Capitulo 8

11.4K 881 54
                                    

—Estoy en el cielo—Digo cuando me doy cuenta donde estoy.

Era de suponer después de tantos golpes pues obvio que tenia que morir, cabe resaltar que no soy un Dios con super poderes, solo era una simple humana...

—Ya terminaste de pensar tonterías niña?—Una gran vos firme pero sensual hace que me sobresalte.

Dirijo la mirada al ser misterioso que me hablo y mi sorpresa fue grande al encontrar tres hermosas mujeres frente a mi.

—No asuste a la pequeña Selene—Habla con una voz tierna pero a la vez con autoridad la mujer del medio.

Esta lleva puesto un vestido azul electrónico que cubre sus pies, con un bello  escote de corazón, mientras que la tal Selene lleva un vestido rojo pasión con una abertura en la pierna derecha y un gran escote en la parte delantera que solo cubre sus pechos  dejando al descubierto parte de su vientre plano, la otra la cual desprende un aire maligno lleva puesto un vestido mas negro que la misma oscuridad, este sin embargo, no tiene escote cubriendo su cuello y brazos ya que es manga larga, pero sin duda es hermoso como los anteriores.

Las observó y me doy cuenta que son muy bellas, la del vestido azul es una castaña con el cabello hasta la cintura, con unos ojos celestes que resaltan mucho y su perfil que irradia ternura es simplemente perfecta, Selene en cambio tiene el cabello de un color cobrizo ella lleva una cola de caballo dejando al descubierto sus hombros este es un poco mas largo que el anterior sus ojos son de un extraño color amarillo, sus labios carnosos pintados perfectamente de un rojo que la hace ver muy sexy, y por último la del vestido negro, ella es diferente tiene el cabello riso y es de un negro azulado que le llega hasta los hombros, como toda ella sus ojos son negros, a diferencia de la castaña que lleva un maquillaje natural, y  Selene un maquillaje mas fuerte esta solo tiene delineador negro en sus ojos y labial negro, empiezo a creer que es gótica.

—Bueno Liz gracias por detallarnos tan bien, pero llegando al punto tenemos que contarte la historia a ti y a el—Dice Selene señalando mi lado a Noel que duerme tranquilamente.

— ¿Que hace el aquí y por que esta desnudo?—grito tapándome con la cobija con la que estaba cubierta—Esperen ¿Por que yo también estoy desnuda? No me digan que me violaron?




✌Voten y comenten✌


Tu eres mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora