Capitulo 10

10.7K 820 36
                                    


NOEL

Trato de abrir los ojos pero no puedo, lo vuelvo a intentar hasta que lo logro, me sorprendo al ver que me encuentro en un bosque, que yo sepa mi último recuerdo es que estaba en mi cama y enfermo por que según Gabriel estábamos perdiendo a Liz.

Trato de calmarme y no pensar en mi Mate ya que me estoy enfadando por no saber donde estoy, escucho una hermosa voz que tatarea una canción de cuna, hasta que veo una hermosa mujer sentada en una roca con sus pies al descubiertos metidos en el lago y con un bebe en brazos, la mujer pensándolo bien tiene un gran parecido a Liz pero con la diferencia que esta tiene el cabello rubio, me voy acercando pero me detengo al escuchar un ruido, pero todo pasa en fracciones de segundos la mujer es atacada por un hombre que no logro ver y este se lleva al pequeño bebe, corro hasta donde esta la mujer herida para ayudarla pero cuando voy a tocarla esta desaparece dejándome un poco confundido.

Todo se pone borroso y empiezo a escuchar unos susurros, trato de moverme y abrir mis ojos pero no puedo por lo que decidí prestar atención a los susurros.

Esa voz yo la conozco, esa hermosa voz que me vuelve loco es ella es liz, mí liz.

Voy abriendo los ojos poco a poco y me encuentro a una liz solo con una sabana tapando su bello cuerpo, estoy luchando por lo poco de auto-control que me queda, pero Gabo no colabora y se le lanza encima haciendo que acorrale a la pequeña liz, sintiendo el calor de su cuerpo, no quiero lastimara pero la necesito, me acerco a su oído gruñendo y le susurro.

—Mía

No pasa mucho cuando siento que una fuerza descomunal me lanza contra una pared.

Me quejo un poco por que al parecer tengo una costilla rota por el impacto, levanto la vista y veo a Liz y a tres  mujeres, una niña y un hombre.

Por Luna no lo puedo creer ese hombre es...

No lo puedo creer.


Tu eres mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora