como habla Cesar.
Pasamos el rato hablando de trivialidades, estábamos por marcharnos cuando Cesar se esta bajando de la silla y se cae, el hala el mantel de la mesa para no caer y tumba una copa, esta se parte y clava algunos vidrios en su brazo, rápidamente lo levanto y empieza a llorar, preguntamos donde queda el hospital mas cercano, cabe resaltar que estamos fuera de los límites de nuestra manada. Nos dirigimos allí, el hospital mas cercano que había quedaba a unos quince minutos del pueblo y como nunca habíamos ido nos perdimos.
—Noel, espera un poco que voy a preguntar donde se encuentra el hospital en esa casa—Estaciona el carro y baja rápidamente para preguntar en la mansión que teníamos en frente.
David
Bajo del carro y voy a paso rápido a la gran mansión, cuando llego, el portón esta abierta, y entro, veo a una chica de unos dieciséis años de edad decorando la casa con adornos navideños, es alta y bien formada, con el cabello castaño claro, ella me observa con temor, aceleró el paso y le preguntó.
—Hola, disculpa la molestia ¿me puedes decir donde esta el hospital, me perdi y mi hijo esta herido?—dije un poco o muy rápido.
—Hola—Responde tímida— El hospital no esta muy lejos, usted solo tiene que ir derecho—Termina de decir.
Me gustaría tener una hija como ella, es linda.
—Muchas Graci...—No termino la palabra porque escucho un grito de Noel.
—Padre, apresurate—Grita. Pero esta extraño, sus ojos estan un poco mas azules de lo normal y siento a su lobo desesperado, me doy cuenta de que mira a la chica y me alegro mucho, al parecer encontró a su mate.
—Hijo, calmate un poco, ten prudencia— Lo tomo del brazo para que no salte hacia la chica, que por lo visto es humana— Vámonos, ya se la direccion y gracias fuiste muy amable en ayudarnos—Le doy la mano y le digo—Mi nombre es David y el es mi hijo Noel.
—Un gusto, yo soy Leyla— Responde tímida.
Noel
Estoy en el auto esperando a mí padre y de pronto siento un olor delicioso, es vainilla pero también huele a chocolate y a bosque, Gabriel, mi lobo, esta exitado y feliz.
"—Mate, Mate, es nuestra mate."
-¿¡Que!?-digo algo confundido.
"—Idiota, es nuestra luna, nuestra mate, ve a buscarla—dice cortando la conexión."
Salgo como loco del auto y el olor llena mis fosas nasales y veo a mi padre, hablando con la mujer mas bella que he visto en mi vida, es alta, de tes pálida y con un cabello realmente largo y castaño claro, Gabriel quiere salir y marcarla pero lo detengo, llamo a mi padre, el se da cuenta que es mi mate y me detiene, diciendo que tenga prudencia y presentandonos. No es el mejor momento de encontrar a mi mate, lo se, pero la conexión que me une al linaje de lobos hace que me descontrole, que nos descontrolemos.
—Mi nombre es David y el es mi hijo Noel—Dice dándole la mano.
—Un gusto yo soy leyla—Responde tímida.
Es el nombre mas hermoso del mundo y ella es hermosa, pero, es humana y eso es un gran problema para ella y para mi. Mi padre se despide y rápidamente me saca de allí.
—Parece que ya encontramos nuestra luna— Suspira—Aun que es humana—Y arranca a toda velocidad.
Llegamos al hospital. Gracias a la luna atendieron a Cesar, las enfermeras y pacientes mujeres no dejaban de vernos, pero yo prácticamente estaba en otro mundo o mejor dicho pensando en Leyla. No puedo permitir esto, no puedo pensar en ella, esto es malo, pero el instinto puede mas que la cordura.
¡Hola!
Agradecería de todo corazón que votaran y comentaran.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mate
WerewolfElla no era hija de la luna, tampoco la chica débil, con dinero y una familia feliz. El no era el típico hombre lobo mujeriego, con un padre como los mil demonios y una madre como las estrellas, era Estrella, pero no un ejemplo de madre. Un pa...